Diesel mbarete - petropar (tipo podium) 6.200 gs/litro

8 Ene 2013
1.276
400
Buenas,

Alguien sabe que tan buen es la calidad de este diesel?

Yo le cargue un tanque lleno pero no note mucha diferencia.

DICEN que es mejor que el podium...

Se vende solo por ahora en Villa Elisa, en la estacion de servicio de petropar , al lado de la planta de petropar.-

Todas las naftas tambien son mas baratas y diesel comun igual
 
11 May 2010
2.766
1.244
a 5920 cargua ayer el ultra diesel en la estacion 3MG puente remanso...;)
5200 porahi esta el comun
 
31 May 2011
1.166
772
Ese mbarete le carga suegro a su e320 bluetec..son 6 meses y cero problemas..el modelo 2008

Conste q es argel'i el mercho en cuestion de combus

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
20 Ago 2009
770
368
Buenas,

Alguien sabe que tan buen es la calidad de este diesel?

Yo le cargue un tanque lleno pero no note mucha diferencia.

DICEN que es mejor que el podium...

Se vende solo por ahora en Villa Elisa, en la estacion de servicio de petropar , al lado de la planta de petropar.-

Todas las naftas tambien son mas baratas y diesel comun igual

Cuanto por hay esta el común .... te dejan cargar en bidon para ver que tal el color y esas cosas ?
 
13 Oct 2011
842
444
a modo de comentar, si es la estacion de servicio de petropar, supongo que es el mismo combustible que cargan los funcionarios de petropar, mi vecina es funcionaria y tiene 300 litros libres por mes y le carga a su sorento y nunca le dio problemas, tambien comparte una cantidad con su hermano que es mi socio, el le carga a su kia retona y anda mas que bien..
 
7 Feb 2011
108
18
Yo le suelo cargar a mi santa fe, y la verdad que no se siente la diferencia con el podium, mi idea es llevar un bidon y que cargar para ver el color que tiene. por lo menos que no sea marron es una buena señal.
 
29 Jul 2012
147
79
no se...cuestion de analizar...no es mucha la diferencia...yo fui a ver y el diesel comun tenia el mismo precio, con 190 yo lleno el tanque de la hilux y ahi llene con 220 mil luego, aparte es lejos y te sale lo mismo...de mi casa queda a 25 km ida y vuelta...
 
29 Jul 2012
147
79
nafta ni en pedo cargo de ahi porque cargo supra de copetrol luego que es mas barato que la nafta de petropar, y cuando tenes un naftero no podes llenar diciendo voy a tener por 2 semanas o algo asi, se va sola la nafta...es mi opinión...
 
26 Oct 2011
897
859
en casa tenemos una Hyundai Santa Fe y siempre le cargamos de esa estación. Hasta ahora ni un solo problema, y eso que la bomba de esa camioneta es argel. El diesel mbarete que vendria a ser lo mismo que el podium está a 6.000 gs el litro. El diesel comun está al mismo precio que cualquier otra estación de servicio.
 
Arriba