Antes que nada.. bueno vamos a ver si me adapto al nuevo motores..:viejo: .. hasta ahora no me inspira todavia.. duele decirlo pero hay que decirlo.. pero es como en caso de violacion, cerra los ojos y disfruta... En fin.. Anduve paseando un poco por Germania, bastante lindo, y como no podia ser de otra forma a bordo de un hermoso auto del pueblo, especificamente un passat variant 2011, 2.0 TDI, Caja 6a, Navegador, y un buen surtido de funciones de abordo.. espectacular! (he'i lorena agria) Con el passat estuvimos cubrimos 4500 Km.. incluyendo elevadores y ferry's.. Despues pongo en otro topico fotos de un lugar especial que estuvo en la agenda de visitas...
Lindo "paseito" te diste man.., felicidades! Me encantó el letrero, pero a tu lapa lo que no le va a gustar para nada, jajajaja
Dedicatoria para la bruja pio jajajaja bien ahí Jerome, 0 stress para empezar de nuevo el laburo seguro estas
Seee... con razon no aparecias mas loco..!!!!! welcome back..!!!Kore, como quiero esa optica para mi Golyage carajem..!!!
jajajaj... si.. y ahora no aparezco por tengo que pagar el viaje :juaz:... Supero el cartelito ese, lastima no pude comprar.. la propietaria del cartel estaba cerca... :lapa: