desde que potencie el motor patina el embrague

night_angel

Piloto
2 Feb 2004
5.997
884
tengo entendido que si... thomas le cambio el bombin central y la cañeria y quedo suavecito... hablando del audi...
ahora de que medida le puso ya te debo...

yo le cambie, x que originalmente es de plaasticooo el bombin que va por la caja... "lamentable es" jajajaja..

en mi opinion... , la mejor solucion es un embrage ceramico... 4 o 5 patas... y con diafragma simple... te va a aguantar bastante bien...y es un poco de soqueteo.. cosa que es costumbre...
 
26 Oct 2010
1.561
978
Embrague de cerámica de 6 patas para un WRX del 99 cual es el precio?. O es mejor realizar una rectificación?. Como que el mio ya anda patinando.
 
28 Jun 2008
2.179
1.190
Embrague de cerámica de 6 patas para un WRX del 99 cual es el precio?. O es mejor realizar una rectificación?. Como que el mio ya anda patinando.

Si te animás metele! El de 6 patas es el mas suave (dicen). Te sale 1.200.000 Gs en Gilcopar. Ahi te bajan la caja ellos mismos. En Arce es algo asi tambien el precio pero tengo entendido que ellos no bajan la caja.
 
13 Abr 2011
577
69
Bene, te voy a recomendar algo, ponele primero un disco de 3 o 4 patitas, por que? al reducirse el area de contacto de la "fibra" se aumenta la presion sobre la misma, o sea, teniendo el diafragma de igual dureza, la presion ejercida sobre los patines es mayor, asi que primero disco y despues plato.. opinion mia por supuesto. Suerte!!!
excelente explicación loco!! te agradezco!!!
 
13 Abr 2011
577
69
:chau:pedal de embrague :juaz:
para mi gusto y experiencia personal un embrague de doble diafragma no hace falta para una preparacion normal de un turbinado... con una buena presion, mejor dicho con presion ideal del plato ya anda bieen!!!!

hacele de ceramica y con tu diafragma original.. nada mas que con mejor presion.... proba nomas... no es ni la mitad de molestoso del doble diafragma...


esta es la precisa bene...:eek:k:
gracias!!!!!
 
13 Abr 2011
577
69
bueno yo tengo embrague de 4 patas de ceramica..y de sobra me anda...no es tan incomodo como parece te acostumbras nomas..el mio es de diafragma simple tb!!!
el tema es que mi vieja suele usar también pero que se acostumbre jajaja pelu para cuando posadas???
 
29 Ago 2011
431
109
Kore como me patina el embragueeeeeeeeeeeeeeeee.... argel ya es!!! COnsecuencias de usar asi??? no tengo tiempo de llevar todaviaaa... me calienta mucho el motor y tambien mi consumo subio un chiqui!!!
 
28 Jun 2008
2.179
1.190
Bene, te voy a recomendar algo, ponele primero un disco de 3 o 4 patitas, por que? al reducirse el area de contacto de la "fibra" se aumenta la presion sobre la misma, o sea, teniendo el diafragma de igual dureza, la presion ejercida sobre los patines es mayor, asi que primero disco y despues plato.. opinion mia por supuesto. Suerte!!!

Acá algo no encaja en la lógica, al reducirse el área de contacto se aumenta la presión sobre la misma pero tambien se reduce el área de fricción y se aumenta el patinaje. Ahora, el coeficiente de fricción de la cerámica es mayor o no? O sólo tiene mayor durabilidad que el orgánico?
 
8 Abr 2009
3.317
239
Acá algo no encaja en la lógica, al reducirse el área de contacto se aumenta la presión sobre la misma pero tambien se reduce el área de fricción y se aumenta el patinaje. Ahora, el coeficiente de fricción de la cerámica es mayor o no? O sólo tiene mayor durabilidad que el orgánico?

el de ceramica tiene mejor friccion que le organico... por sus compuestos...
la durabilidad ya depende del uso que le des... te puede durar 2 años... como solo un año...
 
13 Abr 2011
577
69
Kore como me patina el embragueeeeeeeeeeeeeeeee.... argel ya es!!! COnsecuencias de usar asi??? no tengo tiempo de llevar todaviaaa... me calienta mucho el motor y tambien mi consumo subio un chiqui!!!
según lo que tengo entendido el drama de usar mucho tiempo así es que gaste toda la fibra del disco y empiecen a rozar los remaches por el volante y por el plato de presión(va a rayar todo) lo mismo que quedarte sin pastilla de freno,rayas todo el disco y después tenes que darle un refrentado
 
25 Dic 2011
501
135
lopi donde concigo en cde el embrague ese xq 2 veces ya cambie el mio ahora patina ya otraves
avisen porfa
 
11 Abr 2007
2.309
179
Yo le puse de 4 patitas y tuve que sacar al mes... no daba para andar despacio... con la original me da de sobra por suerte. Esa tecnica tuya no sabia ariel, de diafragma simple que gol trae?
 
2 Sep 2005
846
294
Bene.. lastima que estas un poco lejo.. pero te recomiendo que hagas tu embrague en ARCE...jamas me fallo un embrague de ahí... y su trabajo compare con otros de otro lugar que mencionaron más arriba y el de ahi era un desastre.. ahora si le vas a hacer caso a Arielo vos estas tal mal como él..jajajaja
Yo tengo doble diafragma.. mas de 1200 libras en el embrague y uso todo el día.. ahora eso de que soquea.. de donde sacaron?? se puede usar tranquilo..
Bene hace un embrague como la gente te va a salir igual que hacer uno a media.. a la larga lo barato sale caro
 
11 Abr 2007
2.309
179
Soquea porque el embrague debe estar regulado de acuerdo al volante motor hasta donde se para que trabaje suave en baja... un amigo tiene un plato de 4 patas para Subaru en su STI y aun asi soquea un poquito al cambiar... siendo para ese auto.
 
28 Jun 2008
2.179
1.190
Yo le puse uno orgánico para más hp (es para 320HP), se siente que aprieta mejor! Lo mandé traer de USA. El envio es saladito, pero instalado me salió 1.900.000 Gs en total. Es un F1 Racing Stage 2. No me quejo hasta ahora. Ya tiene como 1000 kms encima.
 
13 Abr 2011
577
69
Bene.. lastima que estas un poco lejo.. pero te recomiendo que hagas tu embrague en ARCE...jamas me fallo un embrague de ahí... y su trabajo compare con otros de otro lugar que mencionaron más arriba y el de ahi era un desastre.. ahora si le vas a hacer caso a Arielo vos estas tal mal como él..jajajaja
Yo tengo doble diafragma.. mas de 1200 libras en el embrague y uso todo el día.. ahora eso de que soquea.. de donde sacaron?? se puede usar tranquilo..
Bene hace un embrague como la gente te va a salir igual que hacer uno a media.. a la larga lo barato sale caro
asi es pisteros!! lo barato sale caro!!!!!! gracias loco!!!!
 
Arriba