Desafio motores

Tema en 'Pista. Formulas. Karting' iniciado por Bullet, 22 Mar 2013.

1. ISCERUZ

R May '10
    M 2.006
    Tenes que aparecer nomas papa.. tenes que entrar frente a la confederacion.. pasas un puente chico y ahi nomas a la derecha veras el cartel de kartodromo.. te dejo el numero de axel karting 0981890890
  2. lucaslaf

R Ago '12
    M 302
    Division Raquitico pio entra??? jaaja, 72 kg nomas, Puro hueso, jajaja! dale, voy a estar pendiente a ver si aparezco...
    A MarcosGt3000 le gusta esto.
  3. ISCERUZ

R May '10
    M 2.006
    Y yo peso 68 así que.. aparece nomas para divertirnos.
    A lucaslaf le gusta esto.
  4. lucaslaf

R Ago '12
    M 302
    Que bueno, sin ofender decia lo de la division viejo, soy alto y flaco por eso nomas...
    Y voy a estar pescando para cuando se reunen, por las dudas nomas, los perros no usan whatsapp?
    Asi crean un grupo, desafio motores... y por ese medio se comunican mas rapidamente.... o no es buena idea?
    A hama y a Abel 83 les gusta esto.
  5. lucaslaf

R Ago '12
    M 302
    Quienes pio se anotan para crear el grupo, otra dificultad que veo y que puede ayudar seria el hecho de que gente nueva (yo por ejemplo) al llegar no va a saber quienes son los muchachos.... donde estan, etc. DIgo nomas, a forma de fomentar, facilitar e incentivar tambien a los demas que capaz por estas barreras duden en aparecer...
  6. ISCERUZ

R May '10
    M 2.006
    Y te vas y le hablas al dueño nomas.. a axel.. le gas a reconocer luego xq es un ferooo gordito kkkk.. y le preguntas por isra o edu o quien sea que iba a ir y listo.
  7. lucaslaf

R Ago '12
    M 302
    Los precios son? jajajaja, Asi luego con Axel pio? Ahora guarde el nro de Axel, casi se me olvidaba, pero super jodido el numero, jajajajaj... Sabes como se maneja el tema de costo? Cuando piensan meterle otra vez, vos me decis que pase la confederacion... viniendo por la autopista camino a la terminal?
  8. lucaslaf

R Ago '12
    M 302
    yo pues soy de aregua, por eso te pregunto, disculpa si molesto viejo
  9. ISCERUZ

R May '10
    M 2.006
    Te explico.. la confederacion sudamericana de futbol ubicas? Bueno.. frente mismo hay un camino de tierra.. entras ahi unos 500 metros y veras el cartel del kart.. los costos con axel momas ya.. llamale papa..
  10. lucaslaf

R Ago '12
    M 302
    ya, mas o menos para mejor orientacion asi aclaramos mas, donde se dirigen las vias del tren, del lado de los militares.... (entre ñu guazu y los militares)... Creo que hubico ya....
    Entonces voy pescando nomas ya, cuando los perros se decidan y me quede bien en horario tratare de ir...
  11. ISCERUZ

R May '10
    M 2.006
    Asi mismo.. ahi es papa.
  12. guss

R Dic '09
    M 500
    tenes q llegar nomas, solo q otro flaco mas :confused: kore tendre q meterle dieta jajajaa...
    A ariel_verdun, lucaslaf y a ISCERUZ les gusta esto.
  13. kureluque

R Mar '04
    M 3.592
  14. Juan_qrek

R May '13
    M 349
    Avisen para la próxima.. Así caigo también!
  15. ariel_verdun

R Abr '09
    M 3.317
    entre estos dias hay que armar algo antes de que se acabe el sueldo!!!
    A PolExtreme y a ISCERUZ les gusta esto.
  16. Stiven Sotelo

R Mar '13
    M 400
    Y despues los perros ? core llegue tarde al topic, siguen con el tema ?
  17. Chris...92

R Abr '12
    M 265
    Jahay...yo me anoto para la proxima
  18. Stiven Sotelo

R Mar '13
    M 400
    Yo me anoto tambien! pasen la fecha!
  19. carlos1983

R Abr '09
    M 1.903
  20. carlos1983

R Abr '09
    M 1.903
    me gustaaaaa
  21. R7T

R Ago '13
    M 21
    Soy nuevo en el foro, soy Brasileiro, pero ya vivi por 4 años ahi en asuncion, si possible me gustaria passar a correr con ustedes, estare viviendo y laburando por ahi a partir del 2 de septiembre, me anoto de seguro si es que se puede, pues me encanta el Karting, gracias y saludos!
  22. Stiven Sotelo

R Mar '13
    M 400
    Alquien conoce los precios ? ? ?
  23. R7T

R Ago '13
    M 21
    volve unas paginas, mas atras ya hablaron de precios, solo no me acuerdo...jajaja
  24. MarcosGt3000

R Ene '13
    M 777
    Me anotan?? asi me uno al team raqueticos :D
  25. R7T

R Ago '13
    M 21
    ya estoy por CDE sabado ya me voy a ASU com mis 101kg, existe mi categoria? jajaja

Compartir esta página