Suba??...Coro??...Turb??...ya nose que es???..........jajajajajajajaja Ver para creer,,,:lamentable: :vomito::vomito::vomito:
y hoy estuve compartiendo unos mates con un amigo !!!y me pidio para mostrarles su Golcito.. espera criticas constructivas dice jajaja
Le haces esto y mas rompe ramas, levanta la suspension, unas buenas cubiertas y directo al rally del chaco nomas ya como auxilio o que.. estilo saveiro summer.. jajajaja..:bana::bana:
jejeje...que show este 300d... la única crítica constructiva que te puedo dar yo, es que le digas a tu compañero que POR FAVOR le saque ese hierro del frente...!!! Pobre golito...=,(
decile que si por ahi su gol empieza a tener problemas de arranque,, no arranca porque tiene verguenza de salir con frenillo a la calle..!! jajaja
Decile que los productores de death race le estan buscando para filmar la segunda parte de la pelicula.. jajaja.. :feliz:
juaaaaaaaaaaaaajajajajaja weno le voy a decir entonces, viste que el queria ponerle ya 4 Hellas por el MATATODO que tiene ahi, juaaaaajajajajaja...
Preso.. En el viaje nos topamos con un COROBARU, ya que estabamos todos barus por ahi almenos el aleron le puso!!! :lamentable: kkkkk