gran 7.. jajajajajajajajajajajajajaja nunca pense reirme tanto asi.. jajajajajajaja no te voy a mentir si te dijo que llegue a lagrimear todo jajaja. vamos muchacho.. mas aportes para el "cuening shopw" jjajajajajaja
miren este Gol RS Focus (jajaja) le saque hoy de mañana saliendo del super.. (Encuentren las diferencias )
purete co esta hasta tiene un tendedero de ropas para colgar los trajes de bano de los perros despues de llegar de sanber
Juazzzzzzzzzzz.!!! siempre le quice sacar foto a ese.. el mas Chuning de tods... apuesto un palo que enriquez hablaba del mismo auto. juazzzzzzzzzz.!!! , Que loco este lucas..!!
Como adivinaste si Miguel no es chismoso Ustedes nio se pichan nomas porque sus autos no estan tuneados asi
Donde habra comprado esas llantas?? Tenemos que reunirnos un dia y hacer un tour por la ciudad en ese taxi jajaja 10.000 nomas la salida minima
seeeeeeeeeee....... ese mismo era del que yo hablaba.. yo también quería sacarle foto.. que personaje ha de ser el dueño de ese taxi.. .jajajajajaj!!!
jajajaja... nada luego no se le escapa a lo perro..1!! jajajajaj ] me imagino como esos orientales.. cualquier cosa. y OHHHHHHHH foto foto.. juazzzzzzzz
EEEhhhiiii tienen q mirar biennn... pude ser un 1.6 16V twin cam loko, miren bien heee un socio mio tenia un nissan q andaba q daba miedo!!! 8000 rpm ni ahilooo...