Debe ir Preso !!!

Tema en 'Temas Generales' iniciado por HUSH, 4 Feb 2006.

1. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 7.378
    el criminal que hizo algo tan horrible como esto !!

Adjuntos:

2. JAVIER. VW GOLF GTI

R Jul '04
    M 6.104
    en un calabozo le tienen que encerrar :eek:
  3. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 7.378
    debe ser familiar de este ....

A MarisolD le gusta esto.
  4. julio

R Abr '04
    M 49
    Lo que pasa muchacho ustedes no entienden!!!!! .que esas cosas son carrosas del corso Encarnaceno"
    A M.D le gusta esto.
  5. JAVIER. VW GOLF GTI

R Jul '04
    M 6.104
    hace poco su hermano equipo su auto :D

6. Dinamometro

R Sep '04
    M 3.245
    ....Se deberia hacer una Expo Chuning... y no se sorprendan la cantidad inmensa de vehiculos que podrian aparecer.
  7. Xevaztian

R Ene '04
    M 175
    heee... tambien hace falta una categoria donde se incluyan esos excesos e calcomanias, cuantos autos vi con la calco de Garret, o de NOS pero el auto ni ahi lo.
  8. night_angel Piloto

R Feb '04
    M 5.994
    jjajajaja! te apoyo xevaztian
  9. Xevaztian

R Ene '04
    M 175
    otra calcomania horrible es la del RPM nunga... que hasta los colectivos tienen
  10. Drummerkim

R Dic '05
    M 1.738
    juajua... ese capot tenia un amigo por su gol.. osea el compro niembo tuneado el gol pero apenas compro el gol vendio su capot jajaja... que feo... muy feo... que barbaro... como no tienen gustos estos personajes? como lo que pueden andar asi en la calle? estamos todos locos... es un crimen... que feo que feo... apenas vi me dio ganas de llorar por el pobre auto que tiene como duenio un boludo que no tiene consiencia ni gusto ni nada... que barbaro... feisimo... tiene que haber una ley... que si hay autos transformados feos... asi como estos que se le quita y se le da una persona decente con imaginacion que pueda dejarlos lindo de nuevo... que barbaro... estan loco esos asecinos de autos... se los hay que quemar vivos... que barbaro... no tengo mas nada que agregar... increiblemente azqueroso, feo, feo feo feo feo feo.. hu~~~~~~ que FEO~!!!!
    A PaoV le gusta esto.
  11. Movement

R Ene '04
    M 0
    Que loco .. nunca vi un Gol Rey..1 (ese pio es su corona hina)..!!1 juazzzzzzzzzz...

Legalmente. que mal gust.1!! sin comentarios..!!
  12. night_angel Piloto

R Feb '04
    M 5.994
    jajja si pero Drummerkim, acordate aunque opino lo mismo q vos, cada uno tiene sus gusto, pero hay gusto q.........
    cambaindo drasticamente de tema... hoy vi un fort del rey , motor 6 cilndros en v ,2.3!! increible... no lo pude creer.... un amigo se compro x 5 palos. ced. verde y toodo.... a mi parecer es una vercion alemana o algo asi... x q es todo al estilo europeo ,el interior....
  13. MaxDani77

R Jul '05
    M 1.031
    hija de mil, hay que hacer una exposicion de esos autos que pucha, yo pienso que es una degeneracion del tuning real, donde a la gente de esa sociedad les gusta por eso siguen usando asi, encimaa %&/()&/(9·$%&!· bueno.. reservo mi comentarion.. jejejej
  14. Tuercas25

R Mar '04
    M 3.859
    miren a este hijo de pu.....

....... . :( ese aleron del orto y ese traga aire guauuuu

Adjuntos:

A Edu $anto$... le gusta esto.
  15. _ALX_

R Ene '06
    M 476
    encerio cuando abra un CHUNING pa esos autos---!!!
  16. pastor medina

R Feb '06
    M 3
    amigos se viene el tuning y competencia de sonido , auto y moto tuning el domingo 12 de marzo en el estadio del 3 de febrero con remeras mojadas y la top ADRIANA GAONA en pasarela tbm exibicion de autos de pistas como clasicos,,,,,informaciones al 0973-583-302 para los participantes tenemos hotel todo pago por que el sabado 11 queremos hacer un encuentro de tuneros en FACES CDE...
  17. RYAN.

R Ene '05
    M 5.525
    pastor Bienvenido a la Pagina y ya te pusiste en contacto con Jogito ???
  18. Movement

R Ene '04
    M 0
    ya estamos hablando ..!!! CDE. se esta preparando para un tuning de lo Bueno..!! pa esa fecha. muy pronto el topico exclusivo.. con el Apoyo de TuningPY..
  19. RYAN.

R Ene '05
    M 5.525
    ah !! oima Jorge pense que no te conosia papa y para que te ubique xq sos el gladiador de CDE !!!
  20. Movement

R Ene '04
    M 0
    jjajaja... su maquina es una fiera..!!! es el el duenho del Pick-up corsa Tuneado. de la san.. que estuvo en el villa morra.. en breve fotos.. pa los que no conocen..!!
  21. RYAN.

R Ene '05
    M 5.525
    dale papa !!!
  22. Xevaztian

R Ene '04
    M 175
    Che Jorge para la proxima expo tuning quitale na esa calcomania de "R32", no podes pue pegarle la calcomania del Gol GTI abajo en el parabrisas delantero y el R32 como visera!!!
  23. Movement

R Ene '04
    M 0
    Porque no oluo..?? Se puede .. si yo hice..!!! jajajja..

Bueno.. voy a sacarle..!! ya estaba loo teniendo otra calco..!! llegaste a ver de cerca el auto. viejo.??
    Si no te gusto lo del parabrisa porque tiene del Gol GTI..!! tampoco te gusto lo de la vageta que dice gti..!! O ESE NO VISTE..??

aCEPTO cRITICAS LO PERRO..1! que otra cosa tengo que sacar ???.. (sacar hina digo. porque poner hay demasiado cosas que tengo que poner.)
  24. Movement

R Ene '04
    M 0
    Geeeeeeeee.!!? me olvide de preguntarte.? sabes lo que es R32,!!?
  25. JAVIER. VW GOLF GTI

R Jul '04
    M 6.104
    Jorge, los señaleros delanteros de acrilico seeeeeeee
    A Edu $anto$... le gusta esto.

Compartir esta página