Debate Picadas 1/8 de Milla -

Tema en '1/8 de Milla' iniciado por Guille93, 4 Jul 2011.

1. Guille93

R Ene '09
    M 436
    Felicidades a Todos los Organizadores de EncarTuning....Increible estuvo a pesar del frio que hacia....Que pucha....
    Estoy muy contento por mi tiempo nuevamente....Tal cual como habia pasado la fecha anterior en el Aratiri con Ale STI 05 Azul, Cayo de tiempo nuevamente....Anda su coche....Lindo JDM se manda....
    Agradecimiento a mi preparador Eduardo Veron, Nuevamente por la Excelente Ecuteck que me coloco y el tuning, Que mas le puedo pedir a mi coche....
    A los que me apoyaron: Edu Veron, Juan Veron, Derlis, Efrain, Juan Gamarra, entre otros que no me recuerdo.
    Al Team La Victoria: A Victor excelente persona, compartimos muchos comentarios juntos, Mucho me hizo reir....Como Anda su 95i como decia, Todo Stock....
    A Juan Veron, Felicidades Viejo te mereces, Anda tu coche, Estabas muy contento aunque bueno el Fusca de Maxi anda mucho pero le ganaste a quien querias....
    Me diverti mucho, La copa del Encartuning es OOTROO LEVEL al lado de la de Paraguaypicadas, Valio mucho el empeño que pusimos para irnos con mi Viejo y a Efrain que nos reimos mucho por el camino....
    Bueno, Nos veremos en la 4ta Fecha del Aratiri.
    Saludos....
  2. JaGuS

R Nov '06
    M 338

Creo que el tiempo del Gol de Pablo Cinto en carrera fué de 9.23 y en clasificación 9.27. Me confirman el dato muchachos ? Un abrazo
  3. Christian Sist

R Oct '06
    M 339
    Menos tiempo matando motor en el semaforo

HTML:
    el semaforo es de lo mas lindo ahi podes demostrar q tanto esta preparado el auto como el piloto los dos tienen q funcionar en armonia no vale la pena como en el aratiri 11 segundos con el control de salto no es saludable para cualquier motor en especial para el boxer los casquillos van a dar un paseo jjj los aros las bujias es mas todo es en exceso con 3 segundos son suficientes 
    Totalmente te acuerdo con Juanchu. Con el pretexto de que el tiempo de espera debe ser aleatorio terminamos forzando el motor ya sea al corte o con el control de largada mucho más de lo necesario. Perfectamente se puede tener una variación de 1 o 2 segundos si se quiere hacerlo aleatorio pero yo las ultimas fechas sufría con mi motor al tener que esperar al corte segundos que me parecían interminables. No tiene sentido desgastar tanto el motor. Es algo que lo voy a hablar con Hugo y Mitchel porque considero que es algo que atenta contra las maquinas, nuestros bolsillos y en ultima instancia contra el espectaculo ya que en cualquier momento vuela un motor mientras que alguien está apretando el boton de la luz amarilla del semaforo más de la cuenta. Hasta parece un sado mecánico jaja
  4. night_angel Piloto

R Feb '04
    M 5.994
    y x que no apretas tu boton de ALS entonces, cuando el primer amarillo, de los 3 de largada se prende?? pregunto.. no mas... yo nunca me pude quejar.. me alineo, espero que el de alado tb se aliene.. y cuando los 2 amarrillos se quedan prendidos, esperas medio segundo, y pulsas tu boton "del als" mientras hace eso.. ya se perdio 1 segundo.. y ya se prende el primer amarillo de los 3, y despues el verde... nose cual es el problema con eso.. si ustedes lo primero que quieren hacer es poner el als.. wueno.. es su problema si no pueden esperar.. y si son nerviosos enfrente del semaforo...
  5. Thanatos

R Nov '05
    M 1.249
    escusa es lo del semaforo xD
  6. Ju@njo Moderador @ EncarTuning

R Sep '07
    M 661
    :juaz::juaz::juaz:

dentro de poco hay otra fecha por aca, disponible para sacar las dudas gente...
  7. lucasarzamendia

R Dic '08
    M 510
    exelente la organizacion!!! gracias a todos!!! a toda la gente que vino a participar de muy lejos. sabemos que es un esfuerzo demaciado grande y a todos mis compañeros del encartuning.. por la incansable labor.. todo salio diez puntos pude comprobar que el premio andaaa con las 17 jeje hice caer de tiempo a todos!!
  8. MAXI TURBO

R Nov '10
    M 256
    muy linda jornada espectacular estuvo.. gracias a Dios y la virgen salio todo bien en la carrera y ganamos la categoria fuerza libre.. a mis amigos del TEAM BURSUACAR de todo corazon gracias.. a mis preparador Angel Suarez gracias amigo a Rafael Ramirez por su laburo de siempre y por el aguante amiigo.. a mi flia.. a la gente de Encarnacion gracias por haberle demostrado desde el inicio su afecto a mi fuskita MAXI,, que toda la gente vibre por tu autito no tiene precio.. fue una sensacion inexplicable el cariño que le demostraban al fuskita.. y bueno a disfrutar del 1er puesto y de haber bajado el tiempo del auto 7.912.. GRACIAS ENCARNACION
  9. Thanatos

R Nov '05
    M 1.249
    Que grande el fuskita :D no le den todo el merito al auto el piloto tambien tiene que ser muy bueno para llevarle a una maquina como esas asi, felicidades loco excelente maquina y piloto
  10. MAXI TURBO

R Nov '10
    M 256
    gracias lopi de a poco vamos aprendiendo..
  11. juanchu

R May '09
    M 656
    segun explico el amigo tomas mas arriba tenes q ser medio MCGIVER jajajaj para usar el als esto es launch control amigos no nos comparemos con brasil ellos estan mil años de diferencia en sto q nosotros. alla todos los motores son lineales es otra cosa

Bad Buggy si llegas a dar solo 2 segundos y buen arrastre es seguro q no patines y llegues a 6.5 seg uno patina se descontrola qeres recuperar haces cambios menos prudentes y resultados= pesimos tiempos y totalmente estresados acabas

El ALS o Launch control no es un juguete es un extra q con abuso es peor q cualquier cosa hagan una prueba llevenle al corte a sus autos unas buenas veces 11 segundos dedpues escriban aca q le paso jjjjj q puta es facil arrancas t qedas miras el amrillo medio segundo als y listo con lo preso q soy le tengo q pedir socorro a Flash man para hacer toda esa odisea jjjjj 2 a 3 segundos sufucientes es un atentado 11 segundos pam pam pam pam pam pam pam y el otro lado un estallido q no saves si tu auto es q se partio todo jjjj locura un dia de estos va volar un piston por alguien en la largada jjjjj
  12. MAXI TURBO

R Nov '10
    M 256
    y bueno mi amigo para eso esta la proxima fecha ak en asuncion y el 24 de agosto en encarnacion.. vamos a volver a hacer el mismo sacrificio para hacer los mismos tiempos.. pero eso si..cada ganador teniaa que correr con cada auto de su categoria y ganarle para no quedaar afuera..
  13. Thanatos

R Nov '05
    M 1.249
    y son todos puntos de vista validos los puntos al respecto del semáforo, estoy de acuerdo con que el motor sufre con el control de largada si este no esta muy violento, yo doy mi opinión por lo que pude ver de las carreras de varios países, y en mi opinión mientras el semáforo de menos probabilidades de que hagas una mala salida mejor para el tiempo, si con un semáforo hacemos entre 8.0 y 8.1 me parece excelente pues ahi se ve que el piloto esta super bien entonado con el semáforo, pero si haces 7.8 una tirada y después 8.3 eso ya te separa entre 2 categorías nose si me entienden, para autos aspirados esta excelente que sean así los semáforos, mas todavía en un lugar como argentina donde todos los viernes se llenan los autodromos y necesitan hacer todo bien rápido, pero es así el tema ahi quien le agarro mejor al semáforo gana pues de fierros corren todos iguales ahi, en brasil siempre mantienen los tiempos variando 0.0X nomas en todas su tiradas, claro mientras no tengan fallas, o sino hagamos como en usa o australia donde cuando da verde el semáforo podes estar igual en la largada mientras no te muevas (claro te dan 3 seg de reaccion) y largar lo único que te toman es el tiempo de pista, bue son sistemas varios validos pero también ajustados a lo que son su parque automotor, para mi esta super bien el semáforo delos muchachos de paraguaypicadas, te da tiempo para hacer todo tranquilo se dispare este rápido o lento, lindo lindo para autos turbo que son los que están siempre peleando arriba en las categorías mas rápidas.
    para resumir: excelente el sistema de semáforo pero opino que no es lo mejor para autos turbo, igual seguiremos apoyando y yendo alla siempre :)
  14. Ju@njo Moderador @ EncarTuning

R Sep '07
    M 661
    :eek:k:
  15. night_angel Piloto

R Feb '04
    M 5.994

oima motor BOXER, mi motor toyota, evo y AP que son entonces? cagada??? x que aguantan? el :elvis:
  16. night_angel Piloto

R Feb '04
    M 5.994
    jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, ahi tenes tu respuesta juan, loque tenes que comprar...x si no podes con nuestro semaforo...!
  17. Extremito

R Sep '10
    M 263
    1er puesto en 11seg. real:bana::bana::bye:
  18. walter gimenez

R Mar '09
    M 411
    en clasificacion esta correcto el tiempo
    en carrera marco en la
    primer tirada gano con 09:41
    en la segunda tirada perdio con 09:32
    y en el desempate volvio a perder con 13:21
    eso es todo Jagus
  19. Extremito

R Sep '10
    M 263
    :eek:k:Lindas maquinas se vineron!! que buen espectaculo dieron felicidadez a todos los corredores :eek:k:
  20. Gus_CRX

R Jun '06
    M 965
    En el Aratiri va a ser muy dificil hacer ese tiempo.... Fijate en la pista Miguel...
    Muy muy linda y cuando mas tarde era mas engomado...
  21. roberto salomon

R Dic '08
    M 1.395
    segun las fotos la pista es de otro level y todo armado hizo ese tiempo joel con equipo y todo??? lo de juan si es notorio que la pista buena le ayudo mucho y felicitaciones por el tiempo de paso ...
  22. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.812
    LA PROXIMA BAJO LOS KICKER :fumar: SI ASI MISMO:silencio: YO NOMAS YA SOY EL :carcel:
  23. pablo arturo

R Ene '06
    M 555
    que lindo estuvo !! lastima no pude ir:( para la proxima si o si!!
  24. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.812
    Ale tambien corre con equipo a cuesta.
  25. pablo arturo

R Ene '06
    M 555
    a parte el peso de ale mismo kkkk

Compartir esta página