Dar una vuelta

Tema en 'Pista, Formulas y Karting' iniciado por fusyble, 18 Jun 2010.

1. fusyble

R Sep '08
    M 883
    buena actividad la del karting, a ver los perros cuando nos vamos a dar unas vueltitas, yo me voy de ves en cuando, cuando no tengo contrario para entrar en la cantera jejejej:perreo:
  2. Darkxide

R Ene '08
    M 361
    llame al nro que tengo guardado de alquiler de karting, y me dicen que se mudaron detras del mutiplaza, me fui el domingo pasado a ver y lamentable el lugar legalmente, karting off road, sobre arena, desastre la pista y muy poca luz...
    :avisa: si alguien sabe si sigue funcionando el que esta detras de ñugua, ese es la VERDAD, igualito a mario kart kkkk
    de martes a domingos era, de 18 a 23, 35 mil por 10 minutos, puede ser?
  3. Larata

R Abr '09
    M 1.434
    y es el q esta en multiplaza aora..se mudaron ahi...ya no se hace en el kartodromo...
  4. rorro-AE481

R Dic '09
    M 177
    yo tengo un kart si quieren baraaato!!jejeeje..el domingo capas estee girando por el banco central..
  5. Darkxide

R Ene '08
    M 361
    que cagada... :lamentable:
  6. fusyble

R Sep '08
    M 883
    CHE RORO, que tal tu karting, a la venta pio? me interesa,
  7. fidodido

R Abr '09
    M 222
    q aburridooo ya es ahora

ta lindo lo del off road pero los karting estan destrozados y uno solo q funciona masomenos y los otrs dos estan destrosados!! todo mal todo mal!!
  8. fusyble

R Sep '08
    M 883
    y si viejo, es que no hay mas pues quien vaya a mirar, apoyar, pero a mi me gusta dar unas vueltas, da gusto, es lo que se puede, por que correr un super prime ya no se puede ......, lastimosamente hay muy pocos lugares donde correr......
    que lindo seria habilitar una pista para carreras tipo la de encarnacion y CDE por lo menos de tierra compactada..... algo como kart cros o algo asi.... o una categoria kart fusca o algo por el estilo....

Compartir esta página