"cubiertas" opiniones, experiencias.

Tema en '4x4 Off Road' iniciado por AE-111, 30 Mar 2015.

1. AE-111

R Jun '10
    M 68
    Segun sus usos y experiencias cual es la mejor marca-modelo de cubiertas para el off road?

En mi opinion personal las Pirelli Candango son las mas completas para el barro, tierra, ciudad, etc
  2. Tony 24

R Mar '12
    M 1.008
    Candango para ciudad? No sabía eso che. Yo creo que han de ser las BF All Terrain para general, pero para barro barro no sabría decir jajaja. En ese caso me parece muy buena la Dunlop MT. Pero están las Mickey mbaembo.....
  3. AE-111

R Jun '10
    M 68
    Puse ciudad porque me parece la cubierta mas completa, porque no tiene los tacos grandes como las mt y no se gasta tan rapido en asfalto. Mi opinion
  4. AE-111

R Jun '10
    M 68
    Las BF AT esta complicadísimo de que andan para el uso mixto, pero tienen su limite a la hora de usar en barro, talco,etc
  5. AE-111

R Jun '10
    M 68
    Alguien que pueda comentar sobre las GT Radial?
  6. steffen

R Mar '10
    M 1.353
    Me gustaria saber tambien acerca de las GT Radial! Tiene muy lindos diseños
  7. El_Genar

R Jul '10
    M 2.001
    Usar Candango en ciudad no califica ni un poquito... son cubiertas pesadas, duras.... con poco agarre en asafalto y si esta mojado olvidate... son ideales para el barro.... pero muchas veces hasta en caminos de tierra dura son dificiles de llevar...

yo tengo un juego de gt radial adventuro mt... desde agosto del año pasado y hasta ahora bastante bien... las uso todos los dias (en ciudad) y hasta ahora sin quejas... traccionan bastante en el barro pesado y no son tan ruidosas en el asfalto... la relacion costo - beneficio para mi es es buena... es una de las mas accesibles en formato MT. tengo las 285/75R16 en mi camioneta...
  8. AE-111

R Jun '10
    M 68
    Gracias por opinar, para ir sumando conocimientos.

Ahora tengo por mi montero unas bridgestone HT, estoy queriendo cambiar y estaba pensando entre las candango para el barro y el precio-beneficio de las Gt Radial.

Voy a tener en cuenta
    A El_Genar le gusta esto.
  9. AJGA

R Mar '05
    M 2.558
    Hay muchas opciones de cubiertas chinas. A muy buen precio. Escribime y te paso.0981368300
  10. Deluxe

R May '13
    M 88
    Donde puedo conseguir unas BF All terrain a buen precio?
  11. El_Genar

R Jul '10
    M 2.001

cual es un buen precio para vos?... las BF son caras en todo lados...

que tenes en aro 16 (la mas alta que tengas) composicion MT?...
    A fabioa le gusta esto.
  12. Deluxe

R May '13
    M 88
    Por lo menos 1 millon c/u o alguna casa que tenga algun descuento pagas 3 llevas 4 jajaj esa onda
  13. AJGA

R Mar '05
    M 2.558
    245/75R16 y 265/75r16 hay. Cualquier consulta al privado o al cel para no desviar el topic xfsvor
  14. Tony 24

R Mar '12
    M 1.008
    Kuhmo lo que vas a conseguir 4x3. Y Michelin, pero BF normalmente no hay en promoción. En toyotoshi se rematan cada tanto las Firestone y Bridgestone, pero precios por encima de 700mil.
    GT Radial A/T o M/T ya vi varios y son de buena pinta..
    A Deluxe le gusta esto.
  15. fabioa

R Ago '11
    M 656
    Siempre quise la candango... quetal es en barro?
  16. night_angel Piloto

R Feb '04
    M 5.994
    para mi las candangos no son opcion, primero, su velocidad esta limitada a 120 creo.. , no estoy seguro.. y camionetas un poco pesadas ya se amacan muuucho a esa velocidad... en el asfaltado con lluvia no frena nada, es un cubierta para aplicaciones de baja velocidad, es una cubierta pasada de moda, de donde vienen las referencia de las candango? o super agarre?, es loque habia antes... no habian otras cosas para las camioneta de los 80 90, hoy en dia una cubierta MT esta echa para 160km/h....

en mi opinion una cubierta mt es muy superior a la candango, ademas que cangango es una cubierta muy fanatica de la vieja escuela, igual q la BF mud o AT hoy en dia....y creeme la candango se gasta tb... y creo que igual de rapido que cualquier cubierta, tan dura no es su compuesto..., puedo decirte que una MT es mas dura que la candango... x experiancia

mira precio de la Bridgestone MUD, suele ser casi la mitad que la BF Mud...

a mi me gusto mucho la cooper ST, tb la Copper STT... tambien tengo muy buena experiancia con la Bridgestone Mud,
    A El_Genar, sh4d0wf0x y a fabioa les gusta esto.
  17. jav2007

R Ago '09
    M 470
    Donde se consigue esas GT radial?

Estoy en busca de cubiertas AT para mi camioneta, tampoco quiero una MUD por que por mas que en días de lluvias con hoy se que me van a salvar, para el asfalto no son buenas. Y yo tengo mucho trayecto de asfalto, y apenas 25 km de tierra (bajo chaco). En la oriental tengo un poco mas de camino de tierra (80 km) pero tengo mas que comprobado que con el 4x4 en los días de lluvia, y por mas cubierta lisa que tenga, salgo si o si.

Llame a Yhaguy:

Bridgestone: 1.030.000 General Tire (Americana): 1.035.000 Nexxen (Coreana): 800.000

Importadora Avenida:

Dunlop: 966.000 Falken (Tailandesa): 1.035.000 Nexxen (Coreana): 770.000

Rodar:

Hankook: 1.340.000

Centro del Neumatico:

Pirelli Scorpion: 980.000

Todas tienen 20% off con tarjeta de Itau y hasta 12 cuotas sin intereses, Menos la NEXXEN que ya le inclui el descuento. Me falta averiguar las BF y alguna que otra marca que ustds me recomienden. No se cual me conviene, estoy entre la pirelli y la bridgestone.
  18. jav2007

R Ago '09
    M 470
    Cual seria una buena cubierta AT precio/calidad night angel...??
  19. jav2007

R Ago '09
    M 470
    Me olvide de mencionar que todas son las cubiertas son de las medidas 265/70 R16
  20. eltuerca

R Feb '09
    M 356
    Supuestamente las candango tienen un disenho que hace que "se limpien solas" cuando estan rodando en barro. O sea no acumulan barro, yo tengo unas bridgestone at y en el barro olvidate, ndoikoi. Ya use bf at y scorpion at tambien y llegue a la conclusión de que las at no sirven para barro, capaz arena o talcal pero barro no. Obviamente no soy duenho de la verdad es lo que yo pienso. No me compraría mas una at
  21. raul_89

R Ene '13
    M 22
    tengo una General Grabber At2, son americanas, tienen un diseño muy parecido a la AT de BF... viajo mucho al campo y caminos feos y nunca me quede, no me quejo para nada de estas, aparte consegui con promocion y me salieron 660.000 cada una.
  22. toro

R Ago '12
    M 98
    Yo tengo esas cubiertas en mi prado (bridgestone ht) desde hace 2 años y hasta hoy día creo que una sola vez tuve que calibrar las 4 cubiertas. En viaje por ruta y empedrado no golpea nada, y en el barro tiene buen desempeño. Dentro de poquito me gustaría cambiar por unas Gt Radial...;)
  23. iluminame

R Jun '12
    M 153
    qué elegiste, cómo te fue? Cuando estuviste eligiendo ... llegaste a considerar Continental AT?
    ¿Cuál es la opinión de los muchachos de la Continental Cross contact (AT) ?

En yhaguy al menos ahora jul 2016 me dijeron q nexen at no tienen o al menos en el aro q yo necesito, 15, conf. 205 75 o 70. Pluscar tampoco tiene nexen

en otro lugar me pasaron x teléf, sin promo, mejor precio que las promos de 3x4 de yhaguy, x el mismísimo modelo de neumático..
  24. juanjotorales

R Jul '08
    M 10
  25. juanjotorales

R Jul '08
    M 10
    Ultimas unidades Gs. 3.400.000

Compartir esta página