Hola! quisiera saber cuanto cuesta un toyota Glanza V Turbo mecanico y opiniones sobre el auto.. Gracias!k:
la verdad q no se el tema de precios... ayer vi uno sobre esebio ayala... negro... enfrente de la municipalidad de fdo.. la verdad muy lindo, y unico x ser GT turbo decia x el.. la verdad q en repuestos conseguis casi todo.. bujes, y demas cosas.. ahora la parte motor, ya es cuestion de ver.. x q ese motor nunca se trajo al paraguay... el caldina x ejemplo es igua q el celica y/o corolla.. los repuestos le van...
si mi amigo los 2 son casi lo mismo pero tienen sus diferencias: Starlet GT Turbo, 133bhp no siempre traen ABS , depende de la version caja C52 turbo ct9a - 13.5 psi maximo Glanza V: 135bhp ABS en todos caja C56 turbo ct9b - 14.5 psi maximo Estoy buscando ese autito pero no estoy encontrando por ningun lado me gustaria me avises si por ahi ves en alguna playa y de paso el precio jeje Gracias!
ese auto no viene con caja mecanica.. que yo sepa! vi una ves un Glanza con caja de starlet, el Glanza esta 7500$ en una playa que esta sobre felix bogado casi japon muuuuuy lindo! caja automatica :trans:
mmm caja automatica no me gusta mucho por lo menos para picadas, mecanico hay aqui en cde, hay como 3 por ahi, una vez me quise hacer el idolo con mi accent 97 me dio tremendo estate quieto el glanzita jaja, Gracias por la informacion mi amigo seguire buscando!
seeeeeee.... jajajajjajaaj ese auto es el tipico caza bobos juajuaaa! mortaliti :suicidio: suerte viejo!
Muchachos!!!! quisiera avisarles que encontre el glanza V turbo mecanico!!! muy pronto veran en las calles de CDE piiiiipuuuuuuuuuuuu jaja
Sobre glanza Hola que tal amigos soy nuevo en foro... Quiero saber por si por las dudas ay alguna parte donde pueada conseguir toyota supra me comentaron que en ciudad del este mandaron a traer pero no teng facilidad de comunicacion por alla.. O toyota glanza caja mecanica.. Es la que mas estoy buscando ahora... Porfavor si