Cuanto consume tu Gol Naftero¿

28 Jun 2011
407
441
Genial mi amigo, ahora vi.,,, sería entonces aprox 8 a 9 litros en ciudad lo q consume un gol 1.6 standar.......

el mio consume mucho mas que eso... va por los 12 calculo... tengo q hacer ver..

Donde me recomiendan un lugar para este tipo de chequeos?

y segun la tabla si para un AP 1600 i.. serian 8,3 l/100km y tienen mucho uso tu auto.. ya le tocaste el motor.. o es standar aun? Oz y ultimamente yo lo llevamos para estas cosas a Jagus...
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
y hasta ahora van 2 sensores ya... el de marcha lenta y el de posicion de mariposa... estan desapareciendo las fallas de apoco pero no es un cambio tan significativo.. el de marcha lenta compre por mi cuenta de mostafa magneti marelli y me salio 180.000 y el de posicion de mariposa me compraron en el taller de la misma marca y me cobraron 220.000
 
7 Nov 2010
2.797
930
el mio no tiene somdba landa y la temperatura siempre marca en el medioo, le suelo hacer mantenimientoo completoo y solo refrigerantee ..
 
20 Ene 2004
446
68
y segun la tabla si para un AP 1600 i.. serian 8,3 l/100km y tienen mucho uso tu auto.. ya le tocaste el motor.. o es standar aun? Oz y ultimamente yo lo llevamos para estas cosas a Jagus...

Aun no toque motor mi amigo... mi kilometraje está por llegar a los 100.000 km.....
 
31 May 2011
1.166
772
a mi en su momento mi gol 1600 naftero me llego a chupar 9 a 10::confused:: lts c/ 100 km en ciudad. con llantas aro 15 y trafico de asuncion.

este era el recordado gol ;) lo tuve 1 añito :eek:k:

GOL MARIO 1.jpg
 
28 Jun 2011
407
441
puede andar sin eso?????
la verdad que no se como anda sin sonda... pues ella informa a la ECU de calidad de la mescla si es rica o pobre.. para prepare la cantidad de combustible a inyectar... el lugar de la sonda es despues del multiple de escape, no se si le saco.. o que onda..
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
la verdad que no se como anda sin sonda... pues ella informa a la ECU de calidad de la mescla si es rica o pobre.. para prepare la cantidad de combustible a inyectar... el lugar de la sonda es despues del multiple de escape, no se si le saco.. o que onda..

si se puede andar sin la lambda pero el consumo es abismal!!!! la ecu entra en modo de emergencia y le mete nafta como looooco
 
29 Nov 2010
1.323
367
eso es imposible!!!! no puede estar bien y chupar 16.... un 1.6 con llantas y equipo en ciudad no deberia ni cagando pasar un maximo de 11

según... el chequeo esta todo bien.. yo controlo por km... rrecorrido.. si uso por la ciudad... ponele cargo un 20 mil... recorro 25 a 30.. km... promedio :eek:k: ahora saliendo un poco de la ciudad... saliendo por acceso sur.. por ej... con un 40 mil.. ago... 75.. km... 100 km... hago.. cargando 50... y así... ahora por km... de seguido... cuantos litros cargo.. todavía no estoy pillando... :( :( =( ahh.. recuerdo esto es el consumo del parati.. 1600 el gol... es mas economico.. almenos el 1800... pero ahora mi ex gol... ya es de mi hermano cosas de la vida.... =(
 
15 Abr 2008
248
33
yo le cambie la sonda lambda (sensor oxigeno) y tambien la marcha lenta, y sigue el consumo, le cambie una valvula de la inyeccion tb... 1.6 mi 97 y sigue consumiendo 16 litros aproximadamente... oh y ahora quien podra defenderme?
 
7 Nov 2010
2.797
930
porque no tiene la sonda el tuyo man, a vos no era que te consumia muchisimo el auto?
la vd que no tngo la menor ideaa pero cuando le coloque el equipoo flex, ahii empezo a chupar como loco
y me dijo el tecnico que no funca el somdda landa, pero anda muy bien y no consume demaciadoo .. , anteriormente solia irme en ypanee .. y el trayecto es mas rapido y tampoco no consumia demaciadoo
 
20 Ene 2004
446
68
yo le cambie la sonda lambda (sensor oxigeno) y tambien la marcha lenta, y sigue el consumo, le cambie una valvula de la inyeccion tb... 1.6 mi 97 y sigue consumiendo 16 litros aproximadamente... oh y ahora quien podra defenderme?

Cuanto está aprox una sonda lambda nueva?
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
una generica esta 240.000....

bueno seguimos igual de consumo... me cuesta 1000 cada kilometro recorrido!!!! siento que tengo unas de esas dodge ram 5.6.... pero no es asi
:S me estoy yendo a la quiebra!!!
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
una generica esta 240.000....

bueno seguimos igual de consumo... me cuesta 1000 cada kilometro recorrido!!!! siento que tengo unas de esas dodge ram 5.6.... pero no es asi
:S me estoy yendo a la quiebra!!!
 
28 Jun 2011
407
441
bueno para que no te sientas mal solo Oz.. t comento que el domingo camino al tunning cargue 100 mil guaracas de supra.. que son aprox. 16,9 l, resulta que hoy le cargue de vuelta combus al gol... y sabes q apenas hice 110 km... como t quedo el ojo... se lo q van a decir que supra rinde menos y demas cosas... el tema es que el viernes fui casa de mi madre y a un cumple y al dia sgte fui a luque y domingo al super (antes de lo del tunning) y para hacer todo eso le habia cargado 50.000 (8,5 l) de la misma nafta pero en otra estacion... y con esa cantidad logre hacer 83 km... y entonces que carajos lo q pasa... o joden en las estaciones de servcios.. en cantidad despachada.. calidad, contenido de alcohol o agua... o que onda?
desde hoy le voy a cargar super.. a ver q onda..
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
yo ya no se loco.... me desespera el consumo de mi auto... en dos fines de semana gaste casi 500 solo en combustible... hoy me voy a un taller especializado en inyeccion a ver que me dicen
 
15 Abr 2008
248
33
yo tambien ire a ver que onda... porque ya me esta estafando mi auto jaja! lo que lei por ahi es que hay entradas de aire al sistema de inyeccion...
 
Arriba