Cuanto consume tu Gol Naftero¿

Tema en 'CDG: Club del VW Gol - Paraguay' iniciado por b_a_r_t, 6 Sep 2011.

1. Carlos Arrúa

R Jun '11
    M 316
    y segun la tabla si para un AP 1600 i.. serian 8,3 l/100km y tienen mucho uso tu auto.. ya le tocaste el motor.. o es standar aun? Oz y ultimamente yo lo llevamos para estas cosas a Jagus...
  2. Oz

R May '04
    M 4.378
    y hasta ahora van 2 sensores ya... el de marcha lenta y el de posicion de mariposa... estan desapareciendo las fallas de apoco pero no es un cambio tan significativo.. el de marcha lenta compre por mi cuenta de mostafa magneti marelli y me salio 180.000 y el de posicion de mariposa me compraron en el taller de la misma marca y me cobraron 220.000
  3. Gran Turismo

R Abr '07
    M 2.375
    Faltan los mas importantes para el consumo, Sombda landa y temperatura motor :)
    A Danny Garcia le gusta esto.
  4. KoreXxX

R Nov '10
    M 2.064
    el mio no tiene somdba landa y la temperatura siempre marca en el medioo, le suelo hacer mantenimientoo completoo y solo refrigerantee ..
  5. Carlos Arrúa

R Jun '11
    M 316
    porque no tiene la sonda el tuyo man, a vos no era que te consumia muchisimo el auto?
  6. b_a_r_t

R Ene '04
    M 425
    puede andar sin eso?????
  7. b_a_r_t

R Ene '04
    M 425
    Aun no toque motor mi amigo... mi kilometraje está por llegar a los 100.000 km.....
  8. MARIO_OPEL

R May '11
    M 1.153
    a mi en su momento mi gol 1600 naftero me llego a chupar 9 a 10::confused:: lts c/ 100 km en ciudad. con llantas aro 15 y trafico de asuncion.

este era el recordado gol ;) lo tuve 1 añito :eek:k:

GOL MARIO 1.jpg
  9. genar

R Ago '10
    M 361
    gran put.... que lindo era che. El consumo y el auto tambien
  10. MARIO_OPEL

R May '11
    M 1.153
    gracias gracias ;) otro mas ya que cayo bien! hermosa maquina es el GOL!! 2001 de diesa!!

GOL MARIO 2.jpg gol.jpg
  11. Carlos Arrúa

R Jun '11
    M 316
    la verdad que no se como anda sin sonda... pues ella informa a la ECU de calidad de la mescla si es rica o pobre.. para prepare la cantidad de combustible a inyectar... el lugar de la sonda es despues del multiple de escape, no se si le saco.. o que onda..
  12. Oz

R May '04
    M 4.378
    la verdad ese es el consumo normal de un gol 1.6...
  13. Oz

R May '04
    M 4.378
    si se puede andar sin la lambda pero el consumo es abismal!!!! la ecu entra en modo de emergencia y le mete nafta como looooco
  14. Alfre Villalba

R Nov '10
    M 1.269
    según... el chequeo esta todo bien.. yo controlo por km... rrecorrido.. si uso por la ciudad... ponele cargo un 20 mil... recorro 25 a 30.. km... promedio :eek:k: ahora saliendo un poco de la ciudad... saliendo por acceso sur.. por ej... con un 40 mil.. ago... 75.. km... 100 km... hago.. cargando 50... y así... ahora por km... de seguido... cuantos litros cargo.. todavía no estoy pillando... :( :( =( ahh.. recuerdo esto es el consumo del parati.. 1600 el gol... es mas economico.. almenos el 1800... pero ahora mi ex gol... ya es de mi hermano cosas de la vida.... =(
  15. monster

R Abr '08
    M 236
    yo le cambie la sonda lambda (sensor oxigeno) y tambien la marcha lenta, y sigue el consumo, le cambie una valvula de la inyeccion tb... 1.6 mi 97 y sigue consumiendo 16 litros aproximadamente... oh y ahora quien podra defenderme?
  16. KoreXxX

R Nov '10
    M 2.064
    la vd que no tngo la menor ideaa pero cuando le coloque el equipoo flex, ahii empezo a chupar como loco
    y me dijo el tecnico que no funca el somdda landa, pero anda muy bien y no consume demaciadoo .. , anteriormente solia irme en ypanee .. y el trayecto es mas rapido y tampoco no consumia demaciadoo
  17. KoreXxX

R Nov '10
    M 2.064
    sii no problem solo que marca que no ta funcionandoo .. no le afecta en el andar algunos dicen que afecta en el consumoo.
  18. b_a_r_t

R Ene '04
    M 425
    Cuanto está aprox una sonda lambda nueva?
  19. Oz

R May '04
    M 4.378
    una generica esta 240.000....

bueno seguimos igual de consumo... me cuesta 1000 cada kilometro recorrido!!!! siento que tengo unas de esas dodge ram 5.6.... pero no es asi
    :S me estoy yendo a la quiebra!!!
    A Danny Garcia le gusta esto.
  20. Oz

R May '04
    M 4.378
    una generica esta 240.000....

bueno seguimos igual de consumo... me cuesta 1000 cada kilometro recorrido!!!! siento que tengo unas de esas dodge ram 5.6.... pero no es asi
    :S me estoy yendo a la quiebra!!!
  21. Carlos Arrúa

R Jun '11
    M 316
    bueno para que no te sientas mal solo Oz.. t comento que el domingo camino al tunning cargue 100 mil guaracas de supra.. que son aprox. 16,9 l, resulta que hoy le cargue de vuelta combus al gol... y sabes q apenas hice 110 km... como t quedo el ojo... se lo q van a decir que supra rinde menos y demas cosas... el tema es que el viernes fui casa de mi madre y a un cumple y al dia sgte fui a luque y domingo al super (antes de lo del tunning) y para hacer todo eso le habia cargado 50.000 (8,5 l) de la misma nafta pero en otra estacion... y con esa cantidad logre hacer 83 km... y entonces que carajos lo q pasa... o joden en las estaciones de servcios.. en cantidad despachada.. calidad, contenido de alcohol o agua... o que onda?
    desde hoy le voy a cargar super.. a ver q onda..
  22. monster

R Abr '08
    M 236
    inyeccion sucia tiene algo que ver con el consumo excesivo?
  23. Oz

R May '04
    M 4.378
    yo ya no se loco.... me desespera el consumo de mi auto... en dos fines de semana gaste casi 500 solo en combustible... hoy me voy a un taller especializado en inyeccion a ver que me dicen
  24. Oz

R May '04
    M 4.378
    si tiene que ver pero no taaaanto
  25. monster

R Abr '08
    M 236
    yo tambien ire a ver que onda... porque ya me esta estafando mi auto jaja! lo que lei por ahi es que hay entradas de aire al sistema de inyeccion...

Compartir esta página