cual es mejor por favor?

Tema en 'Car Audio' iniciado por daniiiii, 30 Sep 2009.

1. daniiiii

R Sep '09
    M 50
    que tal los perros tengo un gran duda quiero saber cual es mejor para sonido externo??
    el pioneer champion series doble bobina de 12 pulgadas o el mtx thunder 4500 de 12 pulgadas??
    Por favor lo perroooo...y quiero saber si puedo hacer sonar dos de estos con un amplificador buster de 1600w
  2. salsi

R Jun '08
    M 2.132
    amigo en otros topicos ya se hablo mucho de este tipo de definiciones, mtx, pioneer, kicker, rocford fosgate son para sonido interior. selenium, hinor, tomahaw son para sonido externo, y con ese buster no vas a mover woofers, pero si drivers y tweters
  3. daniiiii

R Sep '09
    M 50
    gracias amigo y un selenium de 12 pulgadas de 650 rms mas 4 parlantes ovalados puede superar a dos pioneer champion series??
  4. salsi

R Jun '08
    M 2.132
    que modelo es el selenium? uno no creo que supere a dos pioneer pero dos selenium si supera dos pioneer, y en vez de parlantes ovajados ponele drivers ya que queres sonido exterior, pero si ya tenes los parlantes ponele esos
  5. daniiiii

R Sep '09
    M 50
    un seleniun extreme o un selenium street bass mMm cual es mas barato y cual me va a convenir mas??
    mi idea es poner uno de esos woofers, los 4 parlantes que ya tengo que no son de tantas pontencia, 2 drivers, 2 super twister o comol me va convenir mas porque mi presupuesto no da tanto jeje y para superar aunque sea un poco a los pioneer??
  6. salsi

R Jun '08
    M 2.132
    y ponele el street bass, con los 4 parlantes, porque si le agregas los drivers y cornetas ya vas a tener muchos medios y agudos, acordate del ampli que tenes que comprar, mas o menos cuanto dispones?
  7. daniiiii

R Sep '09
    M 50
    1000000 mas o menos....yo ya tengo los 2 super twiter, los 4 parlantes y una cornetita de 500w,
    noce si el 1000000 me va a alcanzar para el selenium, la caja para todos y el ampli...
  8. josemanuel16 Presidente Team Micro Machines

R Ene '08
    M 434
    ni

No te va a alcanzar :piensa:
  9. daniiiii

R Sep '09
    M 50
    hola mi cuate y que hago entoces por quiero un buen sonido...cuanto cuesta el selenium street bass de 12 usado igual nomas...
  10. josemanuel16 Presidente Team Micro Machines

R Ene '08
    M 434
    tenes q ver bien man, si no es reparado lo que compras, tambien tenes q ver el tipo de ampli q necesita el sub que queres comprar par calcularle el precio, solo el ampli te va a comer el 60% o mas de lo que tenes, y si compras mal tu ampli loko no te va a mover tu sub. sonido interno o externo lo que queres, yo comenzaria con interno, q es mas accesible.....
  11. daniiiii

R Sep '09
    M 50
    gracias man y q amplificador me recomendas para el selenium 4 parlantes 2 twister y 1 corneta pero tendra buen sonido interno y externo verdad...no creo que le supere a 2 pioneer champion series verdad??
  12. salsi

R Jun '08
    M 2.132
    es que el equipo de 2 pionner champion series sale minimo un palo y medio, con esa plata no le superas compreate un power one y listo y conecta todo lo que tenes por ese y mas adelante pone los woofers
  13. salsi

R Jun '08
    M 2.132
    xq aora mismo parece que selenium es mas caro que pioneer
  14. daniiiii

R Sep '09
    M 50
    garcias loco ahora una ultima pregunta cual es mejor 2 selenium street bass de 12 o 2 pìoneer champion series....
  15. elsuelero

R May '09
    M 544
    viejo te doy una idea de lo que sale el sonido externo yo le puse a mi galant dos hinor hpl de 450 rms 579 reales cada uno o sea 1250000 cada uno un banda voxer de 980 rms 1200 reales o sea 2500000 cuatro drivers y dos super tweters baratos 480000 y un power one que me salio 1300000 en total con la caja 1000000 el cableado etc gaste casi siete millones por el sonido viejo empeza con un sonido interno y despues cambia y mi equipo no es nada comparado a los que tienen batstaka o tomahawk por ej.dos pionners haces sonar con un power one y deja el otro ampli para tus drvers o parlantes lo que sea que le pongas pero mejor drivers power one yo te consigo usado sin reparar sano y barato y los pionners te doy en 300000 cada uno yo tengo.

Adjuntos:

16. salsi

R Jun '08
    M 2.132
    si queres interno comprate pioneer, si queres externo comprate selenium, hinor, tomahawk como ya te dije acerrato, yo me quedo con los pioneer porque me gusta el spl, que golpee el pecho
  17. Faster82

R Abr '05
    M 555
    Sonido interno: 2 pioneer 308d4: 350.000gs c/u + un roadstar rs1200d: 1.100.000 para los subs, el ampli q ya tenes dejas para tu 6x9.
    Sonido externo: 2 selenium street bass: 100.00usd cada uno + 1 roadstar power one: 900.000. Y tu bbuster usas con tus parlantes q ya tenes
    la caja alrededor de 400mil una caja fuerte en mdf de 18mm minimo.
  18. daniiiii

R Sep '09
    M 50
    pero va tener un buen sonido interno y externo los 2 selenium street bass de 12 + 1 roadstar power one...?? mejor que 2 pioneer champion series??
  19. daniiiii

R Sep '09
    M 50
    gracias por el consejo loco pero es que mi presupuesto no da tanto...:jaja:
  20. elsuelero

R May '09
    M 544
    yo te digo que tengo dos pionner de 12 dedoble bobina a 300000 cada uno y un power one te consigo usado barato y sin haber sido tocado yo te puse el resto para que veas que te comviene empezar con el sonido interno es mas barato el externo sale plata los pionner que tengo estaban por el galant use desde enero hasta agosto son nuevos
  21. salsi

R Jun '08
    M 2.132
    yo me quedo con sonido interno por el uso me gusta escuchar adentro seee, casi no abro la cajuela para escuchar
  22. Faster82

R Abr '05
    M 555
    podes usar dos champion series 308d4 mas el roadstar digital...si esta bien alimentado, instalado y regulado como corresponde, vas a tenes un sonido muy fuerte internamente y afuera tambien va a ser regular...son unos subs mixtos muy flexibles, dependiendo de la sintonia de la caja...que debe llevar por lo menos 50 litros brutos por sub...mas un ducto de 7x25cm...yo ahora estoy probando con 2 ductos por sub...y me funca de lujo...te recomiendo q compres los pioneer...no vas a salir decepcionado...los que conocen mi equipo saben que si esta bien regulado e instalado suenaaaaa mucho
  23. daniiiii

R Sep '09
    M 50
    y si hago una combinacion de un pioneer champion series y un selenium street bass de 12??
    resultaria esos 2 con un roadstar 1200d o que opinan porque para 2 champion series no me alcanzan..
    y de nuevo gracias amigo-...
  24. salsi

R Jun '08
    M 2.132
    O pones street bass o pioneer no podes mezclar
  25. daniiiii

R Sep '09
    M 50
    gracias ahora me dijeron que 2 mtx thunder 4500 de 12 es mucho mejor que dos pioneer champion series para interno...porque tengo entendido que 2 woofers mtx 4500 al ser estos doble bobina de 4+4, pueden trabajar a 1 ohm, y la suma de estos dos da apenas 500rms. y el rs 1200d tira a 1 ohm 1200rms y prodria llegar a quemar mis woofer verdad entonces que hago...necesitaria un ampli de menos potencia verdad y que clase me recomiendan?

Compartir esta página