cual es la diferencia?

Tema en 'Car Audio. Equipos de sonido. Críticas' iniciado por Bruno kurepa, 5 Ene 2012.

1. PABLOCA30

R Dic '11
    M 184
    jajaja manu segurovque llevo a audio extreme de lucho es el unico que arma guau equipos para autos pero desde mi punto de vista falta algo mas en lo que ase sus trabajos no me sorprenden que digamos
  2. manukrrivas

R Abr '09
    M 72
    lucho es muy buen tipo sabe muchas cosas pero le falta mucho yo gracias a motores aprendi mucho con referencia alas frecuencias y el tema de los ohm y muchas otras cosas antes yo le llevaba a el mi vehiculo pero me di cuenta que le falta mucho y es muy terco yo le decia no es asi pero no me queria escuchar hasta ahora es mi socio pero ya no me hace trabajos bueno en realidad ya no tengo equipo pero pronto volvere con todo jejeje estoy ahorrando...
    nde decime quien sos viejo para ubicarte...
  3. PABLOCA30

R Dic '11
    M 184
    jaja y si cada dia uno aprende mas muy bien tipo es pero lo que no m gusta de el es que critica los trabajos ajenos y eso no se ase ya no ablemos de el jaja avisame para que armemos tu equipo aga yo taen estoy en eso otraves
  4. manukrrivas

R Abr '09
    M 72
    nde y como pio te voy a avisar si no me decis quien sos...
  5. AGUILA NITRO

R Sep '11
    M 7
    buenas amigos quisiera una consulta tengo 2 mtx de 5500 de 15 y 4 corneta selenium y 2 supertuister selenium la duda es lo sgnte tengo 2 ampli uno es roadstar de 4600 y un roadstar agressivo cual me recomiendan y para los demas me dijieron que el ampli ss1 de 3ooo wats es mejor que el power one tmbn quisiera saber cual me recomiendan de antemano gracias
  6. Agus

R Feb '11
    M 2.517
    por si acaso el 4600 es de 6 canales man
    para el mxt mejor es el agressive
    el buster ss1 3000gl no es mejor q el power one el 3600gl si otra cosa
    quita fotos man para ver lo q tenes
  7. AGUILA NITRO

R Sep '11
    M 7
    SI MAN ES DE 6 CANAL EL 4600 OK VOI A ALSAR FOTOS PARA MEJOR OBSERVACION
  8. uiaran

R Sep '11
    M 378
    permiissoooo,...aprovechando el tema..que va a pasar si se conecta solo 1 bobina de los pioneer????le va a afectar en algo al sub???me refiero en cuanto a durabilidad.....osea el de 4+4 va a quedar solo 4 ohm..
  9. uiaran

R Sep '11
    M 378
    una vez pregunte en 1 casa de equipo que podia pasar si los pioneer los colocaba en paralelo .....y el tipo me dijo que iba a quemar la bobina.....los sub eran de 4+4 y el ampli un 1200D......
  10. golfi bebe

R Feb '11
    M 198
    que tal agu me podes decir las medidas exactas de la caja de los pionner de la foto
  11. Agus

R Feb '11
    M 2.517
    LITRAJE DE PIONEER.jpg

AQUI TENES MAN
    A golfi bebe le gusta esto.
  12. golfi bebe

R Feb '11
    M 198
    gracias locooo

Compartir esta página