Tengo un Nissan Sunny 2004 con un año de uso y ahora la cremallera me empezó a perder fluido, lamentablemente me lo esperaba como todo cambio de volante pero no tan pronto. Que solución puedo encontrar, pierde en la union con la barra del volante, no en los costados como suele tambien suceder. He leido que reparar nunca es buen negocio que opinan? y si debo conseguir otra, donde me sugieren y precios por favor? Gracias compañeros agradezco mucho siempre las colaboraciones en todos los temas que consulto o aporto.
y no es lo peculiar. Tendrias que investigar cremallera de qué te colocaron, luego, ver si se consigue el juego de reparación y cambiar ahi. Puede que aguante un buen tiempo.
Yo tube el mismo problema y mande reparar nomas.. y super bien me esta andando hasta ahora y pasaron 5 meses mas o menos !
Ya averigue y la cremallera que le ponen es mazda... Cambiarla todavia no tengo el presupuesto exacto pero arreglarla con nuevo juego de reparo me sale 480.000 en el taller William de direccion hidraulica que esta cerca de Medicos del Chaco, estoy en la duda y me parece que voy a reparar, por que al final de cuentas la reparacion tiene 6 meses de garantia. Y el tema de cambiar cremallera tambien es una loteria, te puede venir mala otra vez y morirse al toque, esas traen pues a granel de chile y encima todas descuidadas. Como digo estoy pensando, pegaria realmente conseguir una nueva que le vaya al FB15.
y seria lo mejor conseguir pero es dificil tenes que rebuscar mucho.. el kit de reparo te va andar un buen tiempo segun mi experiencia...
que tal andres!! conseguiste la cremallera para tu sunny?? estoy buscando una cremallera nueva que le vaya a mi sunny y no consigo!!
Viejo mande a reparar no más, y hasta ahora cero problemas, y para bien tengo todavia garantía. Sequito todo por la dirección!
che yo tengo el mismo problema que tuviste. nissan sunny fb15 2002 y tiene cremallera de mazda, y mi mecanico no encuentra reparo aca en encarnacion, si alguien sabe de donde conseguir en esta zona le agradeceria..
en mi coche tambien me paso eso y yo ni ahi que me di cuenta cuando un dia arranque y estaba seco y hacia ruido cuando doblas y me dijo en el mecanico suerte no quemaste algo de la direccion no se que y deje mi coche y me dijo que iba a buscar pero que no era confiable no se que y me cambio unas cuantas gomas tambien que se le ponen mal para completar segun mostro ! mi opinion depende en donde mandas hacer el trabajo !