Corolla s

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por GerSchultz, 27 Nov 2014.

1. Salomón

R May '11
    M 5.980
    Perdon la curiosidad... Corolla HID...? Cuál sería?
  2. steffen

R Mar '10
    M 1.353
    Mira un poco Alvaro Torales! Tuve la misma duda !
    HID es un tipo de lampara, que no lleva el filamento, ese que normalmente lleva las lamparas o focos halogenos. Comunmente conocido como el xenon de fabrica! Segun entiendo el xenon y el hid son la misma cosa!
  3. Alan Baer

R Oct '12
    M 1.048
    Si hay todos los repuestos.. el motor, caja es todo igual al de aca. No hay ninguna diferencia, el aceite que lleva la caja es un aceite especial caracteristica WS es para caja CVT electronica sale 75.000 el litro lleva 5lts. La bujia es bujia con punta de iridium sale 115.000 cada uno. Gastas una vez pero aguanta 100.000km. A el aceite segun el manual es 0w30 y exige sintetico. Aca en Paraguay no consegui esa graduacion asi que le metia 5w30 valvoline y oikoite con ese. Mi 1er servis no sabia y le meti aceite mineral y parecia un diesel mi motor..
  4. Alan Baer

R Oct '12
    M 1.048
    El rojo es el aceite de la caja y el otro del motor.
    A niggel le gusta esto.
  5. Emilio7787

R Sep '08
    M 1.686
    El ws no le va al cvt tiene que decir tc-cvt y hay varias marcas yo al corolla le pongo amalie o ravenol 5w40 full sintético y de maravillas anda
  6. Julio_Cesar

R Oct '06
    M 312
    que carrocería querés?
    perdón por el off topic.....
  7. Alan Baer

R Oct '12
    M 1.048
    En la barra medidora de aceite de la caja tiene las 2 letras WS y en mi manual figura tipo WS. Fui a toyotoshi en esa epoca a preguntar y fueron mas asesinos aun, me dijieron que ellos hacen el mantenimiento a los corollas con aceite derx/merc 3 de la marca lubrax (ni en pedo le meti ese aceite) fui a imporadora ROMA me iso quitar la barra medidora y me mostro la letra WS me dijo que es aceite sintetico para caja y que solo honda/toyota y no se que otra marca mas utilizaba ese aceite, le puse tuve mas de un año el auto y mi caja funcionaba de maravillas.
    Al llegar a casa le quito una foto al manual y te muestro que exige ese tipo de aceite. A lo mejor el tuyo como es 2007 lleva aceite mas sencillo
  8. Emilio7787

R Sep '08
    M 1.686
    Si esta bien pero el aceite ws se utiliza para últimos corolla 2008 a 2014 que no son cvt el que es cvt dice luego tc-cvt en su manual
  9. Salomón

R May '11
    M 5.980
    Alan, las bujías con punta de iridio están más baratas, yo por 250 creo que había conseguido todo ya.

Emilio, la transmisión cvt trae varilla para medir el aceite?
  10. Emilio7787

R Sep '08
    M 1.686
    La trasmisión cvt de la serie de trasmisiones k de aisin w. Que son los que usan los toyota cvt no traen varilla de medición al menos en corolla, premio, voxy, allion, new vitz etc. pero se puede medir con el scaner no asi manualmente con la varilla tradicional Betor_74 creo que sabia otra forma de medición que no sea por scaner ya que el tiene un new vitz
    A Salomón le gusta esto.
  11. Alvaro Torales

R Dic '11
    M 61
    Gracias por la info muchachos, esta semana justamente tengo agendados unos cuantos. Ah , y con respecto al Corolla HID para los que preguntaron es una serie limitada que sale por los 40 aniversario de Corolla, viene con luces HID de fábrica.
    A Salomón le gusta esto.
  12. Betor_74

R Feb '13
    M 702
    En el tapón donde tiene q ir la varilla esta punta es su punto tope de fluido
    A Salomón le gusta esto.
  13. Alan Baer

R Oct '12
    M 1.048
    Nose si logran ver a la izquierda de la bateria casi pegado al caño de refrigerante esta la barrilla de color negro, esa me marcaba la medicion de aceite de la caja :)
  14. Emilio7787

R Sep '08
    M 1.686
    Si el tuyo si tiene Alan porque no es cvt
    A Salomón le gusta esto.
  15. Alan Baer

R Oct '12
    M 1.048
    Realmente no encontre en el manual algo que me diga si es CVT o no, si la respuesta de la gente de Toyotoshi explicandome que si era CVT, tambien por las letras WS que segun los mecanicos era caja electronica CVT, tambien me dijieron lo mismo en Importadora Roma, el person que me atendio aquella vez busco por manual de marcas de auto con sus respectivos aceites y por lo que llegue a ver decia CVT.
  16. Arnoldrx

R Oct '13
    M 216
    Ahi en la plaquita donde esta el numero de chasis suele estar en modelo de caja por ahi buscando en google te dice si es cvt o no la caja. Creo que las CVT son de la serie K y las AT electronicas son de la serie U.
  17. Emilio7787

R Sep '08
    M 1.686
    No mo es cvt te aseguro, solo en Asia y Europa se vendieron los cvt antes del 2013 a partir del 2014 llego en América, seria cvt solo si lo importase de uno de uno de esos continentes, pero como el tuyo era de EEUU no creo que sea cvt y los cvt no traen varilla de medición como tu corolla lo trae
  18. Salomón

R May '11
    M 5.980
    No te fies tanto de lo que te dice la gente de Toshotoshi, más aun si son los que se encargan de la atención al cliente, te aseguro que muchos de nosotros acá en el foro estamos mejor informados que ellos. No me refiero a los profesionales que trabajan ahí, sino a los de la caja, vendedores, etc. Yo también suelo comprar algunas cosas de ahí.
    A jav2007 le gusta esto.
  19. Alan Baer

R Oct '12
    M 1.048
    La verdad que no quiero discutir algo que nose muy bien, prefiero callarme y aprender, lo que si se que tanto el de toyotoshi como el americano son iguales en el motor. Un amigo tiene uno 2009 de toyotoshi automatico y es el mismo, me voy a fijar si tiene la barra mrdidora de aceite de caja, porque ya me pusieron en duda, ahora le escribo al wappsap preguntadole si tiene
  20. Emilio7787

R Sep '08
    M 1.686
    Si es de toyotoshi y es 2009 si va a tener porque no es cvt, toyotoshi trajo cvt apartir de junio 2014 recien
  21. Emilio7787

R Sep '08
    M 1.686
    Es mas si era cvt y le pusiste aceite ws tu caja tendria que haber muerto enseguida
  22. sh4d0wf0x

R Feb '11
    M 1.355
    a cuanto esta el valvoline full sintetico 5w30?
  23. Emilio7787

R Sep '08
    M 1.686
    55.000 el litro esta
    A sh4d0wf0x le gusta esto.
  24. GerSchultz

R Ago '12
    M 287
    20150320_170232.jpg buenas amigos..ayer salió del taller el Corolla 20150318_144056.jpg
    A Alan Baer le gusta esto.
  25. GerSchultz

R Ago '12
    M 287
    Buenas amigos...lo que fue el finde...antes del viaje un scaneo....;) 20150321_100523.jpg
    A niggel le gusta esto.

Compartir esta página