Puede ser que asi se juegue por una belleza como esa....coreeee luego por los huevos... jaja estube por el juzgado de Caacupe y me tope con esto en la fiscalia...supuestamente era robado por el mecanico de penner automotores y el tipo aparte de mondaja trabaja de desarmadero tb...jajaja x lo que pude ver el auto no tienen motor, caja, tren trasero, cardan ni diferencial trasero paragolpes delantero ni trasero y posee aun todavia los asientos con hule, core...... segun lo que pude preguntar iva a ser utilizado para el rally
y no sabes, muchos vehiculos son usados para cambiar las puertas , capot, ere ere'a en un rally... los grandes llevan uno asi mismo para usarlos despues cuando terminan las etapas!!! y al otro dia largan enteritos e impecables... nose yo pienso eso porque vi en el chaco. el team toyota tambien hace eso... y seguramente en una barrera le detuvieron por no presentar los documentos del auto... esta el carrito, la camioneta del team, no es robado, es solo que asi se usa (el muleto)
como si fuera que nadie se iba a percatar de que faltaba en la playa o deposito ese pedazo de carcacha.. aparte de ladron.. LOSER! jajaja