Copa kia de pista

Tema en 'Pista. Formulas. Karting' iniciado por Terrano_Tuning, 8 Ene 2014.

1. Terrano_Tuning

R May '07
    M 1.064
    Buenas

Que saben de este campeonato que se esta organizando?
  2. Re_ivan

R Oct '12
    M 34
    los autos se venden por 20 mil dolares asi como ven (jaula y preparacion de motor y demas cosa) y creo que solo kia rio nomas es el tema de unica categoria no se bien pero aca por cde varios ya compraron el kia rio
  3. 7500rpm

R Ago '07
    M 819
    que bueno va estar esto, hay fotos o mas noticias ?? habia escuchado q la gente de las colonia les invitaron para correr contra los gol q corren por ahi.. estaria muy lindo ver una competencia de este estilo
  4. Re_ivan

R Oct '12
    M 34
  5. Re_ivan

R Oct '12
    M 34
    se financia y todo ajaja ademas garden financia hasta 60 meses lento ya veo todo miles de estos autos rondando por ahi jajaja
  6. Marchexd

R Dic '11
    M 787
    Que interesante es esto :eek:
  7. 7500rpm

R Ago '07
    M 819
    exelente va estar esto.. una fecha en encarnacion y otra en cde
  8. ap2000

R Feb '08
    M 1.285
    Solo amortiguadores, jaula y espirales tiene especiales, despues todo el resto de componentes de suspension, motor y electronica es original...
  9. ciber

R Oct '12
    M 358
    estaria bueno verle tambien a los demas representantes poniendo su auto para competir, creo que seria buena oportunidad laboral tambien para algunos pilotos profesionales.
    A tomaunofilms le gusta esto.
  10. Re_ivan

R Oct '12
    M 34
    sii había sido me equivoque en eso.
  11. Kiki

R Ago '11
    M 4
    una pregunta, comprando el rio como se hace para estar dentro del campeonato ?
  12. OSD

R Dic '10
    M 1.012
    hdbhbdhcb.png
    A tomaunofilms le gusta esto.
  13. AJGA

R Mar '05
    M 2.558
    interesante, pero que tanto "show" sera q van a poder brindar con el motor y todo original? me imagino que no se permitiran modificaciones o si?
  14. Martin 97

R Ago '11
    M 353
    Justo estaba pensando en lo mismo pegaria que se puedan preparar lod motores y mejor si lo hace cada uno por su lado osea compras de garden y le llevas a tu team para que hagan lo suyo con el motor.
  15. Re_ivan

R Oct '12
    M 34
    pero no seria mas interesante que todos tengan el mismo motor y asi demostrar quien es el mejor piloto lento pegaria tipo que la volanteada lento nomas ya ahi va a ser quien es el mejor ya que todos los autos son iguales pero igual esta copa kia de pista se va a prostituir como en el mini rally esos a6 y eso entran en la n2 ajaja re perreados estan los autos y le colocan en la categoria de la n2 jaja
    A Oz le gusta esto.
  16. ap2000

R Feb '08
    M 1.285
    Ahi esta, el fondo de la categoria es demostrar quien es mejor piloto y hace la mejor puesta a punto...
  17. Halcon Vigia

R Jun '12
    M 612
    Puedo entrar a competir con mi Kia Avella Delta 98?:D

P.D.: para el delirio nomás ya es viernes jeje
  18. mikemelgarejo

R Jun '13
    M 155
    Alguien sabe algo nuevo de esto?
  19. gusk

R Nov '05
    M 32
    estaba leyendo en una revista que la preparacion lo va hacer un solo taller o sea todos los kia van a estar preparado y asistido en pista solamente por el taller autorizado de garden. la idea de ellos es que vos te lleves el casco y los atuendos para subirte a correr directamente. asi se evitan los corredores ,el aca rasy de los mecanicos, con que no cuentan con repuestos, o el famoso a ultima hora, etc. etc.
    A mikemelgarejo le gusta esto.
  20. tomaunofilms

R Mar '15
    M 100
    Salio la categoria finalmente?
    LA idea es que no se pueda modificar nada del motor. Para que todos los pilotos tengan el mismo potencial mecánico.

Compartir esta página