Consumo m. benz c230 2007 w203

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por NINETEEN, 7 Ene 2013.

  1. NINETEEN

    R Ene '11
    M 230
    Que tal amigos.. si los entendidos podrian ayudarme sobre lo sgte.. Hace algun tiempo tuve un C240 2003, V6 que era bastante tragon, por lo que decidi venderlo.. posterior a esto compre un C230 2005, 1.8 Kompressor de 4 cilindros, que era bastante mas economico que el anterior.. nunca me queje de su consumo pero lo tuve muy poco tiempo.. Ahora me esta interesando el C230 2007, pero nuevamente vienen con motor V6, y me preocupa el consumo.. Segun consulte con mecanicos de merchos, me dijeron que estos ultimo consumen mucho menos que los C240 V6, y aun menos que el C230 1.8 Kompressor (cosa que no creo aunque no se).
    Alguien ha tenido o conoce sobre este auto (C230 2007 W203 V6) que me pueda indicar su consumo real?? Me será de gran ayuda cualquier informacion y/o consejo.. Desde ya saludos y agradecido..
  2. Juanete

    R May '06
    M 1.194
    cuanto te consumia tu c240? A cuanto le llamas tragon... Estoy interesado en ese modelo.. Seria u
    na ayuda si m comentas un abrazo
  3. NINETEEN

    R Ene '11
    M 230
    En la computadora me llego a marcar con aire, 24 litros x 100, pisandole... Sin pisarle con aire 16 a 18 litros x100.. ojo en ciudad... En ruta con aire 13 a 14 litros..
    En el c230 1.8 kompressor, la computadora me marcaba 12.00 con aire en ciudad..
    A Juanete le gusta esto.
  4. NINETEEN

    R Ene '11
    M 230
    En ruta me llego a bajar 7.4 litros x 100.. super economico..
  5. NINETEEN

    R Ene '11
    M 230
    Una foto del 1.8 que quite en algun momento.. lastima no quite el mas bajo que pude alcanzar..
    281020121601.jpg
  6. Juanete

    R May '06
    M 1.194
    yo hoy probe uno me tiraba 14 en su computadora... y lo de pisarle yo ni acelero luego..... Gracias papa x compartir conmigo tu experiencia
  7. AUGSTEN

    R Mar '05
    M 2.223
    segun mi mejor amigo que le traje un C230 07 y es re de controlar, en ciudad 15 a 17 de FLEX (con aire), despues le cargaba especial y como 3 litros menos X 100km y super buen andar. No se si es el mismo consumo de otros, saludos papa
  8. opnicompany

    R Sep '09
    M 1.077
    man, comprate un c220 cdi con el restyling 2004 0 2005 y seguro esta el mismo precio que el 2007 que es 2.5 V6, con la gran diferencia que te consume la mitad de lo que consume el v6
    en prestaciones son casi igual si bien el c220 cdi con motor 611 o 646 ronda los 140 /150 hp tiene 340 Nm de torque contra los 245Nm del 2.5 v6 que compensan muy bien
    si potencia es tu problema sin castigar el consumo estan los 270cdi motor 612 con 170hp y 400Nm de torque LEJOS de deja al 230 v6, y para arriba tenes los 642 V6 de 220 hp con 510Nm, de torque que este motor triplica prácticamente a cualquier kompressor en Nm de torque
    como dice alguien que conozco
    EL TORQUE ES LO QUE MANDA jajaja
    pd. aca una foti de mi OM611 pre-restyling que te dire no se escapa tanto el consumo de lo que dice la computadora a bordo

    Adjuntos:

  9. carlitoxxs

    R Oct '11
    M 2.209
    lei mal o dice 4.5 lx 100??????????????????????? :eek::eek::eek::eek:
  10. opnicompany

    R Sep '09
    M 1.077
    si Sr. 4.5l x 100km, disculpas por la foto no salio bien tengo otra que me llego a marcar 3.8l x 100, pero aparte de bola seguro ya me tildan de garganta aca kkkk jajaja
    pero en la realidad esta por los 6l x 100, en ruta siempre con aire comprobado
    ya que llegue a hacer 1000km. con un tanque lleno de 60l
    saludos
  11. carlitoxxs

    R Oct '11
    M 2.209
    :eek:!!!!!!!!!!!!!!
    quiero tres!!!!!!!!!!!! :cool:
  12. NINETEEN

    R Ene '11
    M 230
    Si realmente lei mucho sobre los cdi, son muy economicos y su autonomia ronda los 900 y 1000 kms con tanque lleno.. me toco viajar en un c220 cdi y alcanzamos 5L X100, pero rapido ibamos... Realmente nunca consideré un mercho diesel, no porque no tenga pique o no corra o ese tipo de cosas, por que realmente vuela el auto, hasta podria decir que mas que un naftero con el turbo este del cdi, sino que justamente este cdi 2002 que conoci era muy tallerista, conste que se mantenia con podium.. era uno de condor y estaba muy bien cuidado.. siempre se hacia todo ahi en condor y era unico dueño que compro 0 km.. me gustan mas los nafteros aun con mayor consumo.. es mas barato mantener y como que me da mayor seguridad el motor..
    A LucasCipolla10 le gusta esto.
  13. opnicompany

    R Sep '09
    M 1.077
    Pero tallerista en que sentido??que le pasaba?el motor era problema?o parte eléctrica?
    mi mb esta cerca de los 200.000 km. y lo compre con 90.000, son mas o menos 110.000 km. que los hice en el py, y hasta ahora lo unico que hice por el motor es cambiar el termoestato y una cambiada completa de las toberas del common rail, pero eso fue x error mio al cargarle diesel comun al auto, despues motor nada mas... ya le cambie toda la suspensión pero por lo paupérrimo de las calles del paraguay...
    después de eso... un chiche bombom esta echo el auto.. ya que lo cuido a nivel enfermo mas o menos! me gusta que funcione como un reloj suizo
    en lo que decís también tenes razón, de repente turbo cañerías intercoler y demas dejan muy cargado al motor los nafteros son mas simples sin tanta complicacion y muchos mas economicos en el mantenimiento
    ademas cuanto te cuesta un pico common rail vs un pico naftero
    saludos
  14. NINETEEN

    R Ene '11
    M 230
    Y tallerista por q de repente paraba el motor de onda; otra vez no aceleraba mas de 60 km/h, humeaba mucho . La verdad no se que problemas tenia pero estos sintomas regularmente daba.. y caaaro eran sus repuestos.. el compresor de aire tb se fundio de onda.. 8 palos costo.. pero lo que si tenia era un pique impresionante..
  15. opnicompany

    R Sep '09
    M 1.077
    que mal que le salio asi el auto, pero bue... asi como te decía que el motor tenga muchas cosas le carga mucho y algo funciona mal ya repercute en todo el auto por ej lo de que a 60 nomas iba seguro entraba en modo emergencia por algun problema del common rail que es lo mas frecuente por eso el humo excesivo de seguro
    sii el compresor esa un ojo y medio de la cara si queres comprar de condor el original, en euroimport venden una marca alemana tb HELLA esta 3.8millones! de igual manera sigue siendo mucho pero almenos no es 8 palos
    y despues?se viene el 2.5 v6???
  16. NINETEEN

    R Ene '11
    M 230
    Sii.. me gusta el w203.. los que tuve estaban muy bien y tienen linda facha.. se me presento nomas una oferta tipo El padrino y no pude rechazar y termine vendiendo el mio jajaja Pero el 2007 esta de lujo.. salta mucho nomas en precio con la nueva carroceria 2008.. minimo 28000 usd.. asi que me da solo para el 2007 rebuscandome un poco.. algunos estan muy baratos, vaya uno a saber en que estado esta tambien los baratos.. me ofrecieron uno por 16.000 cash, y otro en 17.000.. uno negro y otro blanco.. en pinta estan impecables y probando tambien.. solo que no hice revisarlos aun en el taller para las fallas en la compu.. veremos que pasa.. el tema es que plata en mano de repente aparecen las ofertas y es mas facil..
    Aca unas fotos para el recuerdo..
  17. NINETEEN

    R Ene '11
    M 230
    19092010391.jpg
    tabloero.jpg
    A opnicompany le gusta esto.
  18. NINETEEN

    R Ene '11
    M 230
    z.jpg z4.jpg z5.jpg
    A opnicompany le gusta esto.
  19. NINETEEN

    R Ene '11
    M 230
    :eek::eek::eek: Lo que encontre

    CONSUMO.jpg
  20. fabioruso

    R Jul '11
    M 2.953
    24 litros cada 100???:eek:
  21. NINETEEN

    R Ene '11
    M 230
    Seee.. igualito..
  22. carlitoxxs

    R Oct '11
    M 2.209
    :eek: con 24 lts yo ya me paseo dos semanas!!!! kkk
  23. Juanete

    R May '06
    M 1.194
    120120131491.jpg este es mi consumo c240 2003
  24. NINETEEN

    R Ene '11
    M 230
    En S creo que consumen mas los merchos.. yo siempre dejo en C nomas el tema de la palanca..
    A Juanete le gusta esto.
  25. Fabiopg

    R Dic '12
    M 1
    4.5 lt/100km!! yo quiero esoo! :eek:
    con mi c200 kompressor, motor 2.0 de 4 cilindros, por ruta con aire, hago 8lts/100 y en ciudad 12-13 mas o menos, dependiendo de como le pises..
    A fuscao le gusta esto.

Compartir esta página