Consumo exesivo de toyota corona premio naftero caja automatica

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por david ortiz, 30 Dic 2011.

1. david ortiz

R Dic '11
    M 4
    Hola a todos..quisiera acerle una consulta sobre el consumo del toyota corona premio motor naftero 1.8 automatico...no me quejo del andar,es muy bueno, pero el consumo me parece q no deberia de ser así,en ciudad me consume como 14 litros por cada 100km sin uso del aire..Es normal a que tenga ese consumo??por favor ayudenme a quitarme la duda
  2. Mereles

R Jul '07
    M 342
    normal es ese consumo creo.. mi corolla 1.5 caja mecanica me consume 10 en ciudad, asi que ya podes sacar conclusiones viejo...
  3. rALDAMA

R Sep '11
    M 57
    si es vvt-i el consumo estimado es de 10 a 15 por cien.. depende de como le pises tambien!
  4. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 584
    Todo depende de como le pises, mi ex celica tenia ese motor... andando muy tranquilo de 12 no bajaba.
  5. david ortiz

R Dic '11
    M 4
    Pregunté porque en clasipar los q quieren vender este modelo de auto con las mismas caracteristicas dice que tiene un consumo de 8 a 10 litros por c/100km en cuidad..tenia la duda que al mio le estee pasando algo.pero ahora que veo lo que me dijieron es normal que consuma mucho...gracias a todos por responder
  6. Kuri

R Dic '10
    M 576
    En Clasipar los perros ponen cada barbaridad para vender que ni te imaginas! Para mi que no esta taan mal el consumo.. de por ahi con un bueen service capaz y baje un chiqui (bujias y esas cosas)
  7. raver

R Jun '08
    M 482
    Normal es, tengo un amigo que lo tiene, y asi, 14 consume..
  8. Cristaldo

R Nov '11
    M 250
    aijue con motor 1.8 es dificil que te consuma poco, semejante motor jaja, en horas pico es el tema, ahi te consume mas, como te dicen a lo mejor un buen service y puesta a punto a lo mejor reduce un poquito.

Compartir esta página