Consumo de nissan mistral!!

Tema en 'Temas Generales' iniciado por AndresF, 10 Abr 2012.

1. AndresF

R Abr '12
    M 7
    Me podrian informar sobre el consumo de la Nissan Mistral?
    Acabo de comprar una mod. 98y me consume como 17 litros por cada 100km, esto esta bien?
    Leí algunos post en donde camionetas mas grandes como la Regulus consume entre 13 a 14 litros?
    Agradeceré a los que puedan aclararme esta duda!!
  2. Salomón

R May '11
    M 5.936
    Un primo mío tiene el diesel, año 98 y dice que consume entre 14 aprox. Es hermosa esa camioneta man, pero 17 es demasiado. Qué cilindrada es? Naftero es acaso?
  3. AndresF

R Abr '12
    M 7
    Gracias Salomon, es Diesel, motor 2.700, ni siquiera uso aire, no se porque consume tanto!!
  4. Salomón

R May '11
    M 5.936
    Sí, es el mismo entonces, algo anda mal amigo, es cambio automático, pero ni ahí debe consumir esa cantidad. A lo mejor hiciste mal el cálculo de tu consumo, cómo calculaste?
    Ah, alzá las fotos de tu camioneta para ver...:D
  5. AndresF

R Abr '12
    M 7
    En cuanto pueda alzo algunas fotitos, la verdad la camioneta es hermosa,elandar magnifico, pero el consumo me esta por matar, calculo con la regla de tres, en 18km me consume 4 litros comprobado!!!
  6. Nissan Off

R Abr '10
    M 2.623
    a mi tambien me consumia 18 por ahi antes, despues de andar muuucho por el bombista consegui que me consuma 15 en ciudad y 12 de ruta, pero con cubiertas 31 10,50 15 A/T. creo que de eso no baja la mistral
  7. AndresF

R Abr '12
    M 7
    Gracias, algún bombista recomendado?
  8. Nissan Off

R Abr '10
    M 2.623
    en san lorenzo le conozco a uno muy bueno, atras de BR1 taller explorer, pero si tenes para gastar te podes ir directo a CHISPA...
  9. AndresF

R Abr '12
    M 7
    Gracias, una locura es el consumo!!
  10. Alfre Villalba

R Nov '10
    M 1.305
    una pregunta... sobre la mistral... por que hay tanta diferencia con la terrano por ejemplo..?? :piensa: la terrano esta muy saladito en precios... y en cambio la mistral esta mucho mas accesible!! mi pregunta es por que.. que diferencia hay entre los...?? :up::)
  11. nitovive

R Abr '12
    M 2
    AndresF, Yo tenia una Mistral corta 97 2,7TD.
    Me consumia 13,5l/100Km en ciudad. Todas las Mistral traen Transmisión automática.
    Las modelo 98 creo que son motor 2,7TDI, o sea, tienen incorporado el intercooler que le hace chupar más. Si el tuyo es este caso, se comprende que te chupe y más si es la Mistral Larga.
  12. Nissan Off

R Abr '10
    M 2.623
    en si son los mismo, pero la carroceria es mas dura la terrano y los bujes en el tren delantero.. te digo por experiencia por que tube la terrano cuadrada y la cambie por la camio que tengo aora, eso si, la mistral tiene mas confort desde mi punto de vista, obviamente por que es mas nueva.
  13. Diego Lesgar

R Jul '06
    M 420
    la mistral normalmente consume entre los 12 a 14 litros.... que seria lo normal cuando todo esta bien.... nunca se olviden que cuando manden hacer la bomba de la mistral faro cuadrado por ejemplo tienen que regular el tps que esta colocado encima de la bomba... osino tarda mucho o no hace correctamente los cambios.... y en la mistral faro redondo sique con un chequeo se puede saber si hai alguan falla o si por ejemplo es exceso de combus nada mas.... nunca se olviden de cambiar el filtro de la caja al hacer el cambio de aceite tambien........
  14. Nissan Off

R Abr '10
    M 2.623
    asi mismo, siempre hay que regular el sensor TPS despues del trabajo de bomba..
  15. JUANER

R Oct '12
    M 66
    BUENAS GENTE, ESTOY TENIENDO HACE POQUITO UNA MISTRAL TD27. CAJA AUTOMÁTICA
    MI INCONVENIENTE ES LO SGTE. : HICE UN VIAJE POR RUTA 3 Y NOTE QUE LA CAMIONETA NO TIENE FUERZA EN LAS SUBIDAS (ARRIBADAS) SUBE EL RPM PERO NO VA A NINGÚN LADO Y HACE POQUITO ANTES DE ESE VIAJE TOQUE LA BOMBA DE COMBUSTIBLE, EL TIPO ME REDUJO EL CAUDAL O ALGO ASÍ.
    1 - PUEDE SER QUE POR ESO NO TENGA FUERZA PARA SUBIR?
    2- A CUANTO TIENE QUE SUBIR EL RPM PARA CAMBIAR DE MARCHAS NORMALMENTE EN ESA CAMIO?

EN CIUDAD ME CONSUME 15/100 Y EN ESE VIAJE 10/100 NOMAS. CUANDO ESTA ESTA EN MARCHA SIN SUBIDAS VUELA PERO LE CUESTA MUCHO LAS SUBIDAS
  16. buggyHELL

R Abr '08
    M 596
    Por si acasa tenés el número de la persona que le hizo el mantenimiento a tu bomba?, lapa tiene una mistral con el mismo problema

Compartir esta página