hola a todos los goleros Me llamo Genar y quiero hacerles una consulta sobre cremalleras. Resulta ser que tenia unos ruidos extraños en mi tren delantero. Tonces cambie los bujes parrilla y de paso mande revisar las rotulas que estaban bien todavia una ves terminado el trabajo se le iso la alineacion y todos los chiches asta ahi tranquilo.Salimos a probar el auto con el tipo que me iso el trabajo y volvi a escuchar el ruido me dijo el tipo que es la la cremallera que tiene demaciado juego en el volante ya se siente. Me dijo que se tiene que cambiar el juego de reparo de la cremallera. Ahora la pregunta a todos los goleros. (Punto 1) vale la pena hacerle el cambio de juego de reparo a la cremallera ya que con el correr del tiempo me puede volver a cagar la cremallera y tener un gasto al pedo por todo. (Punto 2) seria conveniente comprar una nueva cremallera para salir del problema de una ves? ya que me dijeron que una nueva sale entre 400 mil y 500 mil. en realidad no se que hacer ya quet tengo miedo a que me cage devuelta si lo reparo o cerrar mi ojo y comprar uno nuevo. que me aconsejan los perros?. Creo que algunos de ustedes ya han tenido una experiencia sobre este tema. Escucho sugerencia. Tengo un gol huevito Modelo 97 y al cremallera no es hidraulica por suerte.
yo ya mande reparar la mia (el mismo auto y garrote tambien) y hace otra vez ruido, muuuuuy rapido hizo ruido no me duro ni 2 meses, si te da el cuero cambia nomas ya la cremallera viejo...
Y mira, si mandas a reparar, a reventar te dura un año..!! pero igual vas a escuchar por lo menos un ruidito.! sugerencia, asi como dice kureluque, metele una nueva man, a la larga, es mejor.!!! Saludos
en donde pio puedo cambiar los perros?. si me pueden dar un taller de confianza por que mi mecanico tiene mucho trabajo y no puede en el caso que compre uno nuevo. aaaaaaaaa otra cosa donde puede comprar la cremallera nueva la original que no sea reacondicionado ya que te pueden vender una supuestamente que es original pero al final es reacondicionado otra ves. Pregunte en HERY que esta al lado de SUper el pueblo y me dijeron 550 mil el original que es TRW o un lugar donde ustedes me sugieran
Podes ver en clari tambien o en esa casa de repuestos que esta al lado de supply de eusebio y calle ultima, no recuerdo el nombre, pregunte ahi unas cuantas cosas y son baratas
bueno te cuento que yo cambie todo ese tema del reparo y no resulto en nada y al final cambie no mas ya por uno nuevo y me olvide del problema, yo compre en nuevo lider que esta en eusebio ayala y mademe linch (calle ultima) no recuerdo si era 500 o 450 que me salio pero esa vez compre muchas cosas pero igual averigua, te doy unos numero de casa de repuestos baratas: nuevo lider: 503314 mustafa: 497142 todo brasilero: 201323 ahh y respecto al taller te puedo recomendar donde llevo yo el mio no es muy barato pero la mano de obra es garantizada y te trabajan hasta tarde inclusive sabado de noche si te tienen que entregar el auto, esta sobre madame linch a 3 cuadras de mcal lopez, en frente a kalua mas o menos el taller se llama tecnicar habla con Juan Carlos su num es 0981 966 795 llamale y te a indicar mejor como llegar
Ok enzomas primero averiguare en las casas donde me dejaste el nro de telefono despues averiguare lo de juan carlos a ver cuanto me hace el trabajo pero de todos modos gracias por los comentarios, estas anecdotas me sirven de mucho. pero ya estoy decidido me comprare uno nuevo la cremallera desde ya agradecido a todos los que me dieron una respuesta a este tema
hola a tos los jauleros les comento que lleve el auto donde me dijo el amigo enzomas TALLER TECNICAR compre la cremallera nueva la otra que tenia estaba recontra cagada ya.Me isieron el trabajo, salimos a probar y volvio el ruido pero ya menos lo revisamos y es el maldito muñequin del orto lado derecho que rompia las bolas. hoy si dios y mi bolsillo asi me lo permite me voy devuelta para el cambio del muñequin, a ver que otras cosas encuentro por el camino que cambiar kore
Regalado estaba en ese entonces la cremallera de tu Gol amigo. La hidráulica, en Diesa está 3.600.000 guaraníes...
asi estan las hidraulicas? perdon por desviar el tema..pero alguien tiene experiencias con las hidraulicas... al mio le faltan unos ajustes.. pierde un poco de liquido y creo q hace ruido tambien...
Sí señor, en Diesa está 3.600.000, te hablo con propiedad; paralelos conseguís a partir de 1.300.000, aproximadamente, pero guarda con esas. El kit reparo no es caro, está por los 150.000, mano de obra por la reparación y por sacar del carro y volverla a colocar alcanza los 550.000 aproximadamente. Yo mandé reparar y me dieron 6 meses de garantía, quedó un poco duro, pero con los días volvió casi a la noramlidad. Dicen que nunca queda igual, y que dentro de un tiempito empieza a "macanear" otra vez. Ahí tendré que cerrar los ojos y sacar los tres millones seiscientos mil de algún lado. Como referencia: un usuario comentó que la cremallera de su Toyota en el Representante está por los 5 palos. Y esa falta de ajuste que mencionaste, cómo se entiende? porque una vez que la cremallera hidráulica tenga pérdida, ya es jodido el tema, y fijate dentro del carro, debajo del volante, generalmente ahí se concentra la mayor cantidad de líquido perdido.
perdida pequeña... pierde un poco por el brazo... o sea siempre esta humedo, y hace poco cuando estaba en la chaperia mande lavar la alfombra y asi mismo como decis pierde un poquito por debajo del volante.. seria por el comando de la columna de direccion... y ajuste porque se siente q tiene juegos... lo q hace q tenga ruiditos sabes luego como son mbore esos ruidos.. y liquido no le falta digamos.. o sea problema de perdida no es grave por el momento por eso es que ya voy sondeando que salidas podria tener al problema si es que se vuelve mas denso.... gracias por el dato man.. ya voy entendiendo como viene el tema...
Mi caso era exactamente como relatas. Era minucia lo que perdía, pero me quise anticipar, 'ocuparme' antes que 'preocuparme'. Así que rápido busqué una solución. Suerte amigo.
y me podes decir donde mandaste a reparar tu cremallera? y cuanto te costo si se puede saber.... y con tu bomba no has tenido dramas aun? mi boma tiene un lindo jueguito ya y segun me dijeron es mejor comprar una nueva... porque no se pueden reparar.... saludos
La bomba no tuvo problemas, justamente me anticipé a resolver ya nomás el problema de la cremallera porque me dijeron que a la larga perjudicaría a la bomba, puede que haya ocurrido en tu caso. Te envío un mensaje al privado, para que puedas averiguar más sobre el estado de tu cremallera.
ndii, recuerdo una ves hacia un ruido del orto mi carro y lleve al mecanico .. y me dijeron que era cremallera .. que se tenia que llevar ala torneria bla bla , lo que sii 350mil pague el mio tampoco es hidraulico .. bueno despues hace otraves ruidoo .. koree luegoo habia sido era homocineticaa koreeexxxx .. me quise morir escuelitaa , hasta hace poko cambie mi cremallera 550mil pague completo nuevo para que vasa mandar a reparar si se puede comprar nuevito de paquete !!reparar cremallera no combiene y tampoco homocinetica
amigos estuve leyendo este post... y me uno al grupo de las cremalleras... mandar repararlas o una nueva... según mi mecánico está seguro que ya reparó varias y necesita que ocmpre un juego de reparo más mano de obra tornería y la suya y queda super bien... se le manda colocar un alemite.. para poder mandar engrasarlo a presión cada tanto..... y asi dura mucho y queda livianito.... Grande es la diferencia de Precio almenos compranod una nueva... además dicen que el que se compra ya no es como el que viene original de fábrica.... el mio no hace ruido... pero se vuelve cada vez más dura la dirección.... y además ensucia mucho ya parte baja del motor con las pérdidas de grasa.... (no es hidráulica)
Tengo entendido que las que no son hidráulicas están muy baratas, la hidráulica está muy cara. -Averiguaste el nuevo cuánto te costará? - Y cuánto te costará en total el kit reparo + la tornería + mano de obra?
eso estuve leyendo en este post amigo que hay mucha diferencia entre la hidráulica y la mecánica.... y la vd. no recuerdo exactamente cuanto me dijo en total... creo que me dijo que gastaría 180 mil guaraníes o un poquito más.. o eso era sin mano de obra y solo el kit... y uno nuevo cerca de los 600.000 o más.- pero si que era mucha la diferencia..... no me puse a averiguar todavía... por que no quería apurarme y tomar la mejor decisión posible.... y menos aún después de leer todas la experiencia negativas de los amigos aqui...
buenas, yo tambien mande revisar un Runx. el mecanico me dijo q no es hidraulica y cambiar la cremallera por uno q ellos traen de chile me va a costar 1.600.000 asi que consulto donde puedo comprar una nueva cremallera y llevar a un taller de confianza para que me hagan el trabajo.. gracias amigos del foro
Y no averiguaste si en el Representante no tienen esa cremallera? A lo mejor si se puede le ponés el original y te olvidás del problema de una buena vez. UP, ayuda para el amigo.
gran poooootaaaa:mierda::mierda::mierda: hoy fui averiguar el tema de la cremallera 1 palo 300 mil :suicidio: me la quise cortar cheraa. Creo que voy a optar otra vez por la reparación gua u, 480 me quieren cobrar. o si no otros arreglos del movil se me van al mazo.
Yorye... te comento que 95 mil guaracas nomas sale el juego de reparo en JP... aguantame reparo el mio y luego vemos el tuyo.. me parece mucho ya lo q t piden... pero asi nomas luego cobran por ese tipo de trabajo...