Consulta sobre aditivos y aceite para motores desgastados

Tema en 'Consultoria Técnica' iniciado por miguel golf, 27 Dic 2010.

1. miguel golf

R Dic '10
    M 14
    amigos quiero saber si alguien ya tiene experiencia con los aditivos o aceite para motores desgastados sus beneficios y consecuencias por que aora no tengo para acerle motor a mi golf.......... y consume aceite y pierde por dos bujias!! =(=(=(
  2. pedrao

R Sep '10
    M 120
  3. miguel golf

R Dic '10
    M 14
    gracias amigo por el link !!! lastima q ay habla mas del 25w60 que es para diesel!!! sin embargo me sirve para tener referencia de que funciona el aceite con mas viscosidad!
  4. gamarila

R Dic '03
    M 1.257
    Buenas,

Amigo, la idea es la misma, usar un aceite con mas viscosidad, especialmente porque el motor ya "lagrimea" (en guaraní es mas gracioso) aceite por ciertas partes, por ejemplo las juntas. En mi caso, con un motor diesel, ese viscus no le gusto mucho, ahora estoy usando AMALIE es 20W50... para nafteros hay mucha mas variedad que para diesel. Hace la justa, mira el tópico http://motores.com.py/foro/topic/14964-aceites-motul-toda-la-gama-disponible.html y si bien los muchachos son de CDE no tienen ningún drama en hacerte llegar sus productos.

Hasta luego.
  5. marikufre

R Nov '11
    M 1
    Sos para un toyota town ace

Buenos dias, estoy pidiendo ayuda porque ya no se que pasa con mi toyota town ace, estoy muy confundida.
    Esta consumiendo excesivamente aceite (en 150 km 1 litro), por debajo todo limpio el piso, no gotea nada... El turbo creo que funciona a la perfeccion, se prende la lucecita verde cuando necesita, estira y patea como un caballo, tiene mucha fuerza...
    Arranca de maravilla, inclusive en estos dias de invierno con muchisimo frio
    217900 km , siempre le cuide muy bien porque trabajo en transporte escolar, y necesita estar siempre bien...
    Siempre use aceite bueno, castrol 25 60....
    Aun no tengo dinero para rectificar, pregunte precios de motores y son 7.500.000 con recambio, sin caja (caja no necesito).
    Sos !!!!!!!!!!!!!!! Por fa !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Saluos y muchisimas gracias
    marikufre

Compartir esta página