Consulta para entendidos del tema urgente

17 Ene 2012
85
19
quiero comprar un Suzuki baleno hachtbac
images.jpg
k que me dicen sobre este auto lo compro o no espero sus comentarios
 
29 Mar 2005
2.558
562
yo tenia uno hace unos 10 años atras, el mio era 1.3 16v y era muy economico y corria bien, muy buen auto, muy duro y resistente para nuestas calles, solo que ahora mismo a estas alturas del campeonato, dificilmente haya uno en buen estado, y los respuestos son caroooos y no se consiguen en cualquier parte. esa es su graaan desventaja, pero si encontras uno en buen estado y buen precio metele papa, yo por lo menos hace años que no veo uno entero por las calles
 
17 Ene 2012
85
19
aaah esque me quieren cambiar por mi camionetita tengo un suzuki samurai 88 en un estado regulable solo el piso tiene unos detalles pero si vos me desis que es caro los repuesto mmmm m hace pensar un poco..., el person me quiere dar por 9 millon que desis papa
 
29 Mar 2005
2.558
562
y por ese precio seguro esta bien golpeado por eso tan barato, pero averigua en censu cuanto cuestan ahora las piezas principales como amortiguadores y bujes y si tienen juego de reparo de motor por si tengas que hacerle mas adelante. por que otro lado difil conseguir sus repuestos, algo que te puedo decir es que la parrilla completa con bujes y rotula vende censu, ya que la rotula viene integrada a la parrilla, osea, no tiene bulones para cambiar solo la rotula, cortando y adaptandole de santana viejo yo habia solucionado eso, evidentemento eso puede tener sus consecuencias, por que puede quedar mal la pisada por algunos mm pero fue lo mas economico solucion a lo paraguay jeje
 
17 Ene 2012
85
19
gracias man fijate en clasipar el autito sta ay con el titulo suzuki baleno hachtbac mira que te parece vos que sos idóneo en el tema pero de iguay manera voy a ver todos los puntos que me mencionas el auto es del mismo color de la foto fijate papa
 
25 Ago 2013
94
21
Amigo yo que vos me quedaria con la samu.. yo levante la mia.. y quedo de lujo nunca me deja en la calle es mbarete tiene onda y los repuestos hay en censu o se trae de usa
 
Arriba