Consulta nacionalización auto paraguayo en argentina

Tema en 'General' iniciado por JuanjoS, 5 Dic 2016.

1. JuanjoS

R Dic '16
    M 1
    Estoy analizando la idea de ir a vivir por unos años a la Argentina, soy Paraguayo, viví casi toda mi vida acá y demás, tengo 31 años... Tengo un Mercedez C320 que estoy intentando vender hace mucho tiempo acá, y olviamente está dificil la cosa, los perros quieren pagar demasiado poco ya, por lo que estoy planteandomé la idea de ir manejando hasta allá y usar allá regularmente como herramienta de trabajo y demás, sólo me costaría algo así como 400.000 más que el pasaje en bus el llevarlo, y realmente me sería muy útil igual el tenerlo allá o de última quizá vea la posibilidad de venderlo si se da la necesidad/urgencia allá...
    Mi consulta es la siguiente: Todos los documentos del vehiculo están al día y a mi nombre por su puesto, título, cédula verde y demás... Que necesitaría hacer para poder nacionalizar el vehículo, tener chapa argentina y poder circular libremente allá?
    Desde ya, les agradezco demasiado! Y perdón por la extención!
    A Kleine-L le gusta esto.
  2. Mats

R Nov '13
    M 91
    Consultar en un foro ARGENTINO ???
  3. CastlePy

R May '16
    M 24
    Solucion es tener la carta verde.... Cada 3 meses pasa a Uruguay si estas en Bs As y listo....no se si te diste cuenta pero en Asuncion ahora hay miles de Vehiculos argentinos y se manejan con ese sistema

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
    A Aruve666 le gusta esto.
  4. Aruve666

R Sep '16
    M 2.498
    Es así como te dijeron vas a tener que salir del país 1 hora y volver a ingresar para que el vehículo entre como "Turista" y te den el permiso por 90 días más. ..no hay otra forma esta prohibido importar autos usados a la argentina...creo que la única forma es si un argentino vivió 20 años en otro país y se muda con auto y todo ahí creo que es diferente la cosa...espero te sirva el dato

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Compartir esta página