Consulta de techito solar - mantenimiento

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por Jose86, 5 Ene 2017.

1. Jose86

R Oct '08
    M 619
    Alguna sugerencia para evitar que entre agua por el techito, cambiar gomas? son cambiables HAY ALGUN LUGAR DONDE PUEDA LLAVER A SOLUCIONAR EL PROBLEMA? DONDE HACEN MANTENIMIENTO DEL TECHITO CORREDIZO..? DEJE En la lluvia y filtro jajjaja..... O es algo que no se puede evitar despues de los años de uso... TENGO UNA NISSAN MISTRAL
  2. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 1.898
    @Salomón podría indicarte donde conseguir las gomas...
    lo del aceite el 15w40 metele, semi como se recomienda, ya que tiene varios años de uso y quizás si le pones el full sintetico y menos vizcocidad te barra todo el lodo de todos los años de los demas aceites y sea contra producente eso.
    cuando es que tenes auto nuevo/camioneta... jose esta por hechar el foro muy emocionado.........
    buena camioneta es, un mejor con bomba común. varias veces me toco viajar y andar al menos de acompañante un compañero mio tuvo varios mistral y nunca dio problemas con ese motor el td27.
    hacele un buen mantenimiento.
  3. Jose86

R Oct '08
    M 619
    dale gracias man!!!
  4. Jose86

R Oct '08
    M 619
    @Salomón hola man que tal? me podes ayudar con este tema?
  5. Jose86

R Oct '08
    M 619
    siii ese motor es la MOLE kp... no tiene correa dentada ni cadenita... el purete es... la fuerza que tiene es impresionante... 12 litros x 100km en ciudad me chupa con aire a full... manteniendole 1500rmp
  6. ferleiva

R Ene '13
    M 300
    lo que tendrías que hacer es un mantenimiento, ahí te tendrían que limpiar los desagües que seguro están tapados por eso te filtra, la función de la goma es que no entre suciedad nada mas, no va atajar el agua en su totalidad.
    0992268322 es el numero de uno que hace muy buen laburo y a precio justo, estaba por el barrio san pablo
  7. Jose86

R Oct '08
    M 619
    OK GRACIAS MAN.. ESA ONDA LE FALTA MANTENIMIENTO PORQUE SE FUE AL CHACO MUCHAS VECES.. Y ESTA TODO TRANCADO CON TALCAL Y QUIEN SABE QUE MAS MIERDAS...
  8. Jose86

R Oct '08
    M 619
    Hola que tal amigos, hoy me puse en campaña y me anime a reivsar mi techito... y le hice un mantenimiento.. tiene 2 desagües, uno estaba trancado con talcal del chaco... jajaja, el otro si que se desconecto el cañito que va hasta abajo... y se mejo todo mi cielo razo al probar.. jajaja, ahora ya pille porque filtraba el agua, ahora a disfrutar de nuevo... saludos amigos. Gracias.
  9. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 1.898
    entonces estaba todo taponado nomas, yo pense que era las gomas tipo de las viseras como los que tienen por el marco las puertas.... un mantenimiento nomas le faltaba.
    A Jose86 le gusta esto.

Compartir esta página