Hola a todos soy nuevo aqui y me alegro que tengamos una pagina en la cual podiamos sacarnos las dudas sobre algun tema mecanico especialmente. Bueno loque ocurre con mi vehiculo es lo siguiente en el tablero de la RVR cuando pongo en contacto marca en el tablero las posiciones del cambio que por lo general lo dejo en P pero cuando pongo en D no enciende el LED ademas cuando va pasar de 1 a 2 hace un pequeño golpe he llevado al mecanico y hemos cambiado todos los soportes tanto de motor como caja asi como tambien el cambio de aceite de la caja y el filtro de la misma. Lo cierto es que mi mecanico me dijo que no hay peligro ya pero ahun hace un pequeño golpe y no enceiende el led de D tambien el de 2 ojala me puedan ayudar a mas o menos poder guiarme que problema podria ser desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan dar
Quetal, probale con el Over Drive apagado aver si mejora la marcha.. (Al estar DESCONCTADO TE PRENDE LA LUZ AMARILLA EN EL TABLAERO ES INVERSO EL TEMA) _Otra cosa siempre hiso lo mismo o aparecio de un dia al otro el golpeteo ese... Y el led que decis cuando dejo de prender!!! xrai podes desarmar tu tablero y solucionas ese problema de LUZ INDICADORA DE MARCHA para sacarte esa duda que tenes, asi descartas un problema menos.. y ES DE 1ra a 2da nomas o en todas las marchas??
El over drive esta activado o sea usando en D normal y el problema aparecio de un dia para el otro aun no probe con el over drive desactivado como funciona pero me preocupa; lo del tablero preguntaba si podria ser una manera de diagnostico que presenta un problema
Tambien me percate que tanto yendo en 2 y D los dos solo hace los cambios de 1 a 2 y ya no cambia anteriormente en D cuando llegaba a los 2500 RPM realizaba los cambios ahora hace 1 a 2 como les dije sigue haciendo un leve golpecito y despues ya no cambia levanta velocidad hasta 60 pero ya el RPM llega a 3000 sinceramente ya no se que es lo que pasa que me reconmendarian agradecere sus respuesta
Yo creo que esta llegando al final de su vida útil la caja.. lo de las lamparas no es ninguna forma de diagnostico, Solo deben de estar quemadas o haciendo falso contacto.
Ufff esa respuesta me dio como una puñalada pero bueno que le vamos a hacer ojala sea todo lo contrario pero gracias por responder mi pregunta
la caja de ese rvr es un cancer!! lo siento mucho por vos, pero no hay nadie que te pueda solucionar, yo me pique el valor de noc cuantas cajas ya por mandar tocar, si empeora tu problema, la mejor tirada manda traer una de chile en algun desarmadero y entrega la tuya como parte de pago, por que nadie puede reparar aca esa caja
Donde me recomiendan para llevar a reparar para al menos dejar en condiciones y luego tratar de vender por que la verdad de solo decirle repracion te pasan montos ciderales de reparacion que me parece ya un robo si alguien me puede dar una ayudita quien me recomienda gracias.. por las respuesta recibida
Llevalo en New York Transmission. Habla con Enrique Corvalan. El te va a solucionar. Yo tengo un Chariot (misma caja que RVR) y tuvo algunos problemas y ellos me solucionaron. Ahh. tenes que respetar el tema de mantenimiento. cada 25.000 km (aceite y filtro)