Favor alzar fotos o enviarme a mi correo chrsitian1012@hotmail.com pago al contado!!!! desde ya muchas gracias estoy en busqueda de uno y espero me ayuden no es facil de encontrar y se que aca en la familia de motores no me van a recomendar nada que no me convenga....
por misiones ay un runx negro que esta a la venta mañana averiguo el precio y te mando fotos apa...caja 6ta motor 1.8vvti 4x4 integral,dvd pioneer lindo esta
hay uno en luque - color blanco es de un user de la pagina Ariel sanabria - contactos al: 0982-473-000
viejo este compratee http://motores.com.py/foro/index.ph...he-obsession-42-000-000-gs.34052/#post-807423
este esta en clasipar verdad... me hace dudar el precio man medio demasiado barato ya es cuestion de ir a mirar.... viste que soy de encarnacion pues...
El mio no esta a la venta.... Pero hace tiempo que tengo un evo VI en la mira... Traeme 40 cash y lleva transferencia a tu cargo... Unico Allex Rs180 negro caja 6ta.. Suspencion regulable a rosca Trd... Escape Trd strut bar delanteras y traseras... Y muchisimos regalos mas... Hasta mi limpia parabrisas es hella xD!!
koree hay uno en cde color rojoo RUNX 2003 frente nuevo full full en decirte tiene suspencion TRD regulable parrilla ciega original,mufler,bodykits, precio 10500$ enviame un mp loco
el de 32 palos amigo??legalmente yo conozco el auto porque es del ex de mi hna y anda muy bien que yo sepa no usa luego tanto porque se compro una tucson ahora..y cada que tiene una rayita ya lleva al chapista tiene muy bien
ahh ya y ese estare pasando a mirar este finde cuando voy a asuncion... para ver que tal esta amigo....