Ariel es sobre pedido, si me confirmas te traigo en treinta días aproximadamente, podes instalar con o sin el silenciador, si se saca el silenciador suena muchísimo más fuerte. Solamente tendrías que darme una seña para confirmar el pedido. El modelo es el de la foto. Cualquier consulta podes llamarme al 0971-268298.-
Sí hay varias marcas, las más famosas son más caras. El que te ofrecí por ejemplo tiene la punta con efecto tipo quemado, hay también el que es todo gris
AHH y justamente asi con la punta quemada lo que quiero te aviso cuando tengo el $$$ para hacer negocio"
yo ya evisto por un duet y suena de la gran puta! y es motor 1000 nomas por tu gol va reventar seguro!
de caaguazu soy , safari dice por el es nuevo en caja , viene con su supuesto regulador de sonido especial para itv
ya coloque a muchos corolita 1500 y suena bien sin desentonar , a lo mejor mañana esta un amigo por asu el te puede llevar a mostrar sin compromisos , es el ultimo que me queda en niquelado el resto ya son todos negros
en la seccion de VENTA DE REPUETOS esta el amigo gusano ofreciendo un mufler casi nuevo por 200 mil, fijate.....