asi como dice el titulo estoy interesado en un juego de llantas 5x130 si es posible aro 15 o 16 de ancho minimo 8" hasta 9,5 o 10" y el centro tiene que tener como minimo 82mm
medio dificil tu pedido, pero estas son los que encontre en clasipar. VENDO JUEGO DE "5 LLANTAS ARO 14" (SEPARACIóN FUSCA) SUPER OFERTA!!! en Asunción estas son lo mas parecido a lo que buscas OFERTA, LLANTAS TUNING PARA FUSCA! en Asunción uno mas, el que tiene mas facha http://clasipar.paraguay.com/llantas_para_fusca_aro_13_829153.html espero que sea util.
ninguna me sirve viejo... esas son para Fusca y la separacion que quiero son 5x130 y no creo que esas llantas aguanten los casi 3000kg del G
si es de Porsche y del Q7 tambien pero el problema es el centro... che te envie el peso de las llantas esas que te pregunte J...
el tema es que llantas 16 de porsche y de Q7 no hay... y esta el tema del peso que aguanten tambien.. PD: esa respuesta da mucho que pensar... aclarana que lo que vas a agrandar es el agujero de las llantas jajajajajajajaja
Jorgito el tema es que yo no quiero llantas muy grandes maximo 16" y los Porsche y Q7 creo que vienen con 17 minimo luego... me parece que se va a quedar con las 15" que tiene nomas... voy a seguir buscando