Compras usa ebay, paypal, etc

13 May 2010
639
668
Que tal gente vengo a postear aca mis servicios de compras en usa y voy a ir explicando como funciona el sistema etc tengo varios clientes ya en la pagina asi que si a alguien le interesa les explico

- Para obtener un presupuesto de un articulo se debe calcular un peso estimativo de cuanto va a ser el kilaje del mismo el precio del envió es de 23$ por Kilogramo
- Mi comisión es del 10% sobre el valor final del producto osea si un producto cuesta 200$ el total es 220$ que apenas cubre gastos administrativos y les puedo asegurar que es la mas baja.
- Para CONFIRMAR el peso: la compra se divide en 3 etapas se realiza la compra, luego traslado a Miami y luego a asunción, una vez que el producto este en miami ya tenemos el peso exacto del paquete y se calcula el presupuesto final se le envia por mail asi como la imagen la descripción del producto y el peso del mismo
así como la imagen.
ebay1yc.jpg
una vez hecho esto el cliente ya sabe el presupuesto final de cuanto le va costar el articulo

- Tiempo de llegada del articulo: El tiempo en que un producto tarda desde el momento de la compra es de aproximadamente 2 semanas
- Método de Pago: Mi sistema es el siguiente yo realizo la compra con una entrega del 30% del valor del articulo (sin el envió) osea si un articulo cuesta 100$ la entrega es de 30$
- Lugar de Pago: estoy en mi trabajo de 8:30 a 17:00 Hs Todos los dias y sabado de 9:00 a 21:00 Hs la direccion es Mariscal Lopez c/ Venezuela Frente ala petrobras alado del centenario si confirman un articulo se realiza la entrega y ya se realiza la compra del mismo
- Las entregas de los paquetes se realizan en el mismo lugar con el mismo horario establecido (para retirar el paquete se debe abonar el 70% faltante)

Les dejo mi mail y numero de contacto cualquier cosa alas ordenes o si quieren pasar por mi laburo sin problemas.

[email protected]
Cel: 0971-866-893
 

Athlon

Moderador Micro Machines
Miembro del equipo
11 Jun 2010
1.626
664
Runx Obsession powered by Ebay! ;) jajajaja en serio mas que recomendado la atención del amigo Decoud, TODO me llego en su tiempo estimado! y en verdad que a muy buen precio! Este tema de tratar con personas desconocidas es todo un riesdo hablando mas aun de negocios, por eso comento mi experiencia y doy mi palabra que es de confianza! nunca tuve un solo inconveniente con el, y ya me trajo un montooon de cosas! Recomendado realmente!
 
13 May 2010
639
668
http://www.ebay.com/itm/Kia-Forte-C...Parts_Accessories&hash=item2a14b772b8&vxp=mtr
presupuesto total de estos faros amigo decoud.. y en cuanto llegan..saludos

Como andamos papa! Seria el mismo precio que ves ahi que es de 469$ mas el Shipping interno te figura un poco mas abajo dice 108.50$ ellos te cobran ese shipping porque tu producto no esta en USA da un total de 577.5$ a eso le sumas el flete hasta aca que son 23$ por kilo man y tenes tu total (los faros suelen ser pesaditos ponele como 10 a 12 kg la caja)
 
Arriba