Comprar a cuota con sueldo base 2.500.000 gs

Tema en 'General' iniciado por Jcantero, 4 Ene 2017.

1. Jcantero

R Ene '17
    M 2
    Buenas, la consulta es la siguiente, ¿existe algun lugar donde vendan autos economicos y buenos ( sea Vitz, runx, i10 ) , donde pueda comprarse a cuota un automovil ? Ya que siempre exigen un minimo de 4 millones para el financiamiento.

Agradezco por sus respuestas !
  2. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 3.514
    Y medio difícil creo.

Enviado desde mi S7 Edge
  3. Nri_Leon SUPER MODERATOR

R Dic '09
    M 2.167
    Creo que Garden estaba teniendo promociones de sus picanto, con entrega del 20% u 30% y las cuotas quedaban a 180$ el simples y el full a 200$, tambien habia promociones en Fiat con entrega de 1500$ por el fiat uno Way. . . y despues tenes los vehiculos changan benny que creo que se van a sola firma y cuotas corridas. . hay varias opciones solo tendrias que acercarte a las concesionarias. .

Ahh, chevrolet onix Joy tambien creo que esta en oferta!
  4. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 3.514
    Si pero hay que ver su requisito de ingreso, como dijo el amigo casi todos piden mínimo 4 millones de ingreso mensual. Ahí está la traba.

Enviado desde mi S7 Edge
  5. Jcantero

R Ene '17
    M 2
    si, eso es lo que siempre caga, esos 4 palos, pero como dicen, es mejor empezar de abajo a escalar, por lo que creo ire por una motocicleta y juntare de apoco para esa bendita entrega !
  6. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 3.514
    Hay q tener paciencia tb. Yo estoy en algo parecido. Ando a pata, en bus nomas hace varios meses para poder juntar, entregar y comprarme un vehículo. Moto ni si me regalan jaja.

Enviado desde mi S7 Edge
    A Nri_Leon le gusta esto.
  7. Nri_Leon SUPER MODERATOR

R Dic '09
    M 2.167
    Así mismo, tienen razón, normalmente solicitan tu comprobante de ingreso, mas factura de ande y/o copia de titulo de la casa! ahora encontré esta publicación en el FAcebook. . . WhatsApp Image 2017-01-05 at 11.03.56.jpeg
  8. Juho Florentin

R Oct '14
    M 10
    Si vas por un 0 toma en cuenta que en el monto de la cuota no incluyen en seguro que si o si tenes que poner

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
  9. Torvic

R Abr '11
    M 261
    casi no hay amigo, lo mejor seria que consigas una carta oferta de algun vehiculo que vos creas que te sea accesible y anda a presentarle a tu cooperativa o banco del cual cobras tu sueldo, capaz que si haces por descuento directo de salario te puedan dar el ok, pero tendrias que tener cero deudas

Compartir esta página