Compra de vehículos de sbt japan, experiencias?

Tema en 'Temas Generales' iniciado por Rex, 1 Feb 2013.

1. juandecerro

R Jun '09
    M 1.736
    a modo de comentario, la vez pasada le escribi a un japo de sbt, queria saber el costo del flete, como le dije que soy de paraguay me derivo con un person de la oficina paraguaya, el tipo jamas me respondio lo que queria saber, lo que si se paso enviandome spam, o sea inventario, no es luego un correo por dia, sino 10 correos por dia y cada uno con 20 autos por ahi.. ipohyi che ra'a!
    ahora ya esta bloqueado
  2. juandecerro

R Jun '09
    M 1.736
    lastimosamente no hay, siempre sere un aka rasy para calcular algun vehiculo que queramos traer
    A RG Agente le gusta esto.
  3. KIKEXXX

R Dic '12
    M 217
    @juandecerro si tu vehiculo viene directo de japon hasta asuncion, y liberado o sea ro-ro hasta asuncion. lo mas probable es que venga con la naviera glovis (tienen oficina en el wall trade center de autopista). Ellos me dijeron que se puede hacer de esta manera...compras el vehículo y le decís a tu vendedor del japon que queres que venga por esa naviera, así la naviera que tiene oficina acá te pasa la precisa del costo total del flete. En japon te van a decir solo el precio del flete, pero a eso hay que sumarle los costos administrativos, consularizacion de la BL que se hace en montevideo, desestiva etc. Por eso es que la naviera te va a pasar el dato exacto del costo del flete total. A mi el flete me salio 1050 U$$ y con los demas cargos administrativos 1325 U$$ en total.
    A Razor_B, juandecerro y a Rex les gusta esto.
  4. KIKEXXX

R Dic '12
    M 217
    Gracias por el dato @Razor_B .! Ya esta en proceso la maquina y según el peruano podría estar ya terminado para navidad..
    A Razor_B le gusta esto.
  5. Razor_B

R Sep '12
    M 101
    Con la naviera mencionada vino tu Ractis @KIKEXXX? Ellos te dan a elegir o sólo te dan alguna que tenga oficina aquí?
  6. Razor_B

R Sep '12
    M 101
    De lujo! Luego sacale unas fotos y presenta a tu auto en el foro. :cool:
  7. KIKEXXX

R Dic '12
    M 217
    Si @Razor_B recien hable con los de sbt. Solo la empresa GLS (glovis) es la que permite que pagues el flete cuando llga recien el auto. Si pagas el auto y flete incluido viene con otra naviera que no me acuerdo bien como se llama pero costaria en total lo mismo en ambos casos segun los de sbt porque si o si se paga por cargos administrativos en montevideo que ya explique anteriormente. Estos datos son solo para los que vienen por montevideo en la modalidad ro-ro. Yo traje con GLS. cero estres.
  8. oscar1981

R Sep '11
    M 191
    Un ractis comprado de sbt tmb para la venta
    A KIKEXXX le gusta esto.
  9. jvaz

R Mar '12
    M 46
    una consulta, mi banco me dificulta mucho el tema de la transferencia
    Con que banco operan uds?
    el banco al cual me refiero es Regional

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. niggel

R Feb '12
    M 1.546
    Vision es mas rapido, igual cobran
    A jvaz le gusta esto.
  11. oscar1981

R Sep '11
    M 191
    en visión tengo entendido que solo hace transferencia a importadores
  12. Razor_B

R Sep '12
    M 101
    Buen dato! Gracias.
  13. juandecerro

R Jun '09
    M 1.736
    que tal pio el negocio de la venta de autos?? o marcha pio??
  14. oscar1981

R Sep '11
    M 191
    si se vende rápido si.. Pero para vender el tema, no hay mas plata
    A juandecerro le gusta esto.
  15. adc_91

R Feb '14
    M 619
    Buenas,

Alguien de ustedes tiene el link para ver los detalles del auto de SBT Japan? Existía un link donde podías ver mas fotos del vehículo que no se mostraba en la web como tal, también para ver la calificación, el estado general del vehículo, etc.
    A jvaz le gusta esto.
  16. jvaz

R Mar '12
    M 46
    si no soy cliente del banco igual me pueden hacer?
    gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  17. tomaunofilms

R Mar '15
    M 110
    Buenas noches. Y si vendes financiado? No funciona?
  18. Cbass84

R Feb '15
    M 54
  19. Sáber Alberto

R Feb '13
    M 546
  20. Cbass84

R Feb '15
    M 54
    Si, había sido!:(, se me pasó ese detalle...la verdad busco uno diésel, borraré mi consulta. :oops:
  21. Diego Joel

R Feb '12
    M 8
    Buenas, estoy a punto de traer una Ractis 2007 por SBT y mi vendedor me dice que acá en puerto estaría necesitando un consignatario que me haga los tramites me dijo. Conocen de casualidad alguno? y cuanto cobra?:rolleyes:
  22. Moleda

R Dic '14
    M 146
    Por lo gral ellos te recomiendan uno, yo traje con Cristhian Martinez es Pyo, a mi hace 2 años me.cobro 500usd.

https://www.facebook.com/cristhian.martinez.376

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
  23. Diego Joel

R Feb '12
    M 8
    :confused: eso luego cobran acá en Paraguay? Yo estoy trayendo directo a Py.
    A Jorge93 le gusta esto.
  24. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 2.013
    directo en contenedor sería? cuanto te sale directo
  25. Diego Joel

R Feb '12
    M 8
    Viene de Japon a Uruguay y de Uruguay a Paraguay, todo ese proceso se encarga la misma naviera me dijo mi vendedor. 1050 U$$, y hay que abonar alrededor de 200 U$$ en gastos administrativos me comento.
    A Jorge93, KIKEXXX y a allex_kid1.5 les gusta esto.

Compartir esta página