Compra de vehículos de sbt japan, experiencias?

Tema en 'Temas Generales' iniciado por Rex, 1 Feb 2013.

1. RG Agente

R Feb '13
    M 497
    Si por eso, pero igual los precios son tiradisimos, pero no me animo el cambio por ser de alta gama, lo que estoy viendo es el allion 2007 muy lindo, lo que no se si es el flete es de 1000 o un poco más y el despacho de cuanto saldría, si alguien ya trajo sería interesante saber
  2. LucasCipolla10

R Ago '15
    M 1.354
    Mercedes w202 volante cambiado hay a patada..
  3. RG Agente

R Feb '13
    M 497
    Que bola, cual es ese?
  4. oscar1981

R Sep '11
    M 173
    800 usd es el flete de japon a iquique no 1000. Y el despacho de un alliin 1.8 2007 como casual estaria por los 10.500.000 a 11.000.000 aprox
    A RG Agente le gusta esto.
  5. LucasCipolla10

R Ago '15
    M 1.354
    C200, C180, C220 y eso del 95 al 97.. de edod hay muchos.. pero quedan bien dentro de tofo los Mercedes.. ya vienen mas preparados por lo visto para el cambio
  6. juandecerro

R Jun '09
    M 1.635
    hepy kokito
  7. RG Agente

R Feb '13
    M 497
    osea puesto aca con esos gastos más cambio de volante me saldria aprox 35 mill seguramente
    A niggel le gusta esto.
  8. RG Agente

R Feb '13
    M 497
    Ahhh sii con razón no son caros esos modelos, pero que tal salen, por que la comodidad de un mercho es otra cosa
  9. oscar1981

R Sep '11
    M 173
    Mas te va salir.
    Un allion 2007 con la nueva carroceria conceguis por los 3500 mas 800 flete maritimo mas 600 flete terrestre. Ahi ya tenes 5000 usd con el costo de la transferencia. Y una vez puesto aca pagas tu despacho y tu cambio de volante. Aprox 40 millones te va salir un allion 2007 con la nueva version a no ser que optes por la version estandar que son mas baratos
  10. RG Agente

R Feb '13
    M 497
    gracias man, pero aca venden por 50 y pico
  11. LucasCipolla10

R Ago '15
    M 1.354
    Estan casi al mismo precio que un volante original.. y la calidad es la misma.. tema eléctrico ya depende del cambio
  12. RG Agente

R Feb '13
    M 497
    Y si problemás electricos la mayoria según me dijeron también
  13. KIKEXXX

R Dic '12
    M 47
    Hola que tal @Razor_B te hice caso y le lleve al peruano arturo para el cambio de volante del ractis me paso 3.300.000. Me aconsejo hacerle un mantenimiento de caja con cambio de aceite etc por las dudas. Que tal es el peruano con el tema de mantenimiento de caja.? Yo se que es delicado y no se recomienda que toque cualquiera. Pero el peruano me dijo que el lo hace y bien.. Me presupuesto cambio de aceite de caja cambio de filtros y cambio de aceite de motor por 500.000 aprox.. Tenes referencia del peruano en cuanto al mantenimiento de caja.? El auto me costo 1.125 U$$ FOB, flete hasta puerto seguro de villeta con los documentos visados 1.325 U$$ Al puerto se le paga 55 U$$. Te paso la liquidación de impuesto de aduana.(solo corresponde a aduanas no asi a los honorarios del despachante) pasa que me lo gestiono un amigo nomas.
    A juandecerro y a Razor_B les gusta esto.
  14. Razor_B

R Sep '12
    M 68
    Por el Runx pagué 3.400.000 el cambio de volante, porque el aire no enfriaba bien una de las rejillas y soplaba un poco menos que las otras. El precio está muy bien a mi parecer, la cremallera que usa el te muestra luego durante el proceso, te envía las fotos por whatsapp y podés ir a mirar cuando lo realiza.

Y con respecto al aceite de caja, no tengo experiencias con él sobre ese tema. Si te vino directo, no viste en algún lado alguna etiqueta cuándo se realizó el último cambio? Cuando le probé al auto le sentí demasiado bien (tanto motor como caja), le hice el cambio de aceite de motor con el Ravenol DXG 5W-30 y espectacular quedó, ahora estoy usando el Mannol 5W-30 también y muy bien funciona. Es lo que el manual del auto pide. (Me vino también con eso). El motor que tiene el Runx es el 1NZ-FE. (1500 CC).

No le hice todavía cambio de aceite de caja, lo realizaré pasando unos cuantos miles de KM más. Ya dependería de vos si lo realizas o no, pero vos tenes la precisa de como está tu Ractis.
    MUCHO cuidado si tu caja es ATF normal o CVT, eso podes verificar en la varilla de medición del aceite de caja. Tene en cuenta eso para el cambio del mismo, ya que son cajas distintas y llevan aceites diferentes.

Entonces, sería el precio FOB de Japón, el flete que pagás a SBT también y luego retirar el auto ya con un despachante aduanero cuando llegue en el puerto? No se ve complicado, ahora si es un año inferior a 2006 si ya entra el recurso de amparo.
  15. vicfer

R Oct '10
    M 640

gran siete si que te ahorras!! aca veo que los mas baratos estan 58palitos
  16. Rolando C.

R Sep '15
    M 256
    me podrías pasar el numero de tu despachante para que me pase un presupuesto
    A juandecerro le gusta esto.
  17. juandecerro

R Jun '09
    M 1.635
    idem
  18. KIKEXXX

R Dic '12
    M 47
    La caja automatica es la normal nomas y no la cvt.. El motor tambien es 1NZ-FE 1.500cc, y no vino ni un papel dentro del auto. Lo unico que trajo es un palito chino dentro XD.
    Cuando lo sacamos de aduanas lo llevamos andando y ni un ruidito hacia. Lo unico malo es que me ratearon la bateria en el puerto o en otra parte, le colocaron una bateria muerta los hdp. Pero le cambiamos y luego arranco de una, la verdad que parecía un 0km. Una seda..
  19. KIKEXXX

R Dic '12
    M 47
    @Rolando C. y @juandecerro voy a consultarle si es que puede hacerles el despacho. La verdad que la persona que me despacho no se dedica al despacho de vehículos, despacha otro productos pero vehículos no, así me dijo, pero voy a consultar con el antes y les paso el dato si me dice que si. (a mi me hizo el despacho a cambio de un trabajo).
  20. KIKEXXX

R Dic '12
    M 47
    @Razor_B Yo pague el precio FOB nomas, recien cuando llego en Asuncion fui a pagar el flete y me hicieron el canje de BL. Pero creo que tenes la opción de pagar flete incluido con sbt.
  21. Razor_B

R Sep '12
    M 68
    Sí, así mismo también llegó el Runx, totalmente descargada la batería, pero con un buen acople con mi ex corolla y luego un mantenimiento a la batería que trajo quedó bien, hasta ahora usa, 1 año de eso.:D Que ratas los del puerto, pero bueno, un cambio y listo!

Y como te dije, ya depende de vos el cambio de aceite de caja, yo que vos usaría un poco y luego dependiendo de como le siento hago los correspondientes mantenimientos a la caja. (El de motor hacelo sin falta, con un engine flush de Liqui Moly, y un buen aceite sintético, te cité lo que estoy usando ahora y 10 puntos el motor). :)
  22. juandecerro

R Jun '09
    M 1.635
    creo que es mejor pagar en PY el flete, asi tenes tiempo de juntar el dinero
    A garod le gusta esto.
  23. Razor_B

R Sep '12
    M 68
    Ah! Que buena opción esa también, y la naviera si o si tiene oficina acá y pagaste alli seguro el flete total más algún que otro gasto más.
    Interesante está la información, para tener en cuenta. Gracias @KIKEXXX!
  24. Razor_B

R Sep '12
    M 68
    Totalmente, casi dos meses y justo para juntar el dinero faltante.:cool:
  25. RG Agente

R Feb '13
    M 497
    no hay un listado de despacho de precios o como se calcula? para tener maso un precio estimado de lo que te costaría traer y despachado ya

Compartir esta página