Compra de vehículos de sbt japan, experiencias?

Tema en 'Temas Generales' iniciado por Rex, 1 Feb 2013.

1. Sáber Alberto

R Feb '13
    M 500
    La diferencia estaría en q es menos estrés, ya q no tenes q andar buscando un cigüeñero q reciba el vehiculo en Iquique y lo traiga a Py. Ahora un tema a debatir sería la seguridad de que te llegue el auto con todos los accesorios, no sea que rapiñen...
    A KIKEXXX le gusta esto.
  2. KIKEXXX

R Dic '12
    M 47
    Parece que sale lo mismo. Solo que viene por barco, y podes traer consignado a tu nombre sin ser importador, por lo demás creo que es lo mismo. Pero es cuestión de investigar con la naviera... el puerto etc... para los que se dedican a importar siempre seguramente tendrá otro costo. Yo traje para mi nomas.
  3. KIKEXXX

R Dic '12
    M 47
    Exactamente, te evitas a que dependas de alguien que te reciba en iquique. En mi caso la misma naviera que cargo el auto en japón tiene su oficina aca. Y ellos mismos son responsables de que llegue a Asunción.
    A jmpm le gusta esto.
  4. jmpm

R May '16
    M 67
    Y cuales son los costos para el despacho como importador ocasional? Tengo entendido que es arriba del 30% del valor cif aproximadamente

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  5. KIKEXXX

R Dic '12
    M 47
    Aduana tiene un precio establecido por cada modelo y se basan en eso para cobrar ese porcentaje. No tienen en cuenta lo que figura en la factura. Ahora si lo que figura en tu factura es mayor del precio que ellos tienen, ahí si se avivan y tienen en cuenta el monto de tu factura.
    A jmpm le gusta esto.
  6. oscar1981

R Sep '11
    M 173
    Mi vendedor de sbt me dijo que el flete maritimo de japon a asuncion es 1000 usd por automovil. Que otros gastos se sumaria respecto al fletes
  7. KIKEXXX

R Dic '12
    M 47
    Aca esta mejor especificado..

Adjuntos:

8. jmpm

R May '16
    M 67
    Y a vos cuanto te cobraron el despacho @KIKEXXX

9. KIKEXXX

R Dic '12
    M 47
    me esta gestionando una persona 8.900.000 me paso. pero para los importadores es mas bajo el costo.
    A jmpm le gusta esto.
  10. jmpm

R May '16
    M 67
    Gracias amigo!!!.

11. Razor_B

R Sep '12
    M 68
    Que bueno @KIKEXXX ! Y en cuanto tiempo te llegó tu Ractis? Desde Japón a Asunción? El cambio de volante lo podés ver con el Peruano que trabaja hacia la terminal, yo lo hice allí, para que tengas de referencia.
    A KIKEXXX le gusta esto.
  12. oscar1981

R Sep '11
    M 173
    Por 3.100.000 me paso presupuesto para cambio de volante de un ractis 2006 el peruano que está cerca de la terminal, con cremallera original y un buen trabajo.
    Estra entre 2.600.000 a 3.200.000 el cambio de volante de ese vehiculo con la cremallera original
    A KIKEXXX y a Razor_B les gusta esto.
  13. jmpm

R May '16
    M 67

14. Rolando C.

R Sep '15
    M 254
    Buen día, conocen a alguien que me pueda pasar un presupuesto de despacho para un vehículo?
    A jvaz le gusta esto.
  15. jorgelin

R Oct '09
    M 221
    El numero del senor Cristhian Martinez alguien m puede facilitar?
  16. KIKEXXX

R Dic '12
    M 47
    Hola Razor.! El vehículo me llego en 50 días mas o menos... Me podes pasar el numero del peruano o la direccion.?
  17. KIKEXXX

R Dic '12
    M 47
    Hola Oscar.! Me podes pasar el numero del peruano o la dirección.?
  18. Razor_B

R Sep '12
    M 68
    El peruano 0982640324

Podes ver con el, trabaja muy bien y es muy detallista en cuanto respecta al cambio tanto a nivel estético como mecánico. (Por eso decidí hacer el cambio allí, trabaja con una buena cremallera, el aire dejo enfriando mejor que lo que vino ya de Japón y se quedo impecable).
    Tiene también sus trabajos en Facebook para que veas..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A KIKEXXX le gusta esto.
  19. Razor_B

R Sep '12
    M 68
    Espectacular @KIKEXXX!
    No es tan complicado entonces traer por cuenta propia desde Japón.
    Y los días están bastante bien, el Runx que tengo llego en 60 más o menos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A KIKEXXX le gusta esto.
  20. KIKEXXX

R Dic '12
    M 47
    Gracias papa.!! voy a llamarle al peruca. El auto me llego en 50 a 55 dias mas o menos, pero justo coincidió que estaba muy bajo el rio Paraguay y se atraso un poco la llegada porque se estaba dragando el rio.
  21. KIKEXXX

R Dic '12
    M 47
    @Razor_B Donde le busco en facebook al peruano.?
  22. Razor_B

R Sep '12
    M 68
    Si justamente se fue mal la pregunta por eso 2 veces. :eek: Gracias por la info!

Y algunas consideraciones generales a tener en cuenta? Aparte de la buena revisión antes de comprar, ficha técnica (que por cierto, el vendedor ahora mismo está otorgando), costos ocultos..
    Aproximadamente completo cuanto te salió? (Flete + Costo en origen + Despacho) + costos extras?
  23. Razor_B

R Sep '12
    M 68
  24. RG Agente

R Feb '13
    M 497
    En lineas generales es de confianza esa pag de sbt entonces verdad, por que me interesa traer un auto, los precios son bajisimos, hasta vi unos mercedes y bmw baratisimos no se nomas si se le puede hacer cambio de volante a esas marcas
  25. oscar1981

R Sep '11
    M 173
    Los mercedes y bmw son tirados los precios los de volante derecho. Version japonesa pero son nafteros y motores con cilindradas muy grandes. No sabria decirte hasta que punto conviene traer un auto de alta gama para cambiarle el volante ya que por aca no son muy comunes.
    A RG Agente le gusta esto.

Compartir esta página