Compra de vehículos de sbt japan, experiencias?

Tema en 'Temas Generales' iniciado por Rex, 1 Feb 2013.

1. Rex

R Nov '11
    M 3.056
    Hola amigos, encontré una página http://sbtjapan.com/ a través de la cual se puede comprar autos de Japón, Corea y EE.UU. y quería saber si alguien ya compró de esta empresa y cual fue su experiencia.

Si entran en la página web hay 4 categorías, Autos usados en Japón con volante a la derecha, Autos usados en Japón con volante a la izquierda, Autos usados en EE.UU y Autos usados en Corea. Estos últimos son los que más me interesan, pues se puede ahorrar bastante comparando con los precios de aquí, en la web inclusive figura el costo entregado en Py.

Tengo entendido que hay playas que compran de allí, alguien sabe algo?
    A Salomón le gusta esto.
  2. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.336
    si, es muy lindo lo que ofrece SBT Japan, pero son la mayoria autos maquillados y ya con kilometrajes adulterados segun me comentó gente del Japon. Podes aventurarte y probar.
    A Salomón le gusta esto.
  3. juandecerro

R Jun '09
    M 1.715
    viejo, cuando trajiste tu auto de alla vos ya tenias algun conocido en iquique que te gestiono para bajar del barco, el tema del consulado y subir a un a cigüeña para que traiga hasta aca?
  4. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.336
    Trabajo con un cigüeñero que hace todo eso alla. Y sus cigüeñas son impecables!
  5. Kastillo

R Feb '11
    M 2.148
    Interesante.. pero tengo un cagazo de comprar sin ver..
    A CJ5, marcheloco, fabioa y a otra persona les gusta esto.
  6. yorye

R Nov '10
    M 271
    +1
  7. fabioruso

R Jul '11
    M 2.953
    yo me iba sentir como novio del siglo XVII.jaja de esos que te consiguen la novia tus parientes y vos ni sabes quien es..jaja
    A denicolas, aNdU_rpm, CJ5 y a otros 2 les gusta esto.
  8. Rex

R Nov '11
    M 3.056
    Si es así, entonces es igual que acá nomas, porque las mayoría de las playas tocan el kilometraje y le hacen un maquillaje de chapería y pintura apenas llegan.
    A Edgar Osorio le gusta esto.
  9. s_extreme

R Ene '10
    M 206
    eso normalmente se da para la primera compra, después se cura con la experiencia pasada!
    Llegan los vehículos sin dramas de SBT, pero siempre hay riesgos como en todo negocio!
    A Rex le gusta esto.
  10. Kastillo

R Feb '11
    M 2.148
    Alguna otra página donde se pueda comprar autos de japón?
  11. jo-fit

R Sep '10
    M 2.450
    Autos que se maquillen alla en japon tengo mis dudas, los ponjas no van a joder con esas cosas, otra cosa seria que en las fotos no detallen bien los roces o golpes que tengan los autos....
  12. yendor

R Dic '07
    M 37
    A Ibarrai le gusta esto.
  13. Rex

R Nov '11
    M 3.056
    Ví que se puede solicitar una inspección y allí te informan de cualquier desperfecto del vehículo, por ejemplo había un Hyundai Terracan que figuraba que tenía pérdida de aceite.
  14. Rex

R Nov '11
    M 3.056
    Aquí se puede ver que este vehículo tiene pérdida en la transmisión, ruido en el motor y no funciona uno de los calefactores del asiento http://sbtjapan.com/catalog/negotiate_now/300445
    Eso sí parece que uno tiene que solicitar y pagar la inspección
  15. Fabio Figueredo

R Feb '12
    M 158
    Tengo un cliente que ya trajo como 5 vehículos y dicen que vienen bien obviamente es usado y le falta retoques, hasta podes pelear precio con ellos, y una vez trajo un auto de 11 mil.dólares , y me recomendó la pagina, ah.y sí buscan bien en el catálogo que te envían encontrad autos.equipados.hasta no poder mas.. Pero es difícil enviar el dinero :confused:

Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita
    A Salomón le gusta esto.
  16. Rex

R Nov '11
    M 3.056
    Por si acaso no conocen alguna página donde se puedan comprar autos de USA??
    A Yaguaretesur le gusta esto.
  17. franitrox

R Dic '08
    M 212
    Comunicate con el user augsten, Rex
  18. Juan Santacruz

R Ago '12
    M 103
    yo estoy en la dulce espera.. :(
  19. Rex

R Nov '11
    M 3.056
    de SBT Japan? qué vas a traer?
  20. Juan Santacruz

R Ago '12
    M 103
    Estoy trayendo dos vitz 2004
    A Salomón le gusta esto.
  21. jo-fit

R Sep '10
    M 2.450
    y el tema de la transferencia bancaria no es muy complicado????
    A Salomón le gusta esto.
  22. Juan Santacruz

R Ago '12
    M 103
    No.. el costo difiere de banco en banco pero si es de cuenta a cuenta es mas barato al menos en vision.en un ratito se hace.. medio bola nomas es el tiempo por que te dicen 48 hs y en mi caso llego en casi una semana a japon..
  23. juandecerro

R Jun '09
    M 1.715
    cuanto esta el flete de japon hasta aca?
  24. Juan Santacruz

R Ago '12
    M 103
    Difiere de acuerdo al tamaño del vehiculo son en dos etapas.. de japon a chile varia entre 900 a 1200 y de chile hasta aduanas de asuncion 500 a 600.
    A Salomón le gusta esto.
  25. Rex

R Nov '11
    M 3.056
    Vos te dedicas a traer autos o es para vos nomás?

Compartir esta página