Como sacar la mancha de los vidrios y espejos??

24 May 2008
596
92
buenas a todos, tengo manchas en los vidrios y espejos de mi auto... parecen manchas de lluvia que se quedan como gotitas o algo... probe de todo para sacarlas! alguien sabe si tengo que pulir mis vidrios y especjos o hay otra solucion.... gracias
 
18 Ene 2009
1.766
445
mi cuate lo mas barato que podes hacer es mostrarle a un chapista o pintor y que te haga una pulida con maquina con pasta gruesa en los vidrios ......te recomiendo..... queda nuevito el vidrio...pero es un trabajo de horas.....Hojala te sirva mi consejo....saludos...
 
5 Feb 2007
205
125
Hay productos de limpieza especiales para ese caso.. aqui en cde tienen en Marne y ellos hacen el trabajo de limpieza..! y creo que en Rios repuestos tbm se consigue.
 

Skywalker

Moderator
Miembro del equipo
14 Jun 2006
6.341
1.610
buenas a todos, tengo manchas en los vidrios y espejos de mi auto... parecen manchas de lluvia que se quedan como gotitas o algo... probe de todo para sacarlas! alguien sabe si tengo que pulir mis vidrios y especjos o hay otra solucion.... gracias

virulana fina, pasta de pulir y mucho brazo para fregar, jeje, pero lo saca y no deja rayas.

y para Carlos Gonzalez, si no tenes nada para responder que valga la pena o ayude al amigo, anda dormir o hacete la paja viejo. Cuidado con la escoba.. te puede alcanzar. :aspira:
 

Movement

Miembro del equipo
17 Ene 2004
9
115
Me entero eso de virulana..!! cien mil cuesta la pulida en MARNE autocentro (eso en CDE). y queda muy bien dicen.!! justamente tengo que hacer al mio.!!
 
5 Mar 2004
3.592
412
Aca en Asu sale 80mil en el Shop. Mcal López, en ese puesto que esta en el estacionamiento, yo hice hace 2 años por ahi. Puede que haya subido de precio, pero quedan hermosos los vidrios despues...
 
24 May 2008
596
92
espectacular.... gracias muchachos..... voy a ir a averiguar en pro washers creo que se llamaba lo del shopping.. o si no me hago del loco y le meto yo mismo!! jajaja ya les voy a comentar los resultados!! gracias muchachos!!
 
30 Ago 2008
819
24
kore yo hice con virulana y agua pero raye todito! tiene que ser virulana con cera o pasta de pulir (habia sido) :no:
 

TruZ

Miembro del equipo
23 Nov 2007
3.185
3.721
up para para la virulana...... yo lo hice y funcionó! ahora tengo que hacerle si que devuelta
 
21 Oct 2006
707
89
yo mande hacer en el parabrisas, con maquina y ere erea.. super bien quedo.. 120mil me salio el chiste.. pero ahora tengo q hacer en todos los otros vidrios tb, voy a probar lo de al virulana o sino ver en marne o algo asi.. porq para mandar hacer a todos los vidrios no va ser nada barato
 
20 Dic 2006
744
278
mi golf tenia todos los vidrios manchados con la famosa marca de agua!!!! con virulana (negra) y la cera amarilla (granprix - creo que se escribia asi) quedaron como nuevos mis vidrios!!!! de lujo!!!!
 
12 Feb 2008
1.098
69
Aca en Asu sale 80mil en el Shop. Mcal López, en ese puesto que esta en el estacionamiento, yo hice hace 2 años por ahi. Puede que haya subido de precio, pero quedan hermosos los vidrios despues...

KURELUQUE... conozco ese lugar pero veo que hay solo hacen alineacion y balanceo, consulto!? hacen tambien pulida de los vidrios incluyendo los laterales?¿ si es asi esta interesante. :bana:
 
13 Sep 2004
4.771
791
pero esas pulidas q cuentan ustedes q mandaron hacer ya es para quitar rayas del vidrio si es por manchas no creo q haga falta llegar a eso
 
15 May 2008
283
0
skywalter quote:y para Carlos Gonzalez, si no tenes nada para responder que valga la pena o ayude al amigo, anda dormir o hacete la paja viejo. Cuidado con la escoba.. te puede alcanzar quote:


che me parece que es un foro libre donde se puede opinar y eso fue mi respuesta y si no te gusta paciencia da tu respuesta aparte.. ok? vco. saludos:smoke:
 

The Stig

Super Driver
4 Feb 2006
2.274
128
Pero las pelotas viejo... es un foro libre, eso nadie discute... pero el tipo puso una pregunta que es incluso bastante productiva, es decir, buscando ayuda, consejos y todo el tema... incluso se volvió en algo bastante útil y ayudó a quitar ciertas dudas de muchas personas...

Ahora bien, si vos luego sabés todo y te ponés "argel" por preguntas como éstas, podrías haberle ayudado nomás al amigo demostrando lo sabio que sos, o haber cerrado la ventana e ir a hacer algo más productivo con tu tiempo (porque podrías estar cenando con una pendeja o que por ejemplo en vez de postear acá a las 9:13 PM de un sábado)...

Otra cosa... si te crees tanto el sabio, genio o algo por el estilo, dejá de cometer errores gramaticales y ortográficos (como ya se dieron de parte tuya en otros tópicos, y lo más irónico es que criticas eso)... o sea, venís y te hacés del que sabés todo y decís lo siguiente: "ESO FUE MI RESPUESTA" y "APARTE"... siendo que lo correcto hubiese sido: "ESA fue mi respuesta" y "A PARTE"...

Saludos y va sin "onda"... :gira:

P.D.: supongo que sabés la definición de IRONÍA... ah!, un consejo; aprendé a usar comas (,) por favor... es nada más para la mejor lectura de tus mensajes que son, "increíblemente", incomprensibles a veces...

P.D.2: como prueba de tu ignorancia o lo que sea, pongo un link de un tópico tuyo en el que escribís en el título "EXELENTE" (se nota que sos un completo sabelotodo loco): http://www.tuningpy.com/foro/temas-generales/9118-exelente-fiat.html
 
15 May 2008
283
0
no es que me aga el sabio ni nada loko me parecio algo muy sencillo para postear aca nomas por eso le respondi de esa manera! y la verdad.. no me calienta el tema de horrores :smoke:eek:rtograficos porque son minimos que al teclear a cualquiera le pasa y el primero le bajo un hacete la paja si fuera un poquita mas ubicada su respuestas le respondia con todo respeto tambien en fin.. saludos!
 
18 Ene 2009
1.766
445
Muchachos......todo tranqui nomas....creo que ademas de todos los comentarios o ayuda o no, que a veces queremos conseguir o aclarar en este tipo de foros, tendriamos que fomentar el compañerismo y la amistad, aunque muchos del foro no nos conocemos personalmente, ralmente puedo decir que mucha gente de esta pagina ya me paso la mano sin conocerme(cosa que agradezco mucho),y lo mismo trato de hacer dentro de mis posibilidades.....y ojala al amigo frantorresch le haya servido alguno de los consejos de los muchachos.....es mi humilde opinion....Saludos....
 
30 Ago 2008
819
24
skywalter quote:y para Carlos Gonzalez, si no tenes nada para responder que valga la pena o ayude al amigo, anda dormir o hacete la paja viejo. Cuidado con la escoba.. te puede alcanzar quote:


che me parece que es un foro libre donde se puede opinar y eso fue mi respuesta y si no te gusta paciencia da tu respuesta aparte.. ok? vco. saludos:smoke:
si vas a dar ese tipo de respuestas para que carajo entras aca.. se supone que estamos para ayudar, con buena onda.. la proxima seria mejor que te reserves tus comentarios, porque no sirven de nada, a nadie... si no te gusta el topic abrite.. gua'u que ahora voy a tener que pensar 2 veces antes de postear algo pio? pishh..
 
30 Oct 2006
314
247
consulta

virulana fina, pasta de pulir y mucho brazo para fregar, jeje, pero lo saca y no deja rayas.

ahora que leí este tópico, también tengo una pregunta:
las marcas (rayaduras) que muchas veces dejan el limpia-parabrisas por el parabrisas,
será que salen con lo que mencionó Skywalker? o
será que salen solamente con la pulida?

Skywalker, cuál sería el orden de lo que posteaste?
01 virulana + pasta? o virulana + otro producto?
02 enjuagar?
03 limpiar?
04 etc....

gracias por la respuesta!!!
 
12 Jun 2008
2.125
28
muy interesante, por favor si pueden dar paso a paso las instrucciones de la virulana asi no hago cagadas jeje
 
Arriba