Como nivelar las luces del auto

29 Jul 2009
443
99
esos tornillos reguladores de mis faros ya no funcionan. giran pero no regulan nada y estan muy duros. que hago? se puede reparar?
 
22 May 2011
1.505
1.138
si tienen problemas para la regulacion.. (digo problemas en el sentido de que no todos los faros se regulan de la misma manera, algunos alta y baja juntos y otros por separado.. e intentando regular aveces le dejamos peor)

"centro del neumatico" sacramento y mcal lopez, te cobran 20 mil y te regulan las luces en 5 min.. Quedan de lujo:cool:
 
8 Ene 2013
32
6
se puede cambiar la direccion de la luz? a ver si me hago entender, los vehiculos chilere suelen venir con las luces mas levantadas a la izquierda y bajas a la derecha, por su forma de manejar que es volante a la derecha, mi pregunta en si es; se puede cambiar eso en una hilux surf? sin necesidad de cambiar los faros... va mas alla de solo bajar las luces, es la posicion del foco especificamente, pero alguien sabe de esto?
 
11 Feb 2011
233
166
++1 con la consulta.... mismo problema..!!!! quien puede solucionar problemas con el tornillo regulador de altura de iluminacion... son de un Vitz 2003. Gracias
 
Arriba