Como cargar una foto en el Foro v2.0

Tema en 'Temas Generales' iniciado por Skywalker, 15 Jul 2010.

1. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.933
    Bueno, ya que hay demasiadas dudas en como levantar las fotos, les dejo un mini tutorial de como realizarlo.

Primeramente, para levantar una foto, tenemos que entrar en "modo Avanzado" de edicion:
    Luego, abajo, hacer click en el boton "Gestionar Archivos Adjuntos"

1.jpg

Al abrirse la ventanita, hacer click en "Añadir Archivos"

2.jpg

En la nueva ventanita, seleccionamos los archivos que queremos cargar, y le damos click en "Abrir"

3.jpg

Luego aparecen los nombres de los archivos en el listado, y le hacemos click a "Subir archivos"

4.jpg

Luego de que termine la carga de archivos, la ventanita se cierra automaticamente y van a ver las dos fotos en el recuadro inferior de la ventana. Hasta aqui, pueden darle click al Botón "Done" que significa: terminado.

5-1.jpg

En el caso de que quieran acomodar las fotos en diferentes lugares del topic, se procede de la siguiente manera:
    Van a aparecer las fotitos abajo, con el simbolito "check" marcado en sus recuadros. Procedemos a desmarcar todos, y dejar marcado solo la foto que queremos insertar. Antes de ésto, tenemos que pasar al topic donde estabamos escribiendo, y donde queremos que aparezca la foto, dejamos el cursor de escritura. Luego volvemos a la ventanita de carga, y hacemos click en "Insert Line". Asi lo haremos para cada foto, marcando con el "check", seleccionando el lugar donde queremos que aparezca la foto, y luego le hacemos click a "insert line"

5-2.jpg

Van a ver que en la ventana de edición, va a aparecer los siguientes códigos:

6.jpg

Obs: también pueden seleccionar todos los archivos y hacer click en insert line, y luego ir distribuyendo los codigos por el topic.

Espero que les sea de utilidad. Saludos!
  2. riqui

R Nov '06
    M 479
    y cuantos metros se consigue alzar de esa manera?

:loco::loco:
  3. MatHer

R Oct '08
    M 1.146
    Buenisimo :eek:k:. EL primer dia yo me perdi todito no sabia donde poner las fotos :s
  4. alex sanlo

R Ene '09
    M 587
    ah que suerte, ahora voy a experimentar.. gracias por la info...
  5. alex sanlo

R Ene '09
    M 587
    Apoyemos el foro!!!
  6. S-E-V-E-N*

R Abr '07
    M 1.194
    excelente lucas se agradece el aporte!! El foro deberia de tener karmas o agradecimientos!!! y con eso sumar puntos!!! tipo likes y dislikes del facebook! Para así diferenciar los usuarios q aportan y los que no!

UP!
  7. Oz

R May '04
    M 3.204
    algo que nunca me funciono es el tema de subir imagenes desde la web! siempre me da error
  8. dj carmo

R Ago '09
    M 467
    me sale un signo de admiracion en las imagenes y no puedo subir que onda?? tengo mil fotos para subir jeje
  9. alex sanlo

R Ene '09
    M 587
    al poner anadir archivo me salta una ventana que no tiene nada... no la misma que te sale en el ejemplo...
  10. nopicg

R May '10
    M 74
    q ai amigaso alex sanlo, te cuento q tube el msmo problema, po solo tenesq darle click dnd te señala la flecha, luego seleccionas la imagen y dp le das subir imagen...... espero te aya servido mi ayuda...

Sin título.png
  11. Dr Victor

R Abr '07
    M 601
    Al darle añadir archivo, me sale la ventana, le doy en selleccionar archivos y me abre la otra ventana, selecciono y hasta ahi todo bien... Pero cuando salen los nombres de las imagenes que ya seleccione no me da la opcion "subir archivos", sigue apareciendo solo el boton de seleccionar archivos... Porque puede ser eso????? No se si se entiende mi problema... Hasta el paso 4 todo bien, pero ahi nunca me aparece "subir archivo"
  12. encex

R Jun '09
    M 1.854
    tenes que hacer clic sostenido y seleccionar todo ahi y ahi aparece el bendito subir archivos eso pasa porque generalmente esta en muy blanco por ahi ah a mi me paso eso una vez pero despues clicke en subir archivos y daba error de pagina alguien ayude?
  13. CJ5

R Ago '10
    M 1.868
    Saludos coordiales. podrias responderme del porque no aparece la foto en miniatura que seleccione en mi perfil, cuando dejo mensajes en los foros o privados, solo aparece mi nombre y no la foto en miniatura de mi perfil. te agradecere la informacion! un abrazo
  14. Ricardo

R Dic '03
    M 487
    ............................
  15. Ricardo

R Dic '03
    M 487
    gracias a Dios le pille.. jajaj..
  16. ariel_verdun

R Abr '09
    M 3.546
    consulta.... las fotos que ya cargaste siempre te aparece en la lista..... puedo borrar? como ? donde? porque? y para que?
  17. Maluqin

R Dic '10
    M 515
  18. R-M1911

R Dic '10
    M 734
    Image.jpg leeenda :rubio::rubio:
  19. Gabrielito

R Nov '10
    M 447
    :up: autos de carrera :cama: aguante sky......
  20. juanjo_priester

R Feb '11
    M 17
    probando probando

Adjuntos:

21. collomps

R Sep '07
    M 71
    Hay alguna manera de incluir las fotos DIRECTAMENTE en el post y no en modo de imagenes adjuntadas? Osea, que se vea ya la foto en vez d tener que abrir en otra ventana?
  22. Josepycde

R Mar '11
    M 17
    y como es porq no sale man....!!!
  23. Josepycde

R Mar '11
    M 17
  24. Josepycde

R Mar '11
    M 17
    Calida lo perro katu pio una manito... :lapa: :no: :charla: :hendy: :anzuelo: :egoista:
    :lanzallama::pared::ko::piedra:
  25. Josepycde

R Mar '11
    M 17

Compartir esta página