Es cierto que a veces te engañan, o sino lo que pasa es que su codigo es el inverso al tuyo, te dan la señal para adelantar y te encontras con que ya viene otro en el carril contrario! Habia sido era el codigo contrario el del chofer del camion jajaja. Otra cosa que hacen los camioneros antiguos, siempre dan paso a los que tiene el emblema de la cruz verde pegada al parabrisas, Medicos, Odontologos, yo viajo mucho, y esto lo digo por experiencia propia, la Policia Caminera y la Policia Nacional mismos tambien dan via libre, o si atajan, miran dentro del auto y adelante Dr. jaja Es tanta esta ventaja que ya vi autos con logos de cruz verde, de gente que no lo es! Le pregunte xq lo tenia, y me dijo lo mismo. O autos usados y vendidos x Medicos a los que su dueño nuevo no le remueven ese logo precisamente ya saben porque.
pero cuando te prenden el señalero derecho... adelantate y metele pata sin dudar.. nada light..!! y cuando te adelantas todo.. 2 bocinitas de agradecimiento!... de repente nomas es jodido cuando te queres adelantar y atras viene otro boludo pasando como 10 autos de seguido ...
cuando un auto se tira a la banquina para adelantarse, significa que esta muy apurado y no puede adelantarse de forma normal (cuando va un comboy de acoplados de 2 carretas y del otro vienen muchos vehiculos)
Proba Hush, a lo mejor funciona! A los de la Fiscalia y Ministerio Publico tambien le dejan pasar, xq x su tarjeta dice se ruega a las autoridades favor facilitar el paso o algo asi creo que era, el tema es que tienen que ver su carnet en cambio a los que tienen la calco del logo de cruz verde casi no le preguntan nada, lo mismo pasa con los que tienen la calco de funcionario de Itaipu x su parabrisas.
prender la luz alta de noche antes de pasar una colina tambien... para que el que venga del otro lado (cuando aun no se ven) vea el halo de luz saliendo de la ruta
Cuando tenes colgado tu carnet de itaipu o bien el pase de estacionamiento de empleados q dice E, al toque adelante ingenieroooo hei por mas q no lo seas iuuu xD
yo por eso me pongo mi chaqueta para viajar y prendo mi sirena jajajajajajajaja.. una vez viajando en una excursion de la facultad el chofer del colectivo, nos contó que si quieren "invitarle" a una carrera a otro colectivo, la seña es: prender el señalero izq y luego el derecho respectivamente una sola vez, y como no le creimos, entonces nos mostró, jaja seee!! le pasamos a uno y le hizo la seña, boluudoo en 3 minutos el otro estaba al lado nuestro ya tocando su bocina a aire jajaja. lastimosamente perdimos jaja..
Es cierto, de mi ultima vuelta por el Este me venia un San Luis al mango, ....el chofer un capo. Como sabia adelantar en subidas, y doble franja. Es como si conoce a cada vehiculo para hacerlo correr a la banquina. Era dificil dejarlo por un rango mas de 20 minutos. Siempre te aparecia por tu trasero.
PORQUE ADELANTA EN DOBLE FRANJA Y SUBIDAS ES UN CAPO PIO MARCELO???? :nose: UN INCONCIENTE LO QUE ES, ARRIESGA LA VIDA DE TOOOODOS LOS QUE SE VAN CON EL Y LOS DEMAS AUTOMOVILISTAS... ASI OCURREN ESOS ACCIDENTES EN QUE SE MUEREN CASI TODOS LOS QUE VAN EN LOS COLECTIVOS... YO CUANDO MANEJO EN RUTA LE METO PATA, PERO RESPETO TODAS LAS NORMAS Y NUNCA ME ADELANTO EN DOBLE FRANJA, SUBIDAS O CURVAS... CUANTAS VECES VEO ESOS COLECTIVOS QUE SE ADELANTAN ASI Y DE PEDO NO CHOCAN... :no:
Yo una vez hice un adelantamiento indebido en arribada y doble franja y casi hice cagada! Le iba a matar a mi viejo, mi hermano, yo, y los del otro auto, desde ahi nunca mas a joder en la arribada, otra cosa importante es siempre en una subida bajar un poco la marcha al llegar a lo mas alto, no sea que del otro lado te encuentres alguna sorpresita y ya no puedas parar!
El principal problema a mi parecer como todo lo que se vive en el trafico nacional.. sea urbano o extraurbano.. es que, no importa que por ejemplo en un cartel diga pare.. no importa que el semaforo este rojo... no importa si hay doble raya, o si es una subida... uno normalmente si ve estas cosas, les deberia de hacer caso, pero no aca... POR QUE SIEMPRE TE VIENE UN REVERENDO PELOTUDO QUE HACE LO CONTRARIO A LO QUE DEBERIA DE HACER!.. Cruza en Rojo.. No para donde dice PARE!.. Adelante con linea continua, o en una subida... Resumiendo, Hugo no te hagas mucho drama sobre las reglas de viajero, por que al final aca... siempre vas a tener que desconfiar devuelta, y hacer las cosas usando el instinto, y no las reglas..
y no podes luego respetar mucho... las motos son un tema aparte..y los delicuentes en motos son otra cosa q ai mucho en ciudad... en ruta tb pero en autos....no podes ir trankilo...
en ruta argentina para adelantar es la izquierda y no ace señas es no adelantar por lo que maneje por alla digo y este metodo se todo el trayecto
buen Topic, Quien puede comentar, de chico recuerdo que los choferes que nos llevaban de excursión en el colegio decian que cuando uno iba por ruta y se encontraban con una caravana de entierro de un fallecido, hay q pasar despacio, y decian la frase "HAY QUE TOCAR BOTON" y ponian los dedos encima del boton de su camisa unos segundos...quien sabes mas de esto???. Asi tambien, un amigo, rutero, siempre cuando pasa un paso a nivel de las vias de nuestro casi extinto ferrocarril, alza los pies del piso del auto hasta pasar todo..quien sabe mas de esto?. Saludos
y estos motokeiros hijos de su p.. madre pio que codigo usan karajoooo!!!!!!!!!! heeeeeeeeee.... con el Jesus en la boka voy cada vez que viajo por ruta xra no matarlos.. osea xra no descomponer mi camio xq la vd que me chupa un huevo esos payasos en motos... cada indigena ignorante en moto que te encontras xr todo el pais.. me tienen de la b...... jajaja me enoje.. bye