el 1º y el 3º para la misma remera.. para la visera del carro.. sería el 5º.. un poco mas estirado.... hay que probar q tal el simbolo dentro del dibujo del baru..
JAVIER PRESIDENTE, VOTA LISTA 777 POR UN SUBARU CLUB EN CONSTANTE PROGRESO AJAJJAJAJA :avisa: :jaja::jaja::jaja:
koreee q lindo el logo,, y la camiseta.. yo voy a mandar hacer tb, pero le voy a incluir motores.com.py.. q les parece ?? pd: x q estoy al otro lado del mar.. jejeje
Señores, MAÑANA ES EL GRAN DIA, PRIMERA REUNION OFICIAL DEL SUBARU CLUB PARAGUAY, Se vienen las calcos personalizadas tambien para el parabrisas delantero, ASI QUE MARQUEN PRESENCIA SUBARUSTAS y/o amigos amantes de la marca!!!
la verdad que no, pero le calculo que vamos a estar unos 20 subarus de lo mas lindos., y conste que eso es poquisimo...
Hoy es el gran dia señores!!!!!! Bien bañaditos los barus, nos escontramos en la esso hoy, confirmen presencia.
excelente la idea de los muchachos con el tema del club! yo me voy a presentar cuando mi antiguo baru salga de todas las reparaciones que esta teniendo ahora kkkk.
no, jajaja yo no tengo papa, es para ver que modelo les gusta y asi HOY MANDAMOS HACER nose donde, en una remera de buena calidad, y la impresion tb de buena calidad.