claroo mann..!! la idea es estar todos los amantes del baru!!... y yo tb antes de tener mi baru quería ver un lugar lleno de barus algun dia! jajaja.. Ese Derecho no se le niega a nadie ACA!! BIENVENIDOS A TODOS/AS!! jaja UP+
que les parece los diseños de los logos? hay algun subarista diseñador grafico? los que hice fueron a modo de ejemplo... PAG. 3 estan.
y que te voy a decir man.. esos diseños estan excelentes! jajajaajja!!! demasiado bien te salió loco..! jaaja
Gracias papa, estaba inspirado anoche, pa no decir tecorei jajaja, llevo el viernes impreso para que todos lo vean..
Che mi socio el de la silueta negra esta de la san pu..... para una remera en la parte de atras y en el frente como sello el logo de las 6 estrellas el azul esta purete viejo
Gracias men, esta noche voy a diseñar nuevos modelos ya para remeras, frente y detras..! ya me nacieron nuevas ideas. jejeje, lo que hace la pasion por la marca che jajaja che tavyyyy
Hola gente soy mk_11, pedi cambiar mi nick porque no me gustaba tanto Bueno el tema de la pagina web esta en progreso, estoy aciendo lo posible para tener mas grande el Hosting para que se pueda poner muchas cosas. Agradezco a los muchachos por el esfuerzo que le estan metiendo, las remeras me gustan mucho, mejor si es de color negro asi rima con la insignia de Subaru y demas. Tambien podemos ver si conseguimos auspicios para poner en las remeras. Me anoto para el Viernes para reunirnos y luego ir al Fondo a joder un rato, espero que no haga tanto frio jejeje. Bueno Saludos a todos. Gracias....
ahi patotero ya pregunto lo que yo no me anime!!! paso a mirar el viernes!! suerte en el proyecto señores!!
que tal? yo me anoto para la reunion! por ahi si deciden que calcomanias hacer, yo tengo una publicitaria, voy hacer las calcoserreo:erreo: mi mail miolimpia@hotmail.com
NDIIIII, TU MAIL PIBE, i vai, jejeje VCO men, dale papa te estaremos pasando los modelos correspondientes para los presupuestos, y remeras tambien haces?
Ya tengo todos los diseños, el viernes vamos a decidir con los muchachos para definir y adoptar ya las calcos por nuestros barus...
Señores tenemos que elegir para nuestro logotipo del SUBARU CLUB PARAGUAY, Diseñe 5 modelos posibles, consideren que deber ser para el parabrisas delantero del baru, y otro puede ser opcional para el capo trasero.. uno chico. ASI QUE A VOTAR SEÑORES.
El ultimo ami me gusta pero si es para el parabrisas del frente creo que tiene que ser alargado no se si va quedar bien a ver los entendidos que opinan!!!!!.
EL ULTIMO ES IDEAL PARA para el parabrisas delantero, pero debe ser con fondo transparente, se me entiende? ahi nomas lo puse con fondo negro a modo ver ver el diseño, pero eso luego seria el contorno del auto en blanco reflectivo y las letras tambien en blanco reflectivo y la palabra Paraguay en rojo o azul o plateado.