DEBE SER UN FINDE, sabado tal vez, o nose, viernes!!! y un lugar donde nos quede bien a todos.. el lugar debe ser un lugar bien espacioso, donde se pueda admirar nuestros bb's y a la vez podamos compartir comodamente.. saben loo.
Bueno Sres.. lean bien.. YA tenemos 200.000 en caja.. Asi que, les parece bien hacer el 14 de agosto como fecha simbolica de la fundación de Asunción y en esta oportunidad fundación de nuestro Club!! UP!
yo taen me prendo jajajaja o sea y los de cde nos reunimos aca pio y le mostramos por video llamada nuestra reunion juuuuuuuuuuaz kore
Yo me propongo en construir la Pagina Oficial de Subaru Paraguay www.subaruclubpy.com El lunes voy a comprar si dios quiere el Dominio y estare viendo quien me hace el tema de la web y luego vemos para hacer una sesion de Fotos para el Inicio de la Web. Saludos a todos.
jajaja por CDE vi unos cuantos asi que se cruzan y hacen esas cosas... juegan quien tiene la BOV made in CDE que descarga mas veces por minuto o quien tiene el Xenon mas fuerte y molestoso.. jajajaja yo doy mi apoyo moral.. porque vivo muy lejos.. aguante los subies!
Graaaaan 7 jaja empeso con una pregunta, nomas la mia, pero veo que tiene muchisima aceptacion, y bueno la gente que esta en el tema de paginas web, eventos, y demas yerbas, y claro que poseen un subaru o son amantes de la marca, contribuyan en todas las ideas posibles... SI SE PUEDE DEJAR LA RIVALIDAD Y LOS CRUCES DE MIRADAS DESAFIANTES EN LAS CALLES jajajaja!!! AGUANTE SUBARU CLUB PARAGUAY!!!!!!!
asi es viejo.. tenemos web, 200.000gs en caja para chupi o asado como se decida jaja.. y ahora lo que falta es el lugar.. Aratiri mañana creo q será crucial estar ahi.. jaja lastimosamente mañana no podre por cuestiones laborales... pero estare atento a lo que mañana se resuelva en esa convocatoria.. FUERZA pibes!
yo no tengo un subaru pero que hermoso seria ver y apreciar estas maquinas tods juntas en un lugar bien por la iniciativa!k:k:
+ 1 yo me quede loco y vos te qedaste pegado a tu asiento jajaj demasiado ya anda tu maquina vejo, felicidades!!! esta respuesta va para gio 777
jajajaaj see papaaa.. enserio me sorprendió pero cuando cargaste el turbo dije.. NO VA SER!!... y despegamosss viejo!! que liberación de ADRENALINA!! jajaaj aww que buena facha tenía tu baru man!!
Yo me quiero anotar tambien al team pero yo no tengo todavia ni un justin kkkk soy muy fanatico de la marca de cualquier secretario me puedo anotar osino de tesorero kkkkkk
A mi me parece bien y que tal el resto opinen pue, si ya tenemos plata y pagina web loco que level!!!!!!!! aguante el club SUBARU PARAGUAY jejejejeje :rock: