Club SUBARU Py

Tema en 'Club Subaru del Paraguay' iniciado por velociraptor, 29 Jul 2010.

1. diegogonzalez

R Jun '10
    M 89
    Que día nos reunimos? opinen pues muchachos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
  2. velociraptor

R Sep '04
    M 579
    DEBE SER UN FINDE, sabado tal vez, o nose, viernes!!! y un lugar donde nos quede bien a todos.. el lugar debe ser un lugar bien espacioso, donde se pueda admirar nuestros bb's y a la vez podamos compartir comodamente.. saben loo.
  3. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.626
    Anotenme nomas ya...=)
  4. velociraptor

R Sep '04
    M 579
    seeeee, frente a SUBBASS el lugar de reunion jajaja, Nos hechan la muni de san lo....
  5. Gio777

R Jul '10
    M 169
    Bueno Sres.. lean bien.. YA tenemos 200.000 en caja..
    Asi que, les parece bien hacer el 14 de agosto como fecha simbolica de la fundación de Asunción y en esta oportunidad fundación de nuestro Club!!
    UP!
  6. Gio777

R Jul '10
    M 169
    mociono que sea un club abierto.. jaja aviso que adelanto la sesión.. hahahaha...
  7. Speto

R Feb '09
    M 563
    yo taen me prendo jajajaja o sea y los de cde nos reunimos aca pio y le mostramos por video llamada nuestra reunion juuuuuuuuuuaz kore
  8. Guille93

R Ene '09
    M 461
    Yo me propongo en construir la Pagina Oficial de Subaru Paraguay
    www.subaruclubpy.com
    El lunes voy a comprar si dios quiere el Dominio y estare viendo quien me hace el tema de la web y luego vemos para hacer una sesion de Fotos para el Inicio de la Web.
    Saludos a todos.
  9. Thanatos

R Nov '05
    M 1.010
    Los interesados seria bueno que ya aparezcan manhana por el autodromo :)
  10. pedro pablo

R Nov '08
    M 196
    jajaja
    por CDE vi unos cuantos asi que se cruzan y hacen esas cosas...
    juegan quien tiene la BOV made in CDE que descarga mas veces por minuto
    o quien tiene el Xenon mas fuerte y molestoso..
    jajajaja

yo doy mi apoyo moral..
    porque vivo muy lejos..
    aguante los subies!
  11. velociraptor

R Sep '04
    M 579
    Graaaaan 7 jaja empeso con una pregunta, nomas la mia, pero veo que tiene muchisima aceptacion, y bueno la gente que esta en el tema de paginas web, eventos, y demas yerbas, y claro que poseen un subaru o son amantes de la marca, contribuyan en todas las ideas posibles... SI SE PUEDE DEJAR LA RIVALIDAD Y LOS CRUCES DE MIRADAS DESAFIANTES EN LAS CALLES jajajaja!!! AGUANTE SUBARU CLUB PARAGUAY!!!!!!!
  12. Gio777

R Jul '10
    M 169
    asi es viejo.. tenemos web, 200.000gs en caja para chupi o asado como se decida jaja.. y ahora lo que falta es el lugar.. Aratiri mañana creo q será crucial estar ahi.. jaja lastimosamente mañana no podre por cuestiones laborales... pero estare atento a lo que mañana se resuelva en esa convocatoria.. FUERZA pibes!
  13. miguelinho SLK

R Dic '09
    M 4
    yo no tengo un subaru pero que hermoso seria ver y apreciar estas maquinas tods juntas en un lugar
    bien por la iniciativa!:eek:k::eek:k:
  14. velociraptor

R Sep '04
    M 579
    JAJAJAJAJA via SKYPE LA reunion con los amigos de CDE JAAJA
  15. ragonzal1984

R Sep '07
    M 874
    :idem:
  16. juanchu

R May '09
    M 415
    seria bueno, apoyo pero q sea bien para compartir buenas infos y debates q sean de utilidad al final
  17. alex sanlo

R Ene '09
    M 586
    anotado como amante de la marca, aca va una foto de mi WRX!!!
  18. alex sanlo

R Ene '09
    M 586
    :chan: :chan: :chan:
  19. alex sanlo

R Ene '09
    M 586
    + 1 yo me quede loco y vos te qedaste pegado a tu asiento jajaj demasiado ya anda tu maquina vejo, felicidades!!!

esta respuesta va para gio 777
  20. Gio777

R Jul '10
    M 169
    jajajaaj see papaaa.. enserio me sorprendió pero cuando cargaste el turbo dije.. NO VA SER!!... y despegamosss viejo!! que liberación de ADRENALINA!! jajaaj

aww que buena facha tenía tu baru man!!
  21. Pedro Lopez

R Ene '09
    M 2.727
    yooo tambien me anotooooooooooooooo!! :eek:k: avisen nomaaaas
  22. DEprEdAd0r STI

R Dic '08
    M 444
    Yo me quiero anotar tambien al team pero yo no tengo todavia ni un justin kkkk soy muy fanatico de la marca de cualquier secretario me puedo anotar osino de tesorero kkkkkk
  23. JAVIER. VW GOLF GTI

R Jul '04
    M 6.487
    :chan: seeeeeeeeeeeee
  24. diegogonzalez

R Jun '10
    M 89
    A mi me parece bien y que tal el resto opinen pue, si ya tenemos plata y pagina web loco que level!!!!!!!! aguante el club SUBARU PARAGUAY jejejejeje
    :rock:
  25. 2g

R May '08
    M 72
    Anotado!!!

Compartir esta página