Por las dudas.. Alguno sabe donde consigo accesorios como: - Parabrisas delantero - Guardabarro delantero izquerdo - Faro delantero izquierdo - Fusilera para un subaru impreza 2004..?
Se formo el club sunny del paraguay???? O fue un encuentro de amantes de la marca Apenas 5 autos reunidos ahora detras de la bodega y 8 personas! Que poooobres! Aguante el Club Subaru Paraguay!!!
Tal vez porque no hay muchos usuarios con esa clase de vehículos aquí en la pagina, la verdad a mi me gusta bastante ese auto, muy bien logrado por Nissan, no debemos creo desvalorizar a otro club. Es mi sana opinión amigo. En lo ultimo si estoy de acuerdo contigo, Aguante el Club Subaru Paraguay!!!
de nada men, aqui creo que estamos para compartir, y aprender creo uno de otros, y admirar las maquinas de cada uno sea cual sea la marca o el club.
paren na los muchachos, x este mismo problema un grupo desaparecio hace poco... lo importante es hacer amistades.. saludos.
Hola Amigos y socios del Subaru Club Paraguay, que les parece si hacemos la segunda reunion oficial, podemos hacer el 24 de Septiembre o el 1 de Octubre en Autopista ya que los dos dias caen Viernes pero empezamos mas temprano a eso de las 8:00pm. Tiren sus ayudas para elegir un dia para la 2da reunion y conversar con los perros. Espero contar con ustedes. Gracias Saludos....
Estoy en contato con la Gente de TOKIO MOTORS, Representante Oficial de la marca en Paraguay, ellos estan muy interesados en tener presencia en nuestra proxima reunion, eso lo estaremos coordinando, CREO que la ultima vez que fuimos a autopista no se pudo estar trankilo porque vino la policia, sugiero otro sitio, donde la idea es poder "excibir " los autos de una mejor manera y tambien un espacio donde todos podamos juntarnos y comer, tomar sin dramas. Se debe ya conformar una COMISION DIRECTIVA FIJA. Las sugerencia de lugares esta abierta, inclusive con la gente de tokio podemos conversar donde podemos hacer en conjunto. Aguardo sus comentarios.
De lujo estaria eso gemelo, habla pues con la gente de TOKIO vos que tenes contactos ahi asi nos ceden algun lugar amplio le conviene a ellos tambien jejeje propaganda pues p/ ellos
Asi mismo diego, tenemos que elegir ya para nuestro presidente para este 2010 y elegir para la comision directiva como de eventos, exposiciones, contacto con el grupo, etc. Vamos a hacer una encuesta en breve para que los amigos y/o puedan elegir sus candidatos. Yo me postulo para presidente je je je. ------------------------------------------------ Bueno les informo que estoy haciendo remeras 100% algodon de linda calidad, de color negra y va a tener logo adelante y atras. Quisiera saber sus talles y me pasan al MP (Mensaje Privado). Gracias. Proximamente tendremos kepis, llaveros, calcomanias, etc. Saludos....
Hola Socios del S.C.Py. Tiren alguna fecha para la proxima reunion para poder elegir nuestro presidente y demas ayudantes. El tema de las remeras, se paso a las camisas, estoy en la busqueda de una tela linda, accesible y comoda. No veo mas respuestas ni aca en motores, en la pagina del club, ni en el orkut, que paso?. Saludos....
creo que es por el tema transchaco rally man,... algo raro sucede este sabado.. no hay casi nadie por los locales ni te llaman para nada ha ha ha ha...