Club samurai

Tema en '4x4 Off Road' iniciado por fusyble, 31 May 2013.

1. fusyble

R Sep '08
    M 1.061
    que tal si nos organizamos................... asi intercambiamos experiencias. repuestos, sugerencias..... datos de talleres, casas de repuestos y demas yerbas.........
    A Samu1998, Sebaduartec y a El-Samu les gusta esto.
  2. El-Samu

R Abr '12
    M 1.039
    Presente! Yo estaba pensando usar un logo todos los del club, tambien podrian entran los Jimny ..

Logo podriamos usar cualquiera de estos
    decal_036_suzuki rhino.jpg
    $(KGrHqR,!lgE-9lgw4VJBQCnO7eIeg~~60_35.JPG
    smallsticker_rhino_black.png

Seria en Honor al grandioso Proyecto de lucha contra la extinsion del Rinoceronte Negro, el cual suzuki fundo con el famoso Rhino Club Off Road..

El-Samuka ya tiene su Calco ..
    980127_529994927063760_1584518233_o.jpg
    A Alex Oviedo le gusta esto.
  3. Sebaduartec

R Jul '13
    M 3
    Hola! soy nuevo! tengo una samurai y estoy buscando un buen taller donde reparar porque esta con muchos problemas con el carburador y demas cosas estaria buenisimo si me pudieran pasar la info de un buen mecanico! GRACIAS
    A El-Samu le gusta esto.
  4. El-Samu

R Abr '12
    M 1.039
    Como andas amigo, presentate pues en el foro y expone tu samurai y tambien los problemas que tenes!
  5. nelson_tei

R Jun '12
    M 249
    quetal amigo yo estoy queriendo comprar uno pero el tema es que ya no tiene la caja del 4x4 . Directo pusieron el cardan atrás y si en caso de que compre como soluciono para que sea 4x4 y si los repuestos hay y quetal sus precios
  6. fusyble

R Sep '08
    M 1.061
    mmmmmm dificil. casi no se consigue la reductora aca.... pero podes mandar traer....
  7. nelson_tei

R Jun '12
    M 249
    y cuanto le calculas que me saldría si mando traer o en todo caso otro motor diesel con trasmisión 4x4 que se le pueda colocar cual podría ser
    cosa que entre por que es corto de eje a eje
  8. VHAZ

R Feb '13
    M 516
    hola man estan los motores naafteros de los vitz y platz que vienen 4WD permanentes, uno diesel que sea corto va ser un poquito dificil hina..
  9. Endemoniado

R Jul '11
    M 260
    Quiero ser del club... Alguna Samu barata??
  10. Negro XL

R Ene '09
    M 1.767
    Hola amigos...por si acaso alquien sepa de algun techo rigido para Samurai, quiero comprar....Gracias
  11. Perrin93

R Jul '12
    M 1.282
    yo había escuchado que se le adapta la reductora de otra camioneta nomas pero se tiene que mandar a hacer con alguien que entienda del tema para que quede perfecto .. El amigo joel creo que adapto una reductora a su samurai .. Tiene una samurai negra por si alguien le ubica
  12. nelson_tei

R Jun '12
    M 249
    y que reductora seria o de que modelo no sabes
  13. Perrin93

R Jul '12
    M 1.282
    no man .. Tenes que buscarle ..
  14. nelson_tei

R Jun '12
    M 249
    ya me compre la samurai
  15. Perrin93

R Jul '12
    M 1.282
    sin fotos es puro chisme
  16. Samu1998

R Ago '13
    M 94
    Presente los perros, mi samu es lo mas.. el consumo nomas no pega perp bueno, vale la pena, tengo una samurai de censu 1998 1.3 techo duro.. les dejo una foto y seguiremos en contacto!! IMG_20130531_164153.jpg
  17. Samu1998

R Ago '13
    M 94
    Al comprar tuve serios problemas con el carburador y repare el motor por completo rectuficacion cambio de aros ere erea, como el carburador ya no daba mas (recorri 5 talleres sin solucion) compre un carburador Weber, una empresa americana que fabrica carburadores para muchas marcas y me salio de lujo!! lo pueden comprar en amazon.com en buscar le dan suzuki samurai carburetor y ahi les sale, les puse cubiertas yocohama que estaban a buen precio en yhaguy repuestos.. y ahora estot trabajando en el aire acondicionado, lastimosamente tambien esta cagado mi compresor y mande traer un compor nuevo, tambien comprado de amazon.com, necesito recomendaciones de aislamiento de calor para que funcione aun mejor el aire una vez arreglado, gracias los perros
  18. Samu1998

R Ago '13
    M 94
    Aca les dejo una ultima foto amigos, espero les guste, el color original era el verde metalizado pero decidi cambiar por este gris humo metalizado, cya que le hacia falta urgenre pintura nueva a la samu, aclaro que hoy en dia ya no esta a la venta jaja lo quise vender en ese tiempo del carburadpr que me daba dolores de cabeza! pero con este carburado weber que les comente antes, quedo espectacular. 37529C0AC82A52168A132C52168A0C.jpeg
    A ferfra, HyperionAter, El-Samu y a otra persona les gusta esto.
  19. VHAZ

R Feb '13
    M 516
    hermoso tu samurai man!!..que lindo le va quedar si mandas ensanchar un chiqui no mas las llantas!!
  20. Samu1998

R Ago '13
    M 94
    gracias papa, no sabes quien hace bien ese trabajo? antes tenia cubiertas mas grandes pero cambie porque no trabajaba bien asi, era muyy patuda y me dijeron en yhaguy repuestos que le ponga mas chicas.. y ahi si quedo bien
  21. VHAZ

R Feb '13
    M 516
  22. Samu1998

R Ago '13
    M 94
  23. Samu1998

R Ago '13
    M 94
    Preparando a samu para el duro calor de Asuncion del Paraguay, aislante con capa de aluminio para aislar la cabina, techo, piso y tablero. Esperando nuestro nuevo compresor original traido de usa baratito. 20130824_131927.jpg
  24. VHAZ

R Feb '13
    M 516
    muy interesante man..cuanto te costo?..de donde compraste?..
  25. Samu1998

R Ago '13
    M 94
    100.000gs 4 metros man en casarino tenes que comprar sobre eusebio ayala a media cuadra de tigo.. compra esta misma de un centimetro de grosor y capa de aluminio y pega del lado de la capa de aluminio, los perros pegan mal, ponen el aluminoo para adentro itavy lo perro, la capa de aluminoo va directamente por el calor, coloca en tu techo pisp y detras del tablero, detras del tablero si podes pegar del lado de la espuma porque la capa dealuminoo va quedar hacia el motor
    A Alex Oviedo, fer.mgr y a VHAZ les gusta esto.

Compartir esta página