sera cierto? M. BENZ 280 CE AÑO 74 COUPE NAFTERO V6 DE COLECCION TODO ORIGINAL SOLO 11.745 UNID SE FABRICARON en Todo Paraguay
emmm no es de mi agrado ese celica,, jaja pero vale la pena decir que tiene una buena invercion encima!
Ese golf es una version que no recuerdo su nombre... es mejor que el simple GTI mexicano. ese tiene unos caballos a mas.. y marca en su tablero 240.. su interior. es Cuero de verdad. le falta el trato nomas a su cuero.!!
conosco ese golf...cerca del negocio del amigo tempestad se entra para la casa del tipo..siempre le vi bien cuidado al golfi...si es ese mismo...
pero sera que vale 26 palos? no me convence el precio me parece salado! yo pagaria por ese auto maximo 22! pero en fotos el interior me parece descuidado! habria que ver en vivo que tal!
koreeeeee!!! pero por dios que kicieron hacer kon el aleron del galant??? y ese celica se me hace que el mismo person que no termino el prescolar (el que le jugo al samurai de mi hermano) lo que le hizo la parte de fibra