No, no,nooooooooo... :caga: :kore: Pobre corolla, te descuidas y es original de la casa, no comprendo todavia que es lo quiere lograr esta gente llenando de masilla su vehículo... pensara que es lindo??...(lo más probable)... Nadie le dice que su auto es un asco??...(no pueden mirarle a la cara y decirle eso, por verguenza ajena supongo)... Me imagino todo al person, domingo recien duchado el "chuning", preparandosé para salir, dando unas vueltas con música de lady gaga por ai (poker face)...jajajajaja... Brazo recostado por la ventana ñembo pichin, y para completar un lente bien chuning esos Dolce & Gabana bien truchos...kkkkkkkkkkk...:burla::burla::burla: Sin ofender, es mi opinión nada más---
VENDO CALDINA GT-T IMPECABLE LA MAS RAPIDA DEL PY MECANICA en Todo Paraguay nderasore jorge que descripcion le diste a tu auto
FERRARI F355 SPIDER AÑO /96 F 355 SPIDER CAJA MECANICA CAPOTA DE LONA RECIEN IMPORTADO LLANTAS ARO 17 TAPIZADO DE CUERO COLOR ROJO MAS FOTOS SOLO SOLICITAR CEL0981)778-437 TEL021)550-734 Sera cierto??l
No se si ya vieron este anuncio, esta muuuuuy loco el person!!! VENDO MOTO IGUAL A LA DEL CHE DE VARA 280CC 2TIEMPOS JAWA en Asunción
Vendo moto ninja leopard 200cc mod:2007,aro y piston de honda tooning con fibra de vidrio en el chasis unico en py * Precio: 4.500.000. gs..- * Departamento: Todo Paraguay Ciudad: Todo Paraguay Zona: Asuncion
jaja, no solo que esta mal escrito Che Guevara, sino que ademas.. Esa moto en realidad no era de Guevara el sino de un amigo que el tuvo La que usó Che Guevara era una Northon 500 que nada tenia que ver con esta moto de origen checoslovaco..
ororo: SUBARU IMPREZA WRX ....STI.. CON JAULA...28.000.000.GS en Todo Paraguay http://clasipar.paraguay.com/subaru_impresa_sti_1056664.html
diesel ""OJO, MUCHO OJO, YA NO VIENEN MAS COROLLA DIESEL" YO VENDO UNO en Lambaré SI ES CIERTO, YA NO VIENEN MAS LOS TOYOTA COROLLA DIESEL, TODOS LOS QUE VIENEN SON NAFTEROS Y CHUPAN ENTRE 14 Y 15 LITROS X 100 KM...... con tal de vender la gente......