suena fuerteeeeeeeeeeeeee jajajaja :saxo::saxo: CAMBIO DIRECTO EQUIPO COMPLETO DE AUTO POR MOTO en Todo Paraguay
FIAT UNO SERIE 1.6 R - ALTAMENTE TUNEABLE Motor 1600 cc nuevo, chaperia y pintura reluciente, llantitas, levanta vidrios electricos, tablero de neon, butacas deportivas, todo despachado certificado de nacionalizacion, faltan pequeños detalles, precio conversable.- plooooooooop.... cada personaje.....
kore a mi me gusto el gemini.... pero por que lo que no se puesde postear en claripar... kore... que mucho ya me rei sha`a.....
CHAN PORFIN SE LE VE UN POCO AL MIEMBRO DE LATA!!! jjaja Aka pene de metal, asunto ferroso, y/o pija de hierro... jajajaja
UNICO EN PARAGUAY!!!!!!!! CALDINA GTT 2008 !! TIEMBLAN LOS SUBARUS!!!!! en Ciudad del Este pooota.. miren este auto....
no... El de chiquitito es bordo y esta mas extremo... Lindo este honda tambien.... Muy largo nomas me parece su paragolpe delantero
la vd quiero q me expliquen como hago pa q salga fuego del escape de mi fiat 147 quien me explica gracias
no puedo creer q este auto se haya vendido tan baratooo!!!!! koreee POR VIAJE Y CON DOLOR EN EL ALMA MI CHEVETTE en Todo Paraguay
gran puta como sera que giraba la direccion? al piso esta el chevette, sera que tiene sus,, a aire o que?