Ese Gemini legalmente el frente cambia por algo menos exagerado,(o extremo si quieren llamarlo así) y va ser lindito por fuera
segun dicen :chisme: esa valvula es de liba,,y se le desconpuso al tipo,,y tubo q ir a comprar repuestos,,tambien escuche q la valvula de liba se hacen con partes de camellos :silencio: ,,x eso no estubo mas x 11 de sep fdo zona sur orro: online :risa:
que dice tunado.. es pq el tipo es rapai.. y realmente es un Skyline..!! solo que una version standar
Tipo Rapido Y furioss?? Hay cada cagada que se ofrece ahi y peor aun... CADA COSA QUE PIDEN... Que pais MAS GENEROSO!!!
Graaann pooota el Gemini... Cada loco... La congeladorita con capacidad para 6 latas de bebidas mato! jajajaja
juuuazzzzzzz remato mi pendeja!! aaaaaajajajajaj esquei??? nooo cada analfaveto que hay!! coreee otra cosa que me revienta cuando escribe tb es ""BUFFER"" QUE BARBAROO LE QUIERO METER PLOMO CUANDO ESCRIBEN BUFFER.. WOOFER ES LA FORMA CORRECTA DE PRONUNCIAR! EH DICHO!
Loco.. la palabra correcta es "ANALFABETO" y no analfaVeto como vos escribiste... O sea, quiero saber nomás si escribiste eso de una manera sarcástica o no... porque juuuuuusto fue con esa palabra pues..... no que te considere una persona analfabeta, sino que justo como la V está al lado de la B en el teclado te pudiste haber equivocado nomás a la hora de "teclear"... O en todo caso si vos pensabas que realmente se escribe con V, tu post y comentario serían de lo más irónico que ya vi... porque decir que le querés meter plomo al que escribe mal una palabra, siendo que vos estas escribiendo de manera equivocada justamente la palabra que define lo que estás criticando... Va con onda loco, tomalo de buena manera.. quiero saber nomás cuál de las dos situaciones que cité más arriba es la que vale... Saludos!!!..
aaaaaaaaaa ezte tiene provlemas para ezcribir........no e sanalfaveto...me recuerda a nemis....jajaja..nemis donde estas nemis
se me fue nomas porque escribi rapido porque justo iba a salir! por eso! y no me di cuenta porque ya cerre la pag apenas escribi todo!